CURSO DE ENERGIA ELEVADA Y VACACIONES A BOLIVIA- PERU

FEBRERO 7TH 2006

DURACION 15 DIAS Y/O 37 DIAS

PROGRAMA

Enriquecimiento de Energía - Mapa de las Paginas -

Qué es Enriquecimiento de Energía.

¿Es Enriquecimiento de Energía Para Ti?

 

Energia Elevada Nivel Uno Intensificacion

Energia Elevada Nivel Dos Disolucion de Bloqueos

Energia Elevada Nivel Tres Limpieza del Karma

Energia Elevada Nivel Cuatro  Maestria de las Relaciones

 

Testimoniales de Estudiantes del Curso de Energia Elevada

CURSO ENERGIA ELEVADA ENERO 2006 ROSARIO

MACHU PICHU FEBRERO 2006

Seminario de Danzas en Rosario y Barcelona

CURSOS India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

 

 

CURSO DE ENERGIA ELEVADA Y VACACIONES A BOLIVIA- PERU

FEBRERO 7TH 2006

DURACION 15 DIAS Y/O 37 DIAS

PROGRAMA

DÍA 1: Rosario – Ezeiza – La Paz. Salida desde Rosario en bus especial para abordar en Ezeiza el vuelo de LLoyd Aéreo Boliviano con destino La Paz. Arribo. Traslado al hotel determinado. Alojamiento

DIA 2: La Paz: Visita a la ciudad y Valle de la Luna, visitando la Iglesia San Francisco, el Museo de Oro, la Plaza Principal Murillo y la réplica del Templo de Tiawanaco. El Valle de la Luna con sus formaciones geológicas naturales.

DÍA 3: La Paz / Copacabana. Traslado en bus. Duración aproximada cuatro horas. Alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde visita a la ciudad y excursión a la Isla del Sol y de la Luna.

DÍA 4 al 7: Copacabana. Iniciaciones en practicas de reduccion de estress, consistentes en 1era a 5ta Etapas de Tecnicas de Energia Elevada con 4 alineamientos de Reiki (Reiki Uno) practicas de ejercicios respiratorios, estiramientos relajantes y armonizantes.

DÍA 8: Copacabana / Puno. Traslado en bus. Arribo y alojamiento en hotel previsto. Tarde libre para recorrer la ciudad.

DÍA 9: Puno: Excursión a Isla Taquile. Visitas a, la Plaza de Armas desde donde se aprecian los mas fabulosos paisajes del Lago y a las Isla Flotantes de los Uros, comunidad oriunda del Lago Titikaka.

DÍA 10: Puno / Cusco: salida a las 07.00 hs. en el tren o bus (a determinar). Con destino Cusco. Arribo a Cusco. Alojamiento

DÍA 11: Cusco. Día libre para excursión opcional.

DÍA 12:Cusco. Excursión a Pisac. Mercado de Pisac tipicamente indígena, donde se realizan operaciones de trueque. Asistiremos a Misa oficiada en Quechua y Español.

DÍA 13: Cusco. Excursión a Machu Pichu. Traslado a la estación de trenes para abordar los autovagones hasta la localidad de Aguas Calientes (duración tres horas y media). Llegada y trasbordo a los minibuses para ascender a las Ruinas de la Ciudad Sagrada. Visita de este increíble monumento recorriendo sus principales calles, plazas y escalinatas. Por la tarde descenso a Aguas Calientes para retornar a Cusco. Traslado al hotel.

DÍA 14: Cusco / La Paz: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia La Paz. Arribo a La Paz , traslado al hotel previsto. Cena de despedida en el tradicional restaurante "Corregidor", donde un brillante Show será el marco de nuestra última noche.

DÍA 15: La Paz / Buenos Aires / Rosario. Luego del desayuno traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Ezeiza y a nuestra llegada conexión con el bus especial que nos llevará a la ciudad de Rosario.

Fin de nuestros Servicios

LAGO TITIKAKA

Hotelería en La Paz, Copacabana, Puno y Cuzco: Turista superior

Precio por Persona: U$S 1697(Impuestos e iva incluido)

Base Habitación Doble o triple con desayuno

Seña Para Reserva U$S 700

Con el curso incluido (Iniciaciones en practicas de reduccion de estress, consistentes en 1era a 5ta Etapas de Tecnicas de Energia Elevada con 4 alineamientos de Reiki (Reiki Uno) practicas de ejercicios respiratorios, estiramientos relajantes y armonizantes).

Otras tres semanas mas para los que quieran hacer las tecnicas completas de Energia Elevada en la Isla del SOL en el Lago Titicaca

Valor USA $11.155.- el precio del curso trae de regalo el  alojamiento, por las Cinco Semanas

Algunas características de los lugares a visitar.

La Paz: La tradicional y atractiva ciudad de La Paz es sede del Gobierno Boliviano. Fue fundada en 1548 por los Españoles, como puente de transportación entre las minas de Potosí y Cusco. Localizada en un cañón de los Andes, esta ciudad esta protegida de los vientos por gigantes como el monte Illimani de 6438 mts. La Paz está a 3630 mt. Sobre el nivel del mar. El clima seco y frío con una temperatura promedio de 14º. Esta ciudad es una mezcla de culturas nativas y conserva en sus callecitas angostas el sabor de las tradiciones. Tiawanaco conocida como la cuna de la humanidad, es una de las mas antiguas culturas andinas.

Lago Titikaka: Es el lago navegable más alto del mundo, llegando su altura máxima a 3 810 msnm cuyo espejo es de 8 400 km2, con una cuenca de 56 000 km2. y un perímetro total de 915 km. De acuerdo a la leyenda, de sus aguas emergieron Manco Capac y Mama Ocllo, fundadores del Imperio Inca. Sus aguas de un azul intenso gracias a una especie de algas, contrasta con el cielo celeste majestuoso. Para los viajeros es toda una aventura navegar sobre el lago para lo cual cuentan con diversos servicios lacustres, gracias a los cuales pueden visitar las Islas en las cuales se encuentran también restos arqueológicos.

Copacabana En esta ciudad se encuentra el Santuario de la Virgen de Copacabana, obra del escultor Tito Yupanqui. Cuenta por lo menos con tres mil años de tradición citadina, iniciando su historia como Centro Sagrado a partir de una aldea "Chiripa" y permiten el posterior asentamiento de culturas como Tiawanacu e Inca. En el lugar existen importantes restos prehispánicos como Kusijata, Miradores astronómicos (Horca del Inca), Intikala y otras, El coloniaje deja una edificación de estilo renacentista: la Iglesia de la Virgen de Copacabana

Cusco y Machu Pichu : Por su incomparable belleza, su armonía paisajística y la fuerza espiritual que emana, esta ciudadela incaica tiene el privilegio de formar parte del selecto grupo de monumentos de clase mundial que millones de personas de los cinco continentes anhelan conocer. Fue descubierta en julio de 1911 por una expedición científica norteamericana dirigida por Hiram Bingham. Considerada una de las más extraordinarias obras de arquitectura paisajística del mundo, Machu Picchu está enclavada en la cima de una montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba, en plena zona de ceja de selva.

El Templo del Sol , edificado en honor del Inti o Dios Sol, es una especie de torreón en cuyo centro se aprecia una piedra labrada con dos niveles a manera de altar. En esta zona se utilizó para su construcción piedras labradas semicirculares para formar la gran torre.

El Palacio Inca es un recinto al que se llega luego de caminar por un largo corredor construido en honor del Inca soberano, con ambientes muy amplios y aplicando una fina arquitectura. Son famosos los grandes pórticos trapezoidales con grandes dinteles de piedras

Intihuatana Conocido como el reloj solar, está ubicado en lo alto de una pequeña formación rocosa y consiste en una gran roca labrada con una punta sobresaliente que va generando una sombra conforme el sol va cambiando de posición. Desde allí se realizaban observaciones astronómicas.

…desde La Paz al Machu Pichu

Historia, Cultura y Civilización

MACHU PICHU

 

SALIDA FEBRERO 2006

 

 
PARA VER FOTOS VE A : www.boliviabiz.com/ daygui/galeria.htm
 

ANOTATE EN LA LISTA DE INTERESADOS DE ENERGIA ELEVADA

LLENANDO EL FORMULARIO ABAJO!!

Meditation Join SOL Button - Click Here!!  TU NOMBRE:
TU E-Mail:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enriquecimiento de la Energía es una serie de técnicas avanzadas desinteresadas de meditación que puede aumentar la velocidad de la mente normal.

Es una terapia única que tiene muchas fuentes incluyendo Taoism, Kriyas, Alquimia y Meditación. Hay Tres Niveles de Enseñanzas, cada Nivel tiene Siete Etapas. Cada Nivel es enteramente independiente de los otros y completo en sí mismo. No tiene que tomar todos los Niveles, pero los Niveles deben tomarse en el orden de Uno, Dos, Tres.

Un REIKI de Iniciación se da libre con cada Nivel.

Puede llegar a ser un Maestro Reiki y aprender las técnicas de Energia Elevada.

Después de tomar los Tres Niveles, puede escoger convertirse en un Profesor de las técnicas de Energia Elevada.


Energia Elevada Nivel Uno

Le enseña cómo descargar las Energías Negativas y cómo trabajar con la Intuición, el Corazón y los Niveles más Altos de Energía del Yo superior.


Energia Elevada Nivel Dos

Le enseña Protecciones y Maestría de las Relaciones.


Energia Elevada Nivel Tres

La Maestría de Protección y la Maestría de las Formas del Pensamientos en el Aura, Grupos y Organizaciones, Transmutando los negativos, Energizando los positivos.


Los Siete días del Curso de Energia Elevada para aprender, el Nivel Uno.

Venga desde dondequiera en el mundo, puede aprender cada Etapa en Nivel Uno,Dos o Tres de Energia Elevada en Siete días en cualquier tiempo. El curso de capacitación de Profesor de Energia Elevada está disponible de la misma manera . Venga a nosotros o nosotros podemos volar a usted, dondequiera en el mundo por el costo del curso o cursos de Energia Elevada, Alojamiento y gastos mínimos.

 

Cada Etapa es una Jornada personal que toma unas 3 Horas.


Los Tres Niveles de Energia Elevada y los Retiros son los cursos más avanzados de Meditación de AutoTerapia de Desarrollo disponibles aquí y ahora en el Mundo, contamos con técnicas y energías que conducen a experiencias avanzadas. Canalizamos energías fuertes, muy elevadas, para el beneficio de nuestros Estudiantes.

Conduce a los métodos más avanzados conscientes de auto curación y al curso más avanzado para el uso de facultades psíquicas para conseguir el contacto con el Ser Superior, descarga de las energías negativas, integración de las personalidades separadas y Maestría de Relaciones mediante las Tres Iniciaciones hacia la Propia AutoRealización.

Energia Elevada es el último y más avanzado mensaje Canalizado de los Maestros Ascendidos y basado en años de investigación con los Maestros Vivientes que usan técnicas ocultas de 5000 años de antigüedad, para El beneficio de Humanidad para el próximo Milenio.

Este es solo el Comienzo! !!

Energia Elevada en Tres Niveles

 

Es una serie de técnicas avanzadas de meditación desinteresadas que pueden aumentar la velocidad de la mente normal.

Es un sistema único para el próximo milenio, el resultado de años de investigación, integración y experiencia holística directa desde muchas fuentes incluyendo Taoismo, Kriyas, alquimia y meditación.

Estas técnicas no están generalmente disponibles. Los fragmentos del sistema de Energia Elevada están disponibles por referencias desde los distintos y diferentes sistemas, pero puede tardar años de investigación, perder prácticamente una vida, para poner todas estas diversas partes juntas en un sistema integrado como es el curso de EE.

La gente se pregunta cómo una serie de técnicas, descriptas aquí, pueden dar acceso a Poderes sobre Uno Mismo. Estas técnicas maravillosas han sido usadas por las personas durante 5000 años y son la base de técnicas efectivas de autodesarrollo desde entonces. Su uso aumenta su integración, Su sincronicidad - Su suerte!

Los Poderes Místicos han sido el núcleo de cada persona exitosa en el mundo. Las facultades de intuición, el acceso a la mente más alta.

Cada persona exitosa en el mundo usa estas facultades hasta cierto alcance bien sea conscientemente o no. Un genio como Einstein, para conseguir todas sus mejores ideas, ha usado un estado de relajación completa, meditación, en la bañera. El pudo allí en un estado de relajación profunda, crear la fórmula E=MC al cuadrado . El no estaba jugando simplemente con su pato de goma!

Algunos pocos hombres de negocios, científicos, artistas y genios tienen acceso completo y natural a estas facultades más altas, aunque desde luego, son personas cuyas mentes altamente desarrolladas , dirigen organizaciones en el mundo actualmente. Mediante sus facultades de intuición y concentración ellos conducen los procesos evolutivos del mundo. El mundo entero es "dirigido" mediante las facultades de la mente, concentración y meditación.

Usted también puede aprender a acceder a estas facultades altruístamente, y para el beneficio de todos alrededor suyo.

Energia Elevada es como una Turbina de recarga, el próximo paso para aquellos que quieren facultarse a sí mismos en su propia esencia. Quienes saben quieren aumentar su valor energético. Sus Energías,Poderes, Memoria, Claridad, Estabilidad Financiera, Capacidad de Gestión y Libertad. Quienes quieren superar el dolor potencial involucrado en todas nuestras relaciones.

Aprenda cómo no ser descargado de energía por aquellos de un nivel energético inferior al suyo. Aprenda cómo llenar su cuerpo de energía de salud. Aprenda cómo llegar a ser sensible a las toxinas en el alimento e impedir las enfermedades degenerativas de la vejez. Aprenda cómo protegerse de los temores, tristezas y enojos de los otros. Aprenda cómo recuperarse de los resfríos o gripes, o condiciones más altas de energía que crea una sensibilidad aumentada casi de dolor psíquico. Aprenda cómo trabajar con y destruir las formas del pensamiento de depresión, adicciones y enfermedades. Aprenda cómo alcanzar su paz interior.

Cada Etapa de Energia Elevada es fácil y rápidamente aprendida. Las técnicas producen un tremendo alivio, lo entrenan en su uso y enseñan como acceder más Fortaleza de Energía, Poder, Libertad. e Inteligencia.

Más rápidas y efectivas que la meditación, las Etapas le permiten escoger cuán Rápidamente quiere progresar.

Si le interesa la Energía. Si se interesa en su autoevolución física y psíquica. Si se interesa en la claridad evolutiva de la mente y en la educación de sus emociones, debería leer los comentarios y los testimonios personales que aceleran y hablan de la eficacia de las técnicas de Energia Elevada que sigue en "Es Energia Elevada para Usted?"

Si se inspira a querer aprender estas técnicas inapreciables entonces, puede contactarnos ahora! Tome una jornada o uno de nuestros cursos. No se demore!

Hay Tres Niveles de Enseñanza, cada Nivel tiene Siete Etapas. Cada Nivel es enteramente independiente de los otros y completo en sí mismo. No tiene que tomar cada Nivel, pero ellos deben tomarse en la orden de Uno, Dos, Tres.


Hyperlink Nivel Uno

Energia Elevada Nivel Uno

Aprenda cómo Descargar las Energías Negativas y trabajar con la Intuición, el Corazón y Niveles más Altos de Energía del Alma - La remoción de bloques entre el Plexos Solar y el Corazón.


Hyperlink Nivel Dos

Energia Elevada Nivel Dos

Aprenda Protecciones y La Maestría de Relaciones - La remoción de Bloques entre el chakra del Sacro y la Garganta.


Hyperlink Nivel Tres

Energia Elevada Nivel Tres

La Maestría de Protección y la Maestría de las Formas-Pensamiento - Depresión, Adicciones y Enfermedades. El Aura,Grupos y Organizaciones. Energia Elevada en los Chakras de la Cabeza.


Energia Elevada Nivel 1.

La energía desde la Meditación, El Terreno de Energías Negativas, y la Conexión con el Yo Superior

Etapa 1.

La Meditación.

Aprenda meditación, el método elegido hace unos 5000 años, por todos los Aspirantes del Autodesa- rrollo. La mayoría de la gente encuentra fácil tener muchos pensamientos, pero nuestra mente está tan llena de pensamientos que sería maravilloso si pudiéramos aprender cómo apretar el botón de parada, para acceder a niveles alpha,beta y niveles delta de nuestra mente. Alcanzar el Manejo de su Mente.

La meditación es un ayuno para la mente.

Todas nuestros recuerdos dolorosos son los pensamientos llenos de emociones negativas. Cuando aprendemos como manejar la energía del pensamiento, estos se transforman y aparecen , menos poderosos hasta que, eventualmente desaparecen.

El verdadero manejo de nuestras mentes es conocido hace millares de años, sucede cuando automáticamente todos los pensamientos se paran.

Cuando esto ocurre entonces ganamos, Energía para acceder a Nuestro Camino de Intuición. Cuando podemos hacer esto, cualquier pensamiento que tenemos llega a ser mucho más poderoso, comenzamos a tener la capacidad de hacer realidad lo que pensamos. El poder de hacer. La claridad para retener y realizar cualquier cosa que nos proponemos

Los métodos DE MEDITACIÓN enseñados aquí se basan en Técnicas Zens antiguas y otras tradiciones de Meditación, algunas de ellas nunca se han enseñado anteriormente, dando técnicas prácticas sobre cómo entrar en el estado de meditación. Cómo encuadrar el Círculo. Cómo enseñar a la Mente a encuadrarse con su natural movimiento y automáticamente PARAR su ACTIVIDAD. La meditación es un requisito previo a los estados avanzados adicionales de Energia Elevada.

Nivel 1. Etapa 2.

La Circulación de Energía.

El Gusano de Ourobouros, El símbolo del Yin Yang , el Círculo Zen y la Svástica Hindú Antigua son los símbolos Antiguos que muestran la orientación de la meditación en la Circulación de Energía. Esta técnica, como todas las técnicas avanzadas del Energia Elevada llega a ser más efectiva con la práctica diaria ayudando al funcionamiento de los Chakras, a todas las partes de la mente, incluyendo el Inconsciente, para llegar a ser más calmo y seguro.

Enseña cómo limpiar el cuerpo físico así como también, nuestra psiquis llega a ser más sensible y nuestra energía más poderosa. Fortalece los circuitos psíquicos y disminuye la resistencia a la corriente de Energía. Ayuda para construir el cuerpo psíquico.

 

Esta técnica de la Circulación de Energía y de Descarga es referida en los 12 trabajos de Hércules que le permitió a "El Hijo (Hércules) de Dios (Zeus)" de conseguir casarse con la hija del rey del Mundo Subterráneo. Para integrar el Chakra de la Corona con el Básico o en otras palabras para llegar a Iluminarse o Realizarse.

Todos los mitos antiguos refieren a niveles ocultos de meditación. A lo largo de la historia, las historias simples y los símbolos comúnmente no han sido destruidos por la Religión prevaleciente de cada tiempo de la historia porque los misterios han sido escondidos en estos símbolos. En particular La Labor de Hercúles de la limpieza del Augean de los establos refiriéndose a la limpieza del Chakra Básico con un Río de Energía.

Como en el "Señor de Los Anillos" por J.R.R. Tolkien cuando cada uno de los Anillos es un símbolo poderoso de un Chakra, él dice: - "Un Anillo para Regular a todos ellos y, en la Oscuridad, para Limitarlos" La única manera de controlar esta energía está en tirar el Anillo al fondo de un volcán profundo. Vea la próxima Etapa - "La descarga de Energías Negativas."

El método de la Circulación de Energía es una técnica antigua y oculta conservada en Taoismo y Kundalini Kriyas. Es la herramienta más efectiva y suave para quién quiere aumentar su energía, su evolución, su genio.

Con esta técnica, su evolución aumentará y con cada revolución de energía creará, una revolución en su evolución.

 

Nivel 1. Etapa 3.

La descarga a tierra de las Energías Negativas.

No solamente esto, sino que, también – Liberará sus energías!

Aprenda estas técnicas avanzadas de meditación que muestran como Transmutar tensión, dolor y las negatividades que tienen lugar físicamente dentro suyo.

El punto de Fulcro, de la Etapa evolutiva, señala el tiempo en que el niño estuvo en la Matriz, hasta la edad de Cuatro Meses. En este momento el bebé aprende a integrar el interior y exterior de su cuerpo. A veces esta integración es defectuosa y el Yoga, el baile, masaje y otro Pre-Energia Elevada pueden ayudar con esta Etapa. Hasta los muy bien integrados, necesitan mejorar esta conexión.

"Como es adentro " "Es afuera" dijo Hermes Trismegistus. El bebé, acostumbrado a la conexión del alma, no comprende su nuevo papel, tiene que aprender cómo alzar la Vibración de Energía de la Tierra, necesita aprender a integrar la conexión con la Tierra. Si hay un problema en esta Etapa de integración entonces se indica que desde una edad temprana el niño y luego el adulto sentirá los problemas con su alimento, con su seguridad y simplemente no queriendo estar aquí en la tierra, a veces tambien negando la realidad. La integración de la conexión de la Tierra nos ayudará a ser prácticos, nos dará la capacidad DE HACER, nos ayudará a tener una visión práctica de la realidad.

La Conexión con la Tierra ayuda al bebé a saber que volverá al Alma bien sea exitoso con su integración con la Tierra o no. Ayuda a aprender la Maestría del medio ambiente físico de este planeta. Los problemas importantes de esta Etapa serán los problemas de hacer esta conexión de Tierra pero esta integración necesita comenzar a suceder antes de que cualquier progreso sea posible.

Sin mayores problemas en "el Punto Fulcro", cada estudiante necesita fortalecer esta conexión de tierra porque es su base y la fundación sobre la que puede construirse el Templo de Salomon, simbolizando la integración evolutiva. Aprenda a construir su casa sobre la Piedra Filosofal o Pietra desde que vino Pedro el Apóstol.

La descarga de negatividades es una adicional y una de las técnicas más avanzadas que van sobre y desde la Circulación de Energía. Es la Circulación de la Tierra de los Cinco Elementos Taoista de Circulación. Es la Primera Fórmula de Alquimia - el significado oculto de VITRIOL que da el sentido oculto de la Piedra Filosofal.

VITRIOL es una palabra Latina que significa Acido. El ácido que puede disolver toda la negatividad.

"Solve et Coagule" dijeron los Alquimistas, o "Disolver para Integrar".

Cada letra en la palabra VITRIOL es la inicial de otra palabra Latina que forma junta la Fórmula Primera de Alquimia. Una guía de meditación en Clave por centurias en la palabra VITRIOL mostrando qué es y como activar "La Piedra Filosofal" que es el catalizador de los cambios del metal en Oro. No el Oro de metal "físico" o, el "Oro de engaño" como los Alquimistas usualmente solían llamarlo. El Aumento de la Energía Dorada Espiritual Aúrica pura del Chakra de la coronilla y la transmutación de la Energía Negativa del Chakra de la Base, en la Energía Aurea Espiritual pura. Este es "El Secreto de la Flor Aurea" un libro que fue traducido, desde fuentes antiguas chinas Taoistas, por Jung. El relleno de Lanzamiento de Iluminación y la Creación de Genio!

Aprenda cómo transformar Energías Negativas. Aprenda cómo transformar la tensión, la Energía Negativa, de vida diaria, que proviene de usted mismo o que usted recobra desde otra gente. La tensión que proviene desde los recuerdos dolorosos del pasado. El dolor de relaciones rotas. El dolor de congoja, el dolor de divorcio, el dolor de abuso. El dolor que ocasiona el temor, la tristeza, el enfado y la congoja. Aprenda como ganar esta energía para sanarse a Ud. mismo y a los otros.

Nivel 1. Etapa 4.

La energía de la Apertura del Corazón y de la Sanación. Descarga de las Energías Negativas del Alimento.

 

Esta próxima técnica viene del paso Noveno del Yoga del que hablan los Yoga Sutras de Patanjali,- un Texto Yogic antiguo que predata al Budismo. Enseña Samyama que es la Etapa necesaria para crear Siddhis. Esta Etapa enseña Samyama con el único fin de purificación y fortalecimiento de las Energías del Corazón para Etapas avanzadas adicionales de Energia Elevada.

Es también una de las más avanzadas técnicas Gurdjiefianas y la manera en que el Maestro Gurdjieff se manejó para superar el Alimento y Alcohol que él supo eliminar. Por comer alimento pesado él simbolizó su capacidad para Transmutar y descargar. Esto simboliza el efecto transmutativo de un Maestro.

Aprendiendo como mejorar su contacto con la Tierra es lo qué trata esta próxima Etapa. Roshi Hogen, uno de mis profesores, estaba agradecido cuando sus estudiantes le traían Guiness o Pickle de Pimienta Roja aunque él siempre recomendaba alimento vegetariano Orgánico. El esperó a que ellos hubieran crecido para  que comprendan, que con ese ofrecimiento, lo que hacían era darle la carga emocional negativa interna, como un sacrificio, a sus pies. El podría ayudar para Transmutar toda la Energía Negativa que sus estudiantes le traían. Que es la función necesaria de un Maestro. Guru significa "el que cambia o transmuta la obscuridad, en luz". Aprendiendo como hacer esto y mejorando la capacidad para Descargar, usando el ejemplo físico de nuestro Alimento y Aire es lo qué practicamos en esta etapa.

Es necesario recibir la ayuda de un Experto o Maestro, pero el estudiante debe compartir igual responsabilidad de desear ser ayudado, simbolizada en el aprendizaje y práctica de cómo hacerla por sí mismo. Ellos, al principio, no podrán hacer esto perfectamente pero el esfuerzo "de hacerlo por largo tiempo, sin cortes y con entusiasmo" es lo que se aconseja en los Yoga Sutras de Patanjali dará los resultados deseados.

La Práctica lleva a la Perfección.

En esta Etapa aprendemos a usar energía para sanarnos.

Las toxinas son una de la mayor causa de enfermedades, como Cáncer y el Ataque al Corazón - En la moderna Bretaña,el 30% de la gente tiene Cáncer, el 25% de la gente muere de Enfermedad del Corazón. Estas estadísticas aumentan año a año como la contaminación en el alimento, agua y aire desde que se incrementó, aquí en Gran Bretaña, la cantidad de incineradores.

Una de cada Dos personas muere a causa de la contaminación!

Las toxinas en nuestro alimento y en nuestro Ambiente son una de las causas que ocasiona celulitis, obesidad, piel escamosa, pérdida de los dientes, pérdida de pelo y calvicie en ambos hombres y mujeres. Si nosotros no hemos conseguido suficiente energía para excretar toxinas desde nuestros cuerpos inmediatamente, el cuerpo almacena las toxinas en lugares que no lo matarán inmediatamente.

Las Toxinas en células de grasas ocasionando la grasa marrón de la celulitis y obesidad. La piel de naranja es un efecto muy difícil de liberar .

Las Toxinas en el pelo y uñas. El diagnóstico del pelo es una manera estándar de averiguar que toxinas almacena. Como el pelo llega a ser llenado de Toxinas llega a ser malsano. Pierde su brillo. Llega a ser seco e inmanejable. Constántemente necesitamos ponerle acondicionador. Eventualmente lo abandonamos y los cortamos. Pero el pelo esplendente saludable muestra la salud del cuerpo y es muy atractivo. El pelo se llena de toxinas desde las puntas hasta la raíz, cuando llega a esta se cae! 80% de los hombres que se quedan pelados almacenan las toxinas alrededor del pecho y el corazón. En el caso de las mujeres, ellas almacenan toxinas en las caderas.

El aliento desagradable es ocasionado por el cuerpo que excreta altos niveles de toxinas desde la boca. Los rascadores de lengua se han encontrado en baños Turcos y Romanos por millares de años. El aliento desagradable, sobacos y pies hediondos muestran la calidad de la dieta.El olor puro y dulce de la saliva muestra la pureza de su dieta. Las toxinas en la boca de muchos años ocasionan deterioro en los dientes.

Las toxinas son también una causa importante de menopausia prematura, Osteoporosis, Artritis, ME, Esclerosis Múltiple, Meningitis,Enfermedad de Alzheimer, Demencia Senil, BSE y Síndrome de la guerra del Golfo.

La edad en que nos toman estas enfermedades horrorosas viene decreciendo, asi como, las Toxinas del medio ambiente van en aumento.

Energia Elevada enseña las técnicas, ocultas desde hace muchos años, que permiten la digestión de todos los niveles de alimento. Primero, el alimento físico en esta Etapa y luego, el alimento emocional y mental.

La contaminación, las toxinas en nuestro alimento, vienen desde las baterias, metales pesados, como plomo y aluminio, también desde químicos Tóxicos como los que mimetizan la Hormona del Estrogeno, Xeno-Estrogenos que son 300 químicos comunes que actúan exponencialmente, más venenoso, que el plutonio.Asi también los Pesticidas - DDT y el Organophosphatos, como Pthalates desde el estaño en lata, a los plásticos, como el químico común nonyl phenol.

En esta Etapa también aprendemos a conseguir más Energía desde el Corazón Sanando, transmutando las Energías Negativas del Aire que Respiramos.

50% de toxinas entran en el cuerpo del aire que respiramos desde los centenares de Incineradores que se reunen en Hospitales y Universidades en Bretaña, basurero Industrial quemador de toda Europa y también de la basura de los Consejos Municipalales que podría ser reciclada, como en el resto de Europa. Los incineradores grandes, tienen una legislación estricta, nadie puede afrontar el mantenerlos y construirlos. Los incineradores pequeños ahora no tienen casi ningún control. Los incineradores pequeños se definen como esos que queman- 10,000 toneladas en un año!

Los incineradores producen kilos de Xeno-Oestrogenos como Dioxins como Dioxido, que puede matar en dosis tan pequeñas como un millón en un gramo, que es más tóxico que el Plutonio. Ellos contaminan el aire y toda la tierra, ellos escupen para arriba. El alimento crecido en esas tierras aunque se las trate de convertirlas en orgánicas, será Tóxico!

La gasolina mal refinada crea la descarga desde Automóviles que ocasiona el 15% del Asma en la moderna Bretaña.

 

Cuando tenemos conocimiento directo de nuestro ambiente podemos hacer esfuerzos, para mejorar nuestro alimento y la calidad del aire, que puede aumentar vastamente nuestra Energía, nos ahorra desde la enfermedad debilitante y hasta puede salvarnos la vida. Estas técnicas nos pueden enseñar como disipar estas toxinas desde nuestros cuerpos, desde todo el alimento que hemos comido siempre, desde todo el aire que hemos respirado siempre

Energia Elevada Nivel 1. La Etapa 5.

Sane su ADN. Sane las partes del cuerpo.

Energia Elevada Nivel 1. La Etapa 6.

Sane los Chakras

Energia Elevada Nivel 1. La Etapa 7.

La energía desde El Acceso a la Fuente Universal de Energía.

Gane Energía!

Aprenda Métodos de Acceder a Energía Infinita. La Energía del Alma, La Energía de la Mónada. Quizás el acceso a los Maestros Ascendidos y a nuestras vidas pasadas.

Aquí tenemos preocupación no solamente con la cantidad de Energía, sino también con la calidad, la altura de la vibración de la energía que determina la altura de nuestra Evolución. Como mi Maestro Roshi Hogen dice "El resorte a la cima de la Montaña."

La enfermedad es ocasionada por una carencia de energía. Podemos sanarnos a nosotros mismos cuando aprendemos a llenarnos de energía por estos métodos. Sólo nosotros podemos sanarnos, cuando aprendemos a llenarnos con energía. La enfermedad es sólo ocasionada por una carencia de energía.

La energía es un resplandor. La energía es belleza. La energía es salud. La energía es felicidad. La energía es concentración y memoria , su capacidad para responder. Aprenda métodos prácticos a acceder a estas Energías Infinitas.

Gane Energía! Esta Etapa es la Etapa más importante de Energia Elevada. Las Otras Etapas nos enseñan sobre las Negatividades y las actitudes que paran esta Conexión con el Alma altamente Energética. Las Otras Etapas nos enseñan cómo usar esta energía más Alta en la manera correcta.

En esta Etapa aprendemos Métodos de Acceder a la Energía Infinita de la Mente más Alta. Las meditaciones  son fáciles y practicas basadas en Metodología Antigua de 5000 años de antigüedad cuyo registro de grado de éxito es mayor que cualquier otro sistema!

Al tomar acceso a esta energía conseguimos contacto con nuestra Intuición, nuestra Dirección, nuestra Trayectoria del Alma. Accedemos a las energías de Iniciación que nos llevan siempre más Arriba!

Energia Elevada

Nivel Dos

La Maestría de las Relaciones.

  La Remoción de Bloqueos entre los chakras, Sacro y el de la Garganta. Aprenda a Protejerse de la Energía Vampira.

La Pureza de su Corazón es mostrada por su actitud en las Relaciones, por la calidad de su energía hacia todos en su vida. Esta Etapa da técnicas que le permitirán sanar y purificar esta relación de energías administrada por Ud. en su propio tiempo, sin riesgos, a distancia. Vea la diferencia como progresa!

 

Energia Elevada Nivel 2. La Etapa 1.

Aprenda a sanar a todos sus niños interiores, las personalidades pueriles, que se disocian cuando ocurren, y que luego, actúan destructivamente afectando nuestras emociones y acciones para el resto de nuestras vidas

Energia Elevada Nivel 2. La Etapa 2.

Aprenda a SANAR todas sus Formas del Pensamiento pueriles, egoístas. La nota que todas estas estrategias pueden usarse desinteresadamente con un propósito bueno si lo deseamos. Sin embargo, generalmente las usamos egoístamente. Es todo un uso inconsciente para robar las energías de los otros esto nos puede conducir a situaciones dolorosas que nos pueden deprimir y que pueden conducir a modelos destructivos en nuestras vidas:-

Cuando nosotros permanecemos en quietud, nuestras madres frecuentemente preguntan si hay un problema. La estrategia ha resultado! Hemos obtenido la atención, la energía, el amor de nuestras madres. Por ello hay personas que permanecen calladas y no muestran lo sienten, simplemente porque esta estrategia resultó una vez.

Adicional a la estrategia del distante. el Pobre de Mi, gana energía siendo triste o enfermo, un Alcohólico o un Drogadicto. Ellos se muestran tan tristes que uno siente el conflicto de ser feliz, en su presencia. No es preciso decir, esta personalidad pueril hará cualquier cosa, hasta matarse , para ganar su atención y su Energía!

El que pregunta o cuenta bromas, etc. Hay muchas maneras de ser una estrella. Lo que quiere es la atención. Si no hay ningún propósito interior desinteresado. Entonces esta es simplemente otra estrategia egoísta para ganar su atención.

Adicional al interrogador y a la estrella, esta persona usa medios dañosos poderosos para conseguir su energía. El abuso verbal, abuso Físico. Violación.

Todos usamos estas estrategias en algún tiempo en nuestras vidas. Comúnmente la gente cicla entre ellas. Cuando una fracasa tratan otra, una más fuerte. Y entonces se mostrarán tristes y jurarán que no la usarán nunca nuevamente. Somos todos Dependientes Vampiros, ladrones de energía. La única manera de quedarse afuera de este manejo, es conectarse al nivel más alto de energía que no puede fracasar nunca, para llegar a ser Independiente. Entonces podemos destruir confortablemente esta Forma Negativa del Pensamiento de nuestras vidas. Esta Etapa muestra la manera para hacerlo.

Energia Elevada Nivel 2. La Etapa 3.

La Sanación de la Energía Negativa de las Relaciones Personales Cercanas, Las Relaciones Primarias.

Energia Elevada Nivel 2. La Etapa 4

Los hermanos, socios y niños.

Energia Elevada Nivel 2. La Etapa 5

La madre y Padre.

Aprenda a Sanar todas sus Relaciones Sin hablar con la gente. Aprenda a sanar a distancia toda la Energía Negativa que inevitablemente se acumula arriba de todas nuestras Relaciones Primarias;

Sane la Relación con su Padre, con su Madre, sus Hermanos, sus Hermanas, sus Socios, sus Niños, sus Amigos, sus Enemigos. Para sanar todas sus relaciones cercanas personales, incluyendo sus amigos y los Gerentes en el trabajo. Esto se practica sosegadamente, privadamente y solos en el hogar y aprenda a manejar el conflicto. Simplemente note cómo sus relaciones mejoran con todas las personas que conoce!

Las Relaciones Primarias que hemos tenido con nuestros Padres o Hermanos y Hermanas determinan cada otra relación que tenemos a lo largo de la vida. Trasladamos la relación de nuestros padres en cada otra relación. Aprenda como Transformar, Liberar las energías negativas entre Ud. mismo y otros. El dolor y el conflicto que tiende a separar todas las relaciones cercanas de vez en cuando. Algunas veces a lo nuevo. Algunas veces a lo duradero.

Integrar las relaciones Primarias para conseguir paz en su corazón, y permitir avanzar en el camino de la evolución. Podemos sanar estas relaciones por una práctica que nos fortalece y sana el Centro del Corazón. Esto tiene aun efectos más profundos, que lo que aparece a simple vista:-

 

Un Corazón bloqueado es egoísta.

Sanar nuestras Relaciones es realmente Sanar nuestro propio Corazón, desarrollando la Emoción más Elevada, de la Compasión. Esta es la Primera Iniciación hacia la Iluminación, que termina en el cuidado Desinteresado de los otros.

La Energía del Corazón es la Energía de Caridad, que Dá sin el pensamiento egoísta de esperar una gratificación. Más, es la Energía de Transmutación, sin la cual no puede haber movimiento de avance en nuestra evolución.

Sabemos que la ley del Universo es Prácticamente, que lo qué va alrededor viene alrededor.Lo que nosotros damos en una dirección, positiva o negativa, siempre vuelve a nosotros plenamente desde una u otra dirección. Prácticamente, sabemos que lo que damos, es lo que recibimos.

Es también esa Energía del Corazón que nos permite cambiar. La Energía de Amor se ve en los verdaderamente grandes, incluyendo a los seres humanos más evolucionados como la Madre Teresa y su estudiante, Princesa Diana, quienes buscaron ayudar a los niños, a la gente enferma y pobre, no importando sus faltas. Por ninguna razón intelectual inteligente, simplemente la del corazón

Como la sociedad evoluciona la responsabilidad se hace mayor Sabemos que las Cuantiosas ganancias son El Mayor GRAVAMEN sobre la Sociedad, que transfiere el dinero del pobre al rico. El Impuesto a las Ganancias deteriora el bienestar de los pobres, de los enfermos y de los niños.

Ante todo, los individuos toman responsabilidad por otros individuos, entonces aparece "la ley de la selva" o "Mercado de fuerza" o " el Comercio Libre" es el gallo del corral. Pero luego, en un nivel más evolucionado Familias, Organizaciones, compañías pequeñas, países pequeños, las compañías Internacionales, grupos de países como la CEE y TLC y finalmente, sobre este planeta, Las Naciones Unidas, tomarán responsabilidad por otros.

Ante todo para dar reglas y leyes que manejen a los rapaces y que controlen los enormes impuestos a las ganancias. Para tomarle al rico, y darle al pobre, como hacia Robin Hood.

 

Por ejemplo los inagenables "Derechos del Niño" actualmente anotados por las Naciones Unidas, aunque no tengan presupuesto para imponer estas reglas.

En la mayoría de las sociedades, ahora, el Padre o la Madre, solos, son responsabilizados acerca de los derechos del niño, de su alimentación, de su vivienda, y de su educación. Hay un fracaso mundial tremendo en la aplicación de estas leyes. Hay un abuso extenso en los derechos de los niños.

Recuerde, los niños no pidieron venir aquí. ¿ Quien proveerá del derecho de nacimiento, para el niño hasta ahora nonato? ¿ Quien proveerá de sus derechos por adelantado? Si los derechos de los niños no son apoyados entonces la sociedad cosechará un torbellino, es así, que caminar por la calle llegará a ser más y más peligroso, a medida que la gente menos educada , aumente y se convierte, por esa razón en más belicosa..

Esto muestra los cambios que todavía necesitan venir. Como las sociedades evolucionan, así también es mayor el presupuesto para apoyar a estos niños.Las sociedades menos evolucionadas empujarán la responsabilidad y reducirán el presupuesto, descendiendo el nivel evolutivo.

Los individuos virtuosos del corazón como la Madre Teresa y la Princesa Diana, sosegadamente nos avergüenzan y muestran el trabajo que se necesita hacer para hacer más elevada la sociedad.

Energia Elevada Nivel 2. La Etapa 6.

Proteccion áurica

 Energia Elevada Nivel 2. La Etapa 7.

La Maestría de las Relaciones.

No solamente buscamos robar energía a todos alrededor nuestro, sino que todos buscan robarnos energía a nosotros, también. Aprenda a frenar esta pérdida extensa de energía. Aprenda a detener a la gente que se conecta con Ud para Robar su energía. Ahora!

 Aprenda la Maestría de la Segunda Iniciación, la Maestría del Segundo Chakra, la Maestría de Intimidad e Independencia.

Aprenda la Maestría completa de Relaciones, protección de ser dañado por el dolor de congoja, separación y el divorcio, que se repite, en nuestras vidas constantemente.

Aprenda la MAESTRIA de las Relaciones Cercanas con esposos, esposas, amigas y amigos. Los métodos prácticos de manejarse con la Dependencia e Independencia en las relaciones amorosas.

Aprenda también, métodos prácticos de protección Aúrica, Limpieza y Protección contra los Ataques Psíquicos que descargan su energía en muchas situaciones. Aprenda a impedir el ataque psíquico de la gente que inconscientemente afecta su aura. Y a través de ello afecta sus emociones y mente. Estas Energías psíquicas Afectan a todos.

Estos métodos de protección psíquica son el Primer Paso a la Protección total en las Relaciones, en esta Etapa mediante la Transmutación de Energías Negativas. Esto enseña métodos prácticos de ser una persona Independiente Energética.

Aprenda a no perder su energía con otros, innecesariamente mediante conecciones Inferiores, la Energía Abdominal. Simbiótica, parásita y las Relaciones Dependientes que son "la Norma" porque la mayoría de la gente se envicia para Dar y Tomar Energía desde el uno al otro mediante, las conexiones dependientes energéticas del Abdomen. Esta Etapa enseña a frenar a la gente, a" los Vampiros de Energía", absorbiendo su energía mediante el segundo chakra. Enseñamos el control de estas conexiones ,a pararlos.Cómo comenzar una adecuada conexión desde el Corazón.

Esta Etapa enseña el uso adicional del Corazón que es el Centro de Amor Universal.

La energía, absorbida desde Ud por otros innecesariamente se puede usar para propósitos más altos.Lo hace sentir cansado, tiene resfríos, Gripe y simplemente le hace perder el sabor a la vida.

Esta Etapa enseña la Evolución de nuestras conexiones más inferiores de energía desde el Abdomen en el Corazón y un adicional Centro del Corazón en la Cabeza - una Etapa adicional de control de sanar energías- que puede aumentar su energía tremendamente. La Maestría de las Relaciones.

Esta última Etapa dá las técnicas que pueden resolver totalmente el Mayor Problema de la Humanidad que puede impedir La Etapa 7 del Nivel 1. - la conexión con fuerzas Superiores. Conduce a relaciones felices y cumplidas. Puede impedir el dolor que ocasiona la caída importante en la energía en la vida de un ser humano.

Si quiere llegar a ser amorosamente independiente en su vida privada, en su negocio o en su Modalidad de terapeuta, esta Etapa de Energia Elevada es esencial en su vida y en las Etapas Superiores de Energia Elevada que vienen a continuación.

Energia Elevada Nivel Tres

La Maestría de Protección y la Maestría de Formas-Pensamiento, Agrupa y Organizaciones - La maestría de Bloqueos entre la Base y Coronilla. La Maestría de la creación y disolución de Formas-Pensamiento.

 

Este Tercer Nivel de Energia Elevada integra los niveles Uno y Dos. El avance seguro gradual en la Energía continúa, trayendo con él una nueva responsabilidad.

La Etapa más poderosa del Energia Elevada, completa el proceso de purificación, mostrando que al final no hay diferencia entre su energía de purificación y la purificación de cada cosa alrededor suyo.

No hay diferencia.

Como su energía se eleva así también la energía del mundo entero y todo se eleva. Aprendemos que afectamos todas las cosas y a todos alrededor nuestro. Nuestra Iniciación afecta a la Evolución del planeta entero, cada Grupo y Persona en él.

Usted puede hacer una diferencia!

Aprenda los niveles más elevados de sanar más allá de Reiki. Como des-energizar Entidades y cómo calmarlos para que su Energía pueda elevarlos más fácilmente. También cómo desarrollar la fortaleza para hacer esto con la Excelencia.

Esta Etapa del Energia Elevada también completa la Enseñanza sobre como impedir una caída, que puede suceder ahora o en cualquier tiempo, con o sin las enseñanzas de Energia Elevada.

Así, Energia Elevada completa la enseñanza sobre uno de los métodos más poderosos de protección conocido.:-

Así como, se vuelve más luminoso y su Corazón se abre Ud puede atraer la atención de gente que quiere robar su energía para pervertir su evolución, por ejemplo, queriendo enseñarle métodos de conseguir lo que quiere su Ego, con egoísmo, valga la redundancia, y el mal empleo del poder; lo contrario al Corazón Abierto.

Esos que caminan en la mano izquierda, que son egoistas nunca  te enseñanarán la manera de la apertura total del Corazón o el chakra coronario, desde que estos transitan por la izquierda no pueden existir nunca en la presencia de la plenitud del Corazón o el Alma, este es un método de distinguir el negro del blanco.

 

También, como el Conde Spencer dijo acerca de la Princesa Diana "Aquellos que son verdaderamente buenos amenazan a esos que están en el final opuesto del espectro moral". Como Don Juan dice en el libro de Carlos Castaneda, "los enemigos más perfectos."

La fortaleza interior se encuentra, dada y creada. Como Baudelaire dijo - "Lo que no me mata me hace fuerte." El método de uso de la vibración de la Energía del Alto Ser y de la Mónada, enseñada en Energia Elevada, puede ser más alta que el que usan aquellos que transitan por la mano izquierda, comúnmente en el nivel de la mente. Entonces gradualmente, uno se eleva más alto y más alto.

Se ha dicho que un Humano atrae Entidades, como un perro atrae pulgas

El nivel Tercero del Energia Elevada, se construye sobre la fundación firme de las otras Etapas es un sistema poderoso de protección desde entidades e implantes, que le dá los elementos para defenderse ataques, mediante el uso de la energía de sananción del Alma. Estas energías negativas nos pueden afectar a todos, ahora, con o sin las enseñanzas de Energia Elevada.

 wpe7.gif (59225 bytes)

Es también un entrenamiento en la Creación y la disolución de Formas-Pensamiento en el plano terrestre, es mas importante su uso, cuando se libera energía del Chakra básico que carga de poder al Triángulo de los Chakras, en la Cabeza.

Con estos técnicas altamente avanzadas tiene la oportunidad de liberarse de implantes y entidades negativas en su Aura. Estas Formas-Pensamiento puede conducir a Bloqueos de Energía, cambio de humores, negatividades, cinismos y el espiral descendente de la depresión y enfermedad física, así como también las positivas Formas-Pensamiento de facultades psíquicas.

Estas positivas Formas-Pensamiento, las referentes a las facultades psiquicas, estan bien cuando, no las buscamos para nuestro Ego, están bien cuando aparecen naturalmente en función de nuestras reales necesidades.

Estas técnicas lo liberarán del drenaje psíquico de estas entidades, apegos, implantes psíquicas, y las Formas-Pensamiento negativos, que se han acumulado en nuestra Aura desde nuestras vidas pasadas. Formas-Pensamiento conectados a diversas personas. Agrupaciones y Organizaciones. Enseñamos como manejarse con todas estas energías en forma separada..

Comúnmente encontramos estas energías que bloquean el Corazón y la Coronillas, pero, en general casi todos los chakras y el aura sufren de bloqueos negativos de energía y programas.

   467097.jpg (210425 bytes)

Como es arriba, es abajo.

A medida que se libera de los programas negativos, llega a ser capaz de sanar a todos esos con quien entra en contacto . Al mismo tiempo cuando esto ocurre, olas de Amor Universal, la Energía de Transmutación se esparce afuera hacia todos los grupos, todos los individuos que contacta

Con estas técnicas comenzamos el proceso de recuperación del Mundo.

El Amor Perfecto es la Libertad Perfecta de todos los apegos inferiores de energía.

A medida que ganamos Energía, llegamos a ser más plenos espiritualmente. Energia Elevada nos muestra la manera.

Energia Elevada Nivel 3. La Etapa 1.

Espiral.

Como incrementar la conexión con la Fuente Universal de Energía, y la corriente espiralada de Energía a lo largo de nuestro Sistema de Energía para que podamos usar esta conexión, para fomentar la limpieza de todos los cuerpos psíquicos y para aumentar la energía desde todas las Etapas previas

Energia Elevada Nivel 3. La Etapa 2.

Las Columnas

Como aprender métodos más altos de protección para Ud y cada cosa alrededor suyo.

Energia Elevada Nivel 3. La Etapa 3.

La Total Sanación de todas las conecciones de los Chakras

La energía para Mejorar las Relaciones y las Protecciones.

Cómo limpiar todas las conexiones de energía del Apego.

Como limpiar las conecciones que atan, para purificar totalmente todas nuestras relaciones cercanas.

Energia Elevada Nivel 3. La Etapa 4.

La remoción de Implantes y Entidades

Energia Elevada Nivel 3. La Etapa 5.

La Remoción de Implantes y las Entidades sobre los tres primeros Niveles y luego hacia los Niveles infinitos.

Energia Elevada Nivel 3. La Etapa 6.

Trabajar con la Gente

Energia Elevada Nivel 3. La Etapa 7.

Trabajar con Grupos y organizaciones

 

 

Durante Miles de años el trabajo de Integración ha sido árduo y muy difícil. Monjes que han estado meditando por muchas horas durante quince años todavía no han alcanzado la sabiduría. Solo unos pocos los brillantes han podido alcanzar la integración de sí mismos.De cualquier manera, gente que ha tenido aceso al conocimiento directo, han dejado la herencia de técnicas que pueden acelarar el proceso, pero, todavía el camino sigue siendo dificultoso.

Los problemas en el mundo son tan intensos que existe la necesidad de acelarar la evolución para crear un ser humano más evolucionado.

Antes de practicar las técnicas de E.E.es aconsejable completar los procesos del.

1-Hatha Yoga, trabajando con los bloqueos del cuerpo.-

2-Pranayama, trabajando en la emociones acumuladas.

3-Danza o Artes Marciales, trabajando en el centro de movimiento institivo.-

Energia Elevada acelerará todo el proceso

En E.E. comenzamos con la meditación y nos movemos a las Kriyas y Samyama, trabajando en la disolución de los problemas con:-

1-Bloqueos-Limpiando el Cuerpo Síquico

2-Subpersonalidades-Limpieza de ellas, las que se describen en las tipologías del Eneagrama, las de la niñez adentro, como las del pobre de mí y la del violador.

3-Relaciones-Maestría de la superación de las pérdidas por causa de duelo, divorcio y separación.-

4 Organizaciones-Limpiando el Mundo.-

El estudiante debe prometer practicar Meditación y ser consciente de lo que come todos los días.-

Para esas almas con coraje que quieren hacer un curso rápido y avanzar. Esto se puede hacer en seis semanas, debido al trabajo extra y la intensidad que se requiere. Recomendamos a los estudiantes que continúen practicando, aún después del curso, por tres años, como mínimo para recibir más energía y si fuera posible una semana de práctica con nosotros.-

Estas técnicas de E.E. son efectivas, pero también son necesarias energías especiales que completen al cuerpos síquicos, para alimentar a ellos, de manera de completarlos. Estas energías solo pueden ser dadas por Instructores Autorizados de EE.-

EL curso de E.E. es una nueva Energía de distinta frecuencia enviada por los Ángeles Evolucionados para acelerar la evolución del planeta. Sus Energías son transmitidas y energizadas por las enseñanzas de nuestra fundación para ser exparsidas en el planeta através de sus profesores quienes deben ser elevados y constantes practicante de alto calibre.-

211025a.jpg (116455 bytes)

Todos nuestros instructores deben haber trabajado con todos los Niveles de E.E. por Tres años. Ellos pueden enseñar las Introducciones después de Un Año de haber terminado su entrenamiento personal, o sea, al Cuarto Año de haber comenzado a practicar las técnicas de E.E y solo despúes de Dos Años, o sea en el Sexto año,- con dos años de práctica como ayudante de nuestros cursos-, pueden enseñar el curso completo de EE.-

En vez de gastar quince años de meditación en técnicas comunes, con estas técnicas avanzadas que permiten la acelaración del proceso, quizás en Tres Años se pueda completar el proceso de Autointegración.-

Las Siete de Etapas de Energia Elevada son el curso más avanzado de meditación con desarrollo propio disponible dondequiera en el Mundo, hoy. Si quiere Manejar Energía, para conseguir más Energía y para desenvolverse mejor, Karmícamente, este curso es para Usted! Si es un Ejecutivo Corporativo, cualquier tipo de Profesional Alternativo o alguien que quiere evolucionar, - llegar a ser mejor, más sabio, más empático-, este curso le permitirá una experiencia directa en el desempeño superior de la vida. Proveemos técnicas y la energía que conducen a experiencias avanzadas.

Las Técnicas de Energia Elevada son métodos rapidísimos de sanar. Ellos son el curso más avanzado que usa facultades psíquicas para hallar su Camino, transmutar las Energías negativas, Acceder a Energías Universales, Integrar las personalidades separadas, y Maestria en las Relaciones. Ellas permiten Tres Iniciaciones hacia su Libertad Definitiva.

Energia Elevada es el último, el mejor y más avanzado, curso basado en años de investigación que usa técnicas ocultas de 5000 años de antigüedad. Ellas serán usadas para el beneficio de Humanidad, para el próximo Milenio

Este es el Comenzar!!!

 

Nuestra Promesa!

  • Cada Etapa de Energia Elevada toma Tres horas, a su conveniencia y a su marcha.
  • Las iniciaciones de Reiki están incluídas en el curso, sin cargo! en cada Nivel de Energia Elevada. Llegará a ser un Maestro Reiki en el Nivel Tres de Energia Elevada.
  • Un Nivel le tomará una semana.
  • Los Retiros pueden impulsar su Energía, darle un período de tranquila concentración
  • Se ofrecen Sesiones de Soporte personales y telefónicas para su crecimiento, gratis .
  • Los estudiantes consiguen 48% de descuento en los precios normales de las Etapa.
  • Pago Mensual obtativo através de órdenes bancarias en nuestra cuenta de banco.
  • La Capacitación de Profesor de Energia Elevada, permite a Profesores Calificados a enseñar Energia Elevada en cualquier parte del mundo.

Energia Elevada trabaja removiendo primero nuestras cargas personales. Nos da una buena limpieza! Luego trabaja en nuestras relaciones primarias.Mas adelante nos dá acceso a energías Universales fuertes y después nos dá la Maestria de dominar la dependencia en todas las relaciones. Acelera su movimiento hacia más energía!

Para recibir los beneficios de técnicas de Energia Elevada, todo lo que necesita hacer es enviarnos un email, ahora, y reserve :-

Tres horas para aprender una Etapa en cualquier momento

O venir a UK, Retiros en España, Sudamerica o India,

O reserve un Retiro Privado de Siete Días, en el que puede aprender las Siete Etapas de Energia Elevada todas a la vez

Es muy simple!

EMAIL nos a sol@energyenhancement.org

Pida el Webpage de Precios- consulte en la página del Internet, reserve una Sesión, Curso o Retiro en cualquier momento

Enriquecimiento de la Energía

Qué es Enriquecimiento de la Energía.

¿Es Enriquecimiento de la Energía Para Ti?

Seminario de Danzas en Barcelona

India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

 

QUE ES EE
ES EE PARA TI?
ENERGIA ELEVADA NIVEL UNO
ENERGIA ELEVADA NIVEL DOS
ENERGIA ELEVADA NIVEL TRES
ENERGIA ELEVADA NIVEL CUATRO
TESTIMONIALES
CURSO  ENERO 2006 ROSARIO
MACHU PICHU FEBRERO 2006
SEMINARIO DE DANZAS
CURSOS INDIA
LIBRO ENERGIA ELEVADA
CURRICULUM DEVI DHYANI
DEVI DHYANI DANZA
DEVI DHYANI INDIA

LISTA DE EMAILES
NOMBRE:
EMAIL: