ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

ENERGÍA ELEVADA MEDITACIÓN

SIRVIENDO DESDE 1993

SIRVIENDO DESDE 1993

EL CURSO DE NIVEL UNO DE APRENDIZ DE ENERGÍA ELEVADA -

LAS  KRIYAS DE KUNDALINI

KUNDALINI CHAKRA

LAS ÓRBITAS TAOÍSTAS MICROCÓSMICAS,  MACROCÓSMICAS Y SUPRA GALÁCTICAS

CORAZÓN DEL CHAKRA DE LA SABIDURÍA - SURYA YOGA

PROTECCIONES PSÍQUICAS

PROTECCIÓN DE PIRÁMIDES

MERKABA

GANANDO MÁS ENERGÍA

 

 

EN EL VERANO DE 2009 MEDITACION EN ESPANA ARGENTINA ELEGANTES 5 ESTRELLAS INDIA TAJ MAHAL, TOUR EN INDIA, MÉJICO,  PERÚ Y ESPAÑA.-

ENERGÍA ELEVADA HISTORIAS DE ILUMINACIÓN EN EL CURSO DE JULIO 2008 DE ARGENTINA

 

LUZ DORADA LLEGA A MI CEREBRO...

 

MEDITATION HEAD

"UN PUNTO DE LUZ EXPLOTA, se abrió una luz dorada que llegó en mi cerebro desde el centro en mi cabeza. Como un líquido luminoso que me llena y me eleva al mismo tiempo que nace el universo, la luz se expande formando energías que se divide y que emerge en partículas eventualmente formando átomos, moléculas que forma como lluvia de estrellas, galaxias, planetas y ellos forman vida, células vivientes que se conectan en mi cerebro físicamente , como manifestación de la mente cósmica y consciencia, eventualmente llegando a mi cortex y abriendo mis ojos tomo consciencia de mi mismo.

Mi centro es el centro del universo, el círculo se completa! Soy absolutamente la totalidad. Todo el tiempo hay curvas de energías alrededor mío, todo el sistema galáctico soy YO, todo es mi vida y soy a través de este pequeño cuerpo la TOTALIDAD. Mi mente individual va en un shock absoluto, en una risa histérica que no puedo parar. Estoy como multiplicado billones y billones de veces. Infinita información me completa, sin tiempo, mi consciencia fluye desde el comienzo de los tiempos sin tiempo llegando al final del destino de todos.

El gran ciclo esta completo y contabilizo todas las formas infinitas de existencia asi como también todas las formas sin formas del vacío de los Seres Iluminados del futuro. Yo Soy Uno con mi Mismo y con el Futuro! Desde los tiempos de la Consciencia de la Creación. Hay un solo Espacio, todos mis meridianos son UNO! Estirándose a través de toda la Creación. Luego abandono mi cuerpo y  soy guiado a través de muchas cosas que no puedo explicar o recordar en mi estado corriente."

Así como estábamos hablando en la noche al final  del Curso de Energía Elevada.

Después que él ha estado removiendo muchos bloqueos energéticos  a lo largo de las 4 semanas. Bloqueos arriba de las chakra coronario en el Antahkarana que le prevenían a él la reconexión con la Fuente de Energía de Vital. El describe un bloqueo entre el nivel de un millón y el Infinito de chakras arriba de su cabeza denso como un cristal translúcido que fue increíblemente dificultoso para remover, diferente de los otros bloqueos que el había encontrado más abajo que fueron densos y cubiertos con una sustancia como brea negra o sangre vieja coagulada siendo más fáciles de transmutar y disolver.

Eventualmente llegamos a un estado de transferencia de energía. Ambos percibimos como una luz blanca fluyendo de uno al otro en una intensidad increíble efecto que duró por dos horas. Al final del tiempo percibí una iniciación  que sucedió en el plano astral. Rodeados de un grupo de Maestros Ascendidos, lo presenté ante el Iniciador encargado, quién usó la varilla de Iniciación tocándolo en su Tercer Ojo con intensidad para que su energía nunca pueda caer nuevamente del estado que llamamos de conciencia normal.

Nunca pierda la Luz de la Iluminación.

 

Vengan hacia aquí Ahora, Aceleren su proceso de Iluminación con Energía Elevada un curso de un mes!!

SATCHIDANAND

ARGENTINA

VISITA A LAS CATARATS DEL IGUAZU DESPUES DEL CURSO DE EE.

 

 

Meditation Course symbol-Energía Elevada, -El Curso Avanzado de Meditación   que te dá MAS beneficios que cualquier curso de Meditación de Auto-Desarrollo accesible en cualquier lugar del Mundo HOY. 

 

Si quieres obtener la Maestría de Meditación Energética, obtener una Ganancia Masiva en Energía y manejarla mejor, este un curso para TI!

 

 

SI QUIERES ACELERAR EL PROCESO DE MEDITACIÓN PARA POSITIVIDAD Y PROPOSITO, en vez de sentarte sin resultados.

 

 

  Energía Elevada el curso de técnicas Avanzadas incluyendo las Kriyas de Kundalini y los Cinco Elementos Taoistas del Camino del Chi, es para Ti!

 

Meditation Pyramid Buddha

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

OBTENGA TODO ÉSTO PARA GANAR ENERGÍA EN EL NIVEL UNO DE ENERGÍA ELEVADA...

MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA, SHAKTIPAT, ENCUADRANDO EL CIRCULO, CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA, LAS KRIYAS DE KUNDALINI, LOS 5 ELEMENTOS DEL CAMINO DEL CHI DE LA TRANSMUTACIÓN ALQUÍMICA TAOISTA, LA DESCARGA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, FORMULA ALQUÍMICA V.I.T.R.I.O.L - LA PRIMERA FORMULA GUIADA DE MEDITACIÓN ALQUÍMICA, ACCESO A ENERGÍAS DE KUNDALINI, FUERTE PROTECCIÓN PSÍQUICA , APRENDER EL USO DEL MERKABA, PROTECCIÓN DE PIRÁMIDES , TORRES DE PODER, CREACIÓN DEL ANTAHKARANA, FUSIÓN DEL ALMA, FUSIÓN MONÁDICA, FUSIÓN LOGOICA!!!

Y EXPLICAMOS TODO ÉSTO A CONTINUACIÓN...

 

IN SPAIN, ELEGANT 5Star INDIA TAJ MAHAL, INDIA TOUR, ARGENTINA AND IGUAZU FALLS MEXICO, PERU

 

 

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Qué es Enriquecimiento de Energía.

¿Es Enriquecimiento de Energía Para Ti?

Testimoniales de Estudiantes del Curso de Energia Elevada

CURSO ENERGIA ELEVADA ROSARIO

MACHU PICHU

Seminario de Danzas en Rosario y Barcelona

CURSOS India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

PINK FLOYD PULSE - DANZAS SAGRADAS
 TEATRO LAVARDEN

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO POESIA TOTAL

FABULITA TONTA, POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

ÁNGELES AZULES Y PECES VOLADORES POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

 

PREPARACION PARA ENERGÍA ELEVADA

Cuando entregas tu depósito para del curso en vivo de Energía Elevada inmediatamente enviamos los DVD's del curso de los niveles Uno y Dos junto con los otros DVD's de regalos haciendo un total de 12 DVD's!!

Usualmente el  estudiante practica alguna de las iniciaciones antes de comenzar el curso así  cuando llegan al campo Budico no hay demasido contraste energético ellos pueden remover más Bloqueos  cuando están en el Curso en Vivo.

Recomendamos que comiences AHORA!! - Con el  CURSO de DVD. UNA Práctica Espiritual con Energía Elevada antes del Curso en Vivo te dará Energía Masiva, y Remoción de TODOS los Bloqueos Energéticos.

 

REPORTE DESDE JAPÓN POR EL CURSO DE DVD

Hola, quisiera decirles a cerca de mis recientes percepciones, Está llegando la Primavera en Japón de repente, percibí que mis bloqueos empezaron como a disolverse, percibí negatividad. Tomé una hierba de masaje facial cerca de 1.5 hours ayer a la noche, me hizo sentir sueño.


Al final de esto apareció en mi mente que Satchidanand, Devi, Danisa (un estudiante de EE y profesora de Danzas de Danisa), Sebastían (el novio de Danisa) mi novio (al que no conozco todavía) y yo misma, estábamos brillando en el espacio, Satchidanand y Danisa eran los que tenían el Aura mas clara.-

Luego de ello, pude percibir que adentro de mi cuerpo y en cada una de mis células nadaban en luz por algún tiempo. Y cuadno hice el Nivel Uno iniciacion 2º en DVD, con la imagen brillante de Satchidanand, pude percibir una luz blanca en mi cuerpo, y pude sentir la energía circulando en mi cuerpo incluyendo el centro del Corazón donde tengo un bloqueo.


Pude respirar fuerte y a través de mi bloqueo, Percibí - Esto es Bueno?

Tiene que ser buena época para meditacion, como tu dices.

Muchas Gracias!!
con Amor
 Estudiante DVD Japón MARZO 2008

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

IGUAZU

AGUA GRANDE!!

 

Cuando tu recibes energía correctamente!!

Y no todos lo hacen porque ellos obtienen los síntomas de bloqueos de energía en cambio- Se van a dormir, tiemblan, dolor, calor, frío, emociones negativas, - todo es lo que comunmente se llaman sintomas de la Energía de Kundalini. Pero cuando te enseñan que has recibido energía correctamente en el Curso de Energía Elevada-  "Cuando la energía fluye correctamente, no hay movimiento" - Saadi de Shiraz.

Y esta es la Experiencia de Energía Elevada... "Eventualmente llegamos a un estado de transferencia de energía. Ambos percibimos como una luz blanca fluyendo de uno al otro en una intensidad increíble efecto que duró por dos horas. Al final del tiempo percibí una iniciación  que sucedió en el plano astral. Rodeados de un grupo de Maestros Ascendidos, lo presenté ante el Iniciador encargado, quién usó la varilla de Iniciación tocándolo en su Tercer Ojo con intensidad para que su energía nunca pueda caer nuevamente del estado que llamamos de conciencia normal. Nunca pierda la Luz de la Iluminación.

Si puedes recibir energía luego puedes tener la opción de darla. Solo las personas que pueden recibir energía correctamente pueden iluminarse y pueden ser iniciadores de otros seres humanos, Gurus y Maestros Espirituales.

Si tu solamente tienes síntomas de Bloqueos Energéticos en el fuego del Campo Búdico que es el aura intensa de energía que rodea a cada Maestro-a Espiritual entonces tienen que remover el Bloqueo Energético que produce el síntoma. El Nivel Dos de Energía Elevada  El Proceso de Siete Etapas es la técnica que puede remover definitivamente los Bloqueos Energéticos.-

Cuando nos convertimos en un practicante de las EE, nos conectamos con las Energías de la Tierra, del Cielo y el Campo Búdico a través de la energetización de nuestras facultades, comienzan ha tener experiencias espirituales más allá de lo normal. Comienzan ha sentir, ha ver energía, ha tener experiencias extra-sensoriales, esto le sucede a cada uno de nuestros estudiantes...

PAZ INTERNA

 

MATAJI DEVI DHYANI - VISITA A IGUAZU DESPUES DE JULIO 2008 CURSO

Reporte de Nuestros Estudiantes

ARGENTINA

VISITA A CATARATAS DEL IGUAZU DESPUES DEL CURSO DE EE

 

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

  ENERO 25 2010 TOUR A LA INDIA - CLICK AQUI!!

Principal

Iniciaciones

Devi Dhyani CV

Devi Dhayni Seminarios

Satchidanand

Cursos

Testimonios

Contáctenos

 

Cursos de Meditación

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS NIVEL2

Meditación Nivel 3 Meditación Nivel 4 Iniciaciones

 

GANA   ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

 

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA

NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

 

Retiros de Meditación

Productos

Directores

Meditacion: Osho Libros

NOTICIAS

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!




LA PRESENCIA

La Presencia es una Experiencia Personal Espiritual y la Iniciación en las técnicas de Energía Elevada sin Palabras- Visita en Youtube Ahora, Una Transferencia de Energía que despierta el Alma, Avivar el Cerebro, Para la Mente, Te lleva a Momentos de Paz y Goce. Percibe los Efectos Espirituales de la Vibración Energética, Inaugarate con la Iluminación - Versión de Alta Calidad en DVD.

VE LA PRESENCIA AHORA EN YOUTUBE - APRETÁ AQUÍ

LA LIMPIEZA

Usando Energía Elevada, "La Limpieza" Ponlo ahora, tu puedes limpiar tu habitación y a Ti mismo de tus Energías Negativas- Masa Karmica Negativa. Vela ahora en Youtube-Versión de Alta Calidad accesible en DVD

VE LA LIMPIEZA POR LA DANZA AHORA EN YOUTUBE O EN EE SITE - APRETÁ AQUÍ

ENERGÍA ELEVADA HISTORIAS DE ILUMINACIÓN EN JULIO 2008 ARGENTINA

 

LA FUENTE DE ENERGÍA DE KUNDALINI PARA ACELERAR TU EVOLUCION - ES EL CENTRO DE LA TIERRA- CHAKRA KUNDALINI. ESTA NOS CONECTA A TRAVÉS DE LOS SIETE CHAKRAS EN TU CUERPO- AFUERA EN TU CHAKRA DEL ALMA, TODO EL CAMINO HACIA EL CENTRO DEL UNIVERSO. ESTE SÍMBOLO ARRIBA ES LA FUENTE DEL TAO, EL ANKH, ENCUADRANDO EL CÍRCULO, LA CRUZ, LA ESPADA Y LA PIEDRA Y LA ESPADA DE SAN MIGUEL - DEL LIBRO DE "EE" ENERGÍA SUPER Y SÍMBOLOS SAGRADOS" 

CLICK BELOW FOR SITE NAVIGATION

ENERGÍA ELEVADA HISTORIAS DE ILUMINACIÓN JULIO 2008 ARGENTINA

 

LUZ DORADA LLEGA A MI CEREBRO...

"UN PUNTO DE LUZ EXPLOTA, se abrió una luz dorada que llegó en mi cerebro desde el centro en mi cabeza. Como un líquido luminoso que me llena y me eleva al mismo tiempo que nace el universo, la luz se expande formando energías que se divide y que emerge en partículas eventualmente formando átomos, moléculas que forma como lluvia de estrellas, galaxias, planetas y ellos forman vida, células vivientes que se conectan en mi cerebro físicamente , como manifestación de la mente cósmica y consciencia, eventualmente llegando a mi cortex y abriendo mis ojos tomo consciencia de mi mismo.

Mi centro es el centro del universo, el círculo se completa! Soy absolutamente la totalidad. Todo el tiempo hay curvas de energías alrededor mío, todo el sistema galáctico soy YO, todo es mi vida y soy a través de este pequeño cuerpo la TOTALIDAD. Mi mente individual va en un shock absoluto, en una risa histérica que no puedo parar. Estoy como multiplicado billones y billones de veces. Infinita información me completa, sin tiempo, mi consciencia fluye desde el comienzo de los tiempos sin tiempo llegando al final del destino de todos.

Así como estábamos hablando en la noche al final  del Curso de Energía Elevada.

Después que él ha estado removiendo muchos bloqueos energéticos  a lo largo de las 4 semanas. Bloqueos arriba de las chakra coronario en el Antahkarana que le prevenían a él la reconexión con la Fuente de Energía de Vital. El describe un bloqueo entre el nivel de un millón y el Infinito de chakras arriba de su cabeza denso como un cristal translúcido que fue increíblemente dificultoso para remover, diferente de los otros bloqueos que el había encontrado más abajo que fueron densos y cubiertos con una sustancia como brea negra o sangre vieja coagulada siendo más fáciles de transmutar y disolver.

Eventualmente llegamos a un estado de transferencia de energía. Ambos percibimos como una luz blanca fluyendo de uno al otro en una intensidad increíble efecto que duró por dos horas. Al final del tiempo percibí una iniciación  que sucedió en el plano astral. Rodeados de un grupo de Maestros Ascendidos, lo presenté ante el Iniciador encargado, quién usó la varilla de Iniciación tocándolo en su Tercer Ojo con intensidad para que su energía nunca pueda caer nuevamente del estado que llamamos de conciencia normal.

Que nunca pierda la Luz de la Iluminación.

 

LLEGUENSE HASTA ACÁ AHORA PARA QUE EL PROCESO DE ILUMINACIÓN SE ACELERE EN UN MES DE CURSO!!

SATCHIDANAND

Bueno, él se asustó.

Él se sintió afuera de su cuerpo y se asustó.-

Recuerda que estaba acostado en la cama del hotel justo afuera de las cataratas del Iguazú (Agua Grande, el significado en guaraní!!) en el borde del lado Argentino/Brasil- Y él había sido limpiado en las energías puras de las Cataratas ese día. Cuando regresó al Hotel esa noche el percibió energías en todos sus  meridianos de su cuerpo y ellos corrían con fuerza, chocando en su abdomen, viajando hacia arriba por el lado derecho de su cuerpo hasta el orificio derecho de su nariz.


Y nuevamente él estaba fuera de su Cuerpo!! Y él se asustó porque era la primera vez que le sucedía una cosa así, aunque él había leído de experiencias similares ocurridas a otras personas. Pero ahora le estaban sucediendo a él, pudiendo ver su cuerpo acostado en la cama, viendo el hilo plateado conectando sus cuerpos luego de un tiempo comenzó a sentirse mejor.-

Entonces él se preguntó a si mismo si podía trasladarse y visitar a Satchi en la habitación vecina a la de él, pero hubo una resistencia en la pared, regresando nuevamente a su cuerpo. Lo próximo que recuerda es que estaba elevándose por primera vez!!

 

En Energia Elevada enseñamos y damos experiencias reales de ascenciones, proyecciones, a través del Astral y planos Búdicos, llendo más allá del alcance de los Muertos hacia la Inmortalidad.



Él ha finalizado el 1er. mes del curso de Energía Elevada y ha recibido la energía del Campo Búdico. Él ha tenido muchas experiencias de naturaleza espiritual, se ha sentido expandido de tal manera que pudo llegar a saber que Iluminación era muy posible..

Ahora sabes, si tu has tenido la experiencia de sentirte afuera de tu cuerpo, entonces nadie puede quitarte eso. Tu sabes que tu también puedes existir fuera de tu cuerpo y todo el existencialismo de m... Es Solo eso m!!

Porque has tenido la experiencia de estar afuera de tu cuerpo sabes que existirás sin tu cuerpo después de tu muerte y que puedes llegar a ser  Inmortal que viajas de cuerpo en cuerpo, tras una vida y otra vida, ganando experiencias, ganando evolución y perfección así como viajamos hacia nuestra Iluminación, así cómo también todos los Maestros Espirituales, como se ha dicho por tiempos inmemoriales.
Experiencia Espiritual es un millón de veces mejor que escuchar a cerca de ellas o leerlas en libros. Es la prueba de los libros!!

Y él obtuvo la experiencia y muchos mas como él, ya que ha participado en el Curso de Energía Elevada!!

Cada uno de los que viene a participar del Curso de Energía Elevada o prueba el curso de DVD obteniendo muchas experiencias..   solo LEE el
Relato de nuestros Estudiantes

Viene a probar por tí mismo...

 

DEJA TU CUERPO

DEJA TU MENTE

 

 

FIRMA AHORA PARA "ENERGIES" NEWSLETTER

 

DEVI DHYANI DANZANDO PINK FLOYD SAGRADO - CARMINA BURANA - LA NOVENA DE BEETHOVEN'

LIBRE CON EL CURSO DVD DE ENERGIA ELEVADA

MIRA EL VIDEO.. HACE CLICK ABAJO..

http://69.49.231.243/Sacred-Pink-Floyd/Comfortably-Numb/flv6.html

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

 

INICIACIONES 1 A 8 DE NIVEL 1 - GANANDO ENERGÍA

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN   1 - Meditación: Shaktipat, Kundalini, Deteniendo la Mente y Encuadrando el Círculo

 

 

 

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 2 - Circulación de la Energía:  Órbita Microcósmica, Kundalini Kriyas

 

 

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN     3 - Órbita Terrestre Taoísta - La Descarga de las Energías Negativas: Alquimia, Hermes Trismegistus VITRIOL Visita Interiore Terrae Rectificando Invenies Occultem Lapidem y Conexión con la Tierra

 

 

 

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 4 - Accesdiendo a la Fuente de Energía Universal: Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, La Creación del Antahkarana - Proyección - Dejando el Cuerpo - La Inmortalidad del Alma - Conecte con los Más Altos Chakras por encima de la cabeza - Avanzados Kundalini Kriyas - Siddis - La Creación de la Visión Psíquica

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 5 - PROYECCIÓN DE ENERGÍA - Descargando Toxinas en la Comida: Re-despertar nuestra habilidad psíquica para detectar venenos. REMOVIENDO BLOQUEOS.

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 6 - Protecciones Psíquicas: Torres de Poder - Creando y Utilizando Antahkaranas Externos -  Incrementando Exponencialmente su Energía Espiritual - Creando el Flujo desde el Cielo a la Tierra

 

 

 

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 7 - Protecciones Psíquicas: Protección con la Pirámide

 

 

 

MerkabaENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 8 - Protecciones Psíquicas: Como Usar EL MERKABA - Viaje y Proyección Astral - Ventajas de Siddhis para Convertirse en más Grandes o más Chicos

 

 

"Tengo experiencias con muchas formas de meditación y prácticas para el automejoramiento incluyendo: meditación Trascendental (TM) 12 años, Kriya Yoga 9 años, Sushila Buddhi Dharma (SUBUD) 7 años, y más recientemente el Método Sedona y el Curso en Milagros. El Programa de Energía Elevada encapsula y expande todos estos sistemas, es completo y no quedan preguntas sin responder"

Jean, INGENIERO NUCLEAR, DEL CURSO DE ENERGÍA ELEVADA DE SEPTIEMBRE DEL 2005
 

EN INDIA, SPAÑA, MÉXICO, 5Estrellas India  Taj Mahal, PERÚ

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

MÁS EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES

 - CINCUENTA TESTIMONIALES COMPLETOS

CURSO 2003

NUEVO!! STREAMING VIDEO Y CURSO EN DVD

 POR FAVOR CHEQUEE  LAS DEMOSTRACIONES Y VEA SI FUNCIONA PARA USTED. ES NECESARIA UNA CONEXIÓN DE BANDA ANCHA PARA RECIBIR LOS CURSOS DE STREAMING VIDEO POR EL INTERNET.

Para recibir los streaming videos, debe tener una conexión de banda ancha que se mantenga a mayor velocidad que 250K todo el tiempo. Muchos proveedores de ADSL no garantizan la tarifa más baja, solo la más cara de 1MB u 8MB por segundo.

Así que debe ser una de esas personas cuyo servicio proveedor este brindando un buen servicio.


De otra manera, necesita los DVDs para los cuatro Niveles de Energía Elevada!!

 

DEMOSTRACIÓN DE STREAMING VIDEO Click AQUÍ!!!

 

"Un ejemplo de un tipo diferente de Bloqueo Energético es que ellos son creados algunas veces cuando no obtenemos lo que esperamos, o obtenemos lo que no queremos. Ellos son la causa del dolor por nuestras desilusiones.

Cómo cuando nuestra Madre o Padre o nuestro Hijo o Hija muere. Cómo cuando nuestro amante nos deja.

Este trauma, este dolor es tan fuerte que en ese momento la mente no puede verlo, entonces lo encierra en el cuerpo como un Bloqueo hasta que nos podamos volver suficientemente fuertes para poder procesarlo.

Entonces sucede la Amnesia. Nosotros olvidamos el dolor fulminante en nuestro cuerpo. Ovidamos el veneno hasta que después de un tiempo aparece la enfermedad como resultado."

Satchidanand

 

ELIMINE SIN DOLOR EL ESTRÉS, TRAUMAS Y EMOCIONES NEGATIVAS

Testimonial de Gary Spaid un Consejero de Bienes en Vail Valley, Colorado, USA.


... Recomiendo que intente Energía Elevada por si mismo.

Me dieron una Riqueza interna, buenas prácticas de Yoga y mejores relaciones con Candy, mi esposa. Es más, ahora Candy quiere acompañarme en mis sesiones diarias de meditación, algo que siempre desee internamente!!

Les sugiero que intenten el curso en Video o el Curso Online primero antes de invitarlos a SUS hogares o de que los visiten donde sea que estén en el Mundo. Creo que en España o India este año. No quedarán decepcionados.

CLICK DEBAJO PARA NAVEGACIÓN DEL SITIO

Si usted es un Ejecutivo Corporativo de Gestión, cualquier tipo de Profesión Alternativa, meditador, yogui o alguien que quiere evolucionar, - ser mejor, más inteligente, más evolucionado, más empático, más exitoso; este curso le permitirá una experiencia directa de una vida superior.

 

Las Técnicas de Meditación de Energía Elevada son la forma más rápida y fácil de evolución disponible, dando lugar a la máxima felicidad. 

 

SIRVIENDO DESDE 1993 - INFORMACIÓN Y RESERVAS -  REGÍSTRESE AL BOLETÍN DE ENERGÍA ELEVADA

 

ENERGÍA ELEVADA  CONECTA CON TODOS LOS CHAKRAS - INTERNOS Y EXTERNOS - ALMA, MÓNADA, LOGOS SIRIUS... Y EL ANTAHKARANA

 

 

 

ENERGÍA ELEVADA ES

LA NUEVA MANERA, SEGURA, SUAVE Y RÁPIDA PARA PERDER TODAS LAS NEGATIVIDADES INTERNAS Y EL DOLOR PORQUE TRABAJA SOLO EN EL NIVEL ENERGÉTICO, DE ESTA MANERA ACELERA EL CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN.

ENERGÍA ELEVADA HA AYUDADO A MUCHAS PERSONAS EN EL CAMINO, DESDE LOS QUE TIENEN BLOQUEOS GRANDES DE ENERGÍA HASTA LOS QUE TIENEN ASPIRACIONES DE AYUDAR AL MUNDO Y A TODOS SUS HABITANTES.

ENERGÍA ELEVADA PUEDE AYUDARTE!!

Satchidanand DICE - "Tuve el gusto de conocer a una linda chica de 28  años esta mañana aquí en el Centro de Rosario. Ella es Psicóloga pero está en crisis con su Profesión de Psicología porque si bien esta ciencia explica correctamente las razones intelectuales de las enfermedades síquicas no dá una TÉCNICA profunda de remoción de los bloqueos , a parte de hablarlos, particularmente en ella misma. Puede verse que efectiva es la Psicología, mirando a Woody Allen.

Me conecté con su chakra básico y una pequeña niña apareció, mostró todos sus chakras y bloqueos uno por uno. Una experiencia muy interesante. Primero el chakra Básico, miedo e inseguridad que removí muy rápido. Luego el segundo, dolor en las relaciones amorosas que también removí. Luego todos los chakras  plexo solar, corazón, etc.; percibiendo en general la falta de claridad de ellos, en el cuerpo psíquico usualmente limpiado por el Proceso de Descarga de las Energías Negativas pero no muy bloqueados en su caso. Luego la cabeza, dos bloqueos, uno de una persona que había muerto, muy profundo y negativo, lo removí, fue su Mamá que había fallecido cuando ella tenia 12 años, pero el otro fue mas dificultoso y permaneció conmigo absorbido por mi cuerpo psíquico por una día y luego lo envié hacia el Centro del Universo.

lla percibió el movimiento  de energía del bloqueo en su cabeza y en su cuerpo cuando estaba trabajando en ella y me dijo que normalmente sufre de dolores de cabeza. Ella se interesó en mi exposición a cerca de  Energía Elevada y todo el tiempo en que estuve trabajando en sus bloqueos estuve hablando con ella. Su apertura demuestra un cuerpo psíquico educado y talento. No todos los que vienen a ver a un Guru pueden tener este tipo de experiencia. Algunos también obtienen mas. Los dos pensamos que seria muy bueno para ella, aprender las técnicas de Energía Elevada, así ella también puede ayudar a sus pacientes de manera similar. Entonces ella viene mañana a tratar este proceso, para obtener la 1era. Iniciación de Energía Elevada."

ARTÍCULO DE ENERGÍA ELEVADA EN LA REVISTA DE YOGA DE GRAN BRETAÑA  - MIRÁ LO QUE ELLOS DICEN!!  

Energía Elevada hace exactamente lo que promete en su etiqueta!

 James Ellerbeck, Revista deYoga de Gran Bretaña.

 

 

 

 

Aquí estoy hoy, sentada, escribiendo con mi lapicera en un papel cuando trato de tomar mis pensamientos de este increible curso de Energia Elevada en el que estoy participando. Dónde comienzo? Primero, pienso que estaria muy bien compartir mis experiencias  en el curso de Energia Elevada con personas como yo . La siguiente información es para aquellas personas que estan interesadas en el crecimiento espiritual, y quieren que este mundo se convierta en un lugar mejor- comenzando con su propio mejoramiento!

 Honey Kalaria, Estrella de Bollywood y Propietario de Diva Entertainments

 

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

ENERGÍA ELEVADAMeditation EE Symbol

EL CURSO DE MEDITACIÓN MÁS AVANZADO DEL PLANETA

AUMENTA LA INTELIGENCIA

DETÉN EL DOLOR; DISUELVE EL TRAUMA

ACELERA EL PROCESO DE LA ILUMINACIÓN

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

GRATIS! - NUEVE RAGALOS GRATUITOS DE MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA

GRATIS Servicio Semanal de Email de Verdaderos Textos Espirituales y Puntuales, Picantes y Humorosas Historias.

 YOGA, Energía Elevada y Meditación

LLENA EL FORMULARIO DEBAJO!!

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

 

OFERTA ESPECIAL - DANZA SAGRADA DVD OFERTAS ESPECIALES!!

 

EL NÚCLEO EN CUÁNTO A TÉCNICAS DE LA ENERGÍA

Sol Offering.jpg (89303 bytes)

ENERGÍA ELEVADA MEDITACIÓN

"Un ejemplo de uno de los diferentes tipos de Bloqueo Energético es el que se crea cuando no obtenemos lo que esperamos, o obtenemos lo que no queremos. Ellos son la causa del dolor producido por la desilusión.

Como cuando nuestra Madre o Padre o Hijo o Hija muere. Como cuando nuestro amante nos deja.

Estos trauma, estos dolores son tan fuertes que en ese momento la mente no puede mirarlos, entonces quedan encapsulados en alguna parte de nuestro cuerpo hasta que nos hagamos suficientemente fuertes para procesarlo o digerirlo.

Entonces aparece la amnesia. Nos olvidamos que el dolor fulminó a nuestro cuerpo. Nos olvidamos del veneno por un tiempo, hasta que aparece una enfermedad como resultado del shock"

Satchidanand

 

QUE DICE DON MINIHANE DE SUS EXPERIENCIAS DE MEDITACIÓN EN EL CURSO DE ENERO 2007

DON MEDITANDO DESPUES DE UNOS DIAS EN EL CURSO -

 

"Estuve sentado en meditación la otra noche y estaba transmutando  bloqueos en mi mismo usando las Siete etapas del Proceso de Energia Elevada enseñado por Satchi y Devi cuando fui sorpendido por algo nuevo.  Lo ví como una energia negativa transmutada en una luz blanca y viajaba hacia abajo al centro de la tierra y luego retornaba en mi espina dorsal hasta el espacio sideral  hacia el centro del universo y luego retornaba a través del chakra basico y abajo enfrente de mi cuerpo  por los centros de la garganta, corazón, plexo solar, genitales y perineo, hasta el centro de la tierra y retornando devuelta hacia arriba por mi espina dorsal y así volvía a repetirse esta órbita de energía.  

El efecto fue algo muy especial;  esto sucedió en una velocidad increible. Esto se mantuvo y se hizo más denso y más poderoso así cómo la descarga de las energías negativas en mi. Estas energías tomaron la forma de bandas de luz that que se seguian una a las otras como en olas viajando en una distancia apartada igual y asi  como iba descargando y transmutando más  energía negativa las bandas se iban acercando mas y descubrí que podía controlarlas en lo referente a la velocidad  en la que ellas iban viajando a través de mi cuerpo. Satchi llama a esta orbita la Órbita Supra Galáctica que viaja hacia arriba en el ANTAHKARANA hacia el  centro del universo y hacia abajo hasta el centro de la tierra pasando enfrente del cuerpo limpiando y retornando hacia arriba en la espina  dorsal limpiando también el camino.Luego de esta experiencia me sentí totalmente satisfecho"

    

TOTAL RESPETO PARA SATCHIDANAND Y DEVI DHYANI

"Satchi, por favor acepta mi total respeto y gratitud por todo lo que me has dado en el corto tiempo de 4 semanas en que he estado aquí. Tienes una Luz enorme  en este mundo y espero que continues brillando. Para todos los que leen esto, muevanse hasta aquí, sus vidas cambiaran para siempre, normalmente no tenemos muchas oportunidades para cambiar de esta manera en el mundo, definitivamente no hay tantas personas en este mundo como Satchi y Devi que pueden actuar de la manera en que ellos lo hacen"

MÁS DON MINIHANE

 

Energía Elevada es el proceso de limpiar todas las cosas malas que te han sucedido desde tu cuerpo psíquico, freeing up la esencia interna para lograr claridad e iluminación en tu verdadero camino de vida.

 

ENERGÍA ELEVADA APRENDIZ

NIVEL UNO

 

ÚNASE A NUESTRA VISIÓN DE UN MUNDO ILUMINADO Y ARMONIOSO.

 

ACELERE EL PROCESO DE ILUMINACIÓN

 

DETENGA EL DOLOR - TRANSMUTA Y DISUELVA TODO TRAUMA Y ENERGÍA NEGATIVA

 

MÁS AVANZADO QUE LA MEDITACIÓN!!

MÁS RÁPIDO QUE LA MEDITACIÓN

SUPERIOR Y MÁS ALLÁ DE LA MEDITACIÓN

ÚNASE A NUESTRA VISIÓN DE ENERGÍA ELEVADA DE UN MUNDO ARMONIOSO E ILUMINADO.

 

EMBAJADAS DE ILUMINACIÓN EN CADA CIUDAD MAYOR DEL MUNDO.

 

CENTROS DE RETIRO EN LOS ANDES Y EN LAS MONTAÑAS DRAKENSBERG.

 

SI DESEA CAMBIAR EL MUNDO, PRIMERO HÁGALO CON USTED MISMO.

 

SI DESEA ILUMINAR AL MUNDO, ILUMÍNESE USTED ANTES.

 

ÚNASE A NOSOTROS UTILIZANDO LAS TÉCNICAS DE LIMPIEZA DE KARMA DE ENERGÍA ELEVADA REMOVIENDO TODO TRAUMA Y EMOCIONES NEGATIVAS....  EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN.

HONEY KALARIA- ESTRELLA DE CINE 2005

Existen muchas almas en esta tierra (whatever faith or belief systems they come from) que podrían beneficiarse enormemente de este curso único. La poderosa energía que ellos reciben puede ser utilizada para ayudarse a ellos mismos y a la humanidad, haciendo de este mundo un mejor lugar. La energía te permite curarte a ti mismo y a los demás, enables you to master relationships, remueve la mala suerte y los obstáculos de tu vida, te ayuda a convertirte en una personalidad alma más inculcada, trabaja con el objetivo de remover el Ego, tu meditación será más profunda y tus niveles de concentración se incrementarán (grandioso para los exámenes o para que salga el genio de ti) asegurándose que todas las áreas de tu vida sean tocadas por el espíritu de Dios.  Como dice Satchi "Energía Elevada, El Núcleo de las Técnicas de la Energía, es el Más Avanzado Curso de Meditación en el Mundo el cual acelerará cualquier otro curso o Técnica que te interese utilizar," y “cualquier cosa que hagas para beneficiar a los otros automáticamente obtendrá el apoyo de la energía espiritual, permitiéndole a tu trabajo que se vuelva más exitoso” . HONEY KALARIA- ESTRELLA DE CINE 2005

 

Energía Elevada es el camino más rápido hacia la Iluminación..

Yoga es bueno pero Pranayama es 10 veces más rápido para descargar Bloqueos Energéticos que detengan el proceso de Iluminación.

   Pranayama es bueno pero Meditación es 10 veces más rápida que eso para descargar Bloqueos Energéticos que detengan el proceso de Iluminación.Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

Meditación es buena pero Samadhi es 10 veces más rápido que eso para descargar Bloqueos Energéticos que detengan el proceso de Iluminación.

Samadhi  es bueno pero Samyama es 10 veces más rápida que eso para descargar Bloqueos Energéticos que detengan el proceso de Iluminación.

Yoga, Pranayama, Meditación, Samadhi y Samyama son parte de los Ocho Miembros del Yoga en los Yoga Sutras de Patanjali y se habla de Samyama desde hace 5000 años atrás en el TERCER Y CUARTO Capítulo de Los Yoga Sutras de Patanjali.

 

Samyama ES Energía Elevada, 10,000 veces más rápido en el camino hacia la Iluminación.

No puede darse el lujo de no intentarlo!!

Amor y Luz,

Satchidanand

Arriba

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

ENERGÍA ELEVADA APRENDIZ NIVEL 1!

 Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

 

LOS KUNDALINI KRIYAS

VITRIOL - LA DESCARGA DE ENERGÍAS NEGATIVAS

SEC - LA DESCARGA DE EMOCIONES NEGATIVAS

LA CIRCULACIÓN DE LAS ENERGÍAS

LA ELIMINACIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS

EL ACCESO DE INMORTALIDAD

LOS KUNDALINI KRIYAS

CUATRO FUERTES MÉTODOS DE PROTECCIÓN PSÍQUICA

ACCESO A LAS ENERGÍAS DE KUNDALINI DEL ALMA

 

ES TÁN FÁCIL!!

 

La Maestría de ENERGÍA!!!

 

VIDEO EXTRACTOS DEL CURSO EN VIDEO DE ENERGÍA ELEVADA

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 4 CLICK AQUÍ!!

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 5 CLICK AQUÍ!!

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 6 CLICK AQUÍ!!

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 7 CLICK AQUÍ!!

 

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 1 CLICK AQUÍ!!

 

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 2 CLICK AQUÍ!!

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 3 CLICK AQUÍ!!

VIDEO EXTRACTO INICIACIÓN 8 CLICK AQUÍ!!

HONEY KALARIA- ESTRELLA DE CINE 2005

Ambos, Satchi y Devi, son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente comprometidas para ayudar a las personas a crecer espiritualmente y acelerar el progreso de cada estudiante hacia la iluminación. Ellos permiten que los estudiantes crezcan a su propio ritmo, mientras passing on profundo conocimiento y técnicas de una manera alegre y light hearted. Ambos tienen un extenso conocimiento, poseen fuertes poderes perceptivos y bathe people around them in the strong Buddhafield of energy that surrounds them. Ellos hicieron que mi estadía en Argentina fuese encantadora y memorable. HONEY KALARIA- ESTRELLA DE CINE 2005

 

 

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada! Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

Señale esta página - Agréguela a sus Favoritos Ahora!!

Beneficios

Del Nivel Uno de Enerrgía Elevada

 

MEDITACIONES PARA ACCEDER A LA ENERGÍA INFINITA

 

 

 

   Egypteye.gif (3769 bytes)

 

Este curso cambiará tu vida para siempre!

 

 

Accede a tu Paz Interior.

 

Acelera el proceso de meditación!

 

Elimina todos los bloqueos que impidan la circulación de la energía!

 

No te quedes sentado!!

 

 

 

ENERGÍZATE!!!!

 

 

Créeme, el curso no tiene precio e incluso pagando £10,000 hubiese sido una ganga! Por qué no darte la oportunidad para hacer un programa acelerado que te permitirá alcanzar los mismos resultados en un año, que te hubiesen tomado 20 años para obtener con cualquier otro curso. HONEY KALARIA- ESTRELLA DE CINE 2005

 

 

 

 

Aprende todo sobre tu energía, como enriquecerla, conservarla, usarla. Puedes obtener maravillosos resultados, mejorar tu calidad de vida, tu energía y lograr una mayor fortaleza física. Para una vida llena de bienestar.

Aprende las Antiguas Prácticas Taoistas, que revelan como eliminar y transmutar  energías negativas: Para reducir Stress y adquirir una actitud mental positiva; Para dar un paso mas  adelante, un cambio asombroso en tu vida.

 

"Como es adentro, es afuera". Remover las piedras en el camino de nuestra energía interior, es el secreto de la abundancia y plenitud de nuestro éxito con todo lo que nos rodea.

 

Aprende los Antiguos secretos de la Piedra Filosofal para mejorar y reafirmar tu personalidad y tu fuerza de voluntad, y para reducir el egoísmo, el Ego en si mismo.

Aprende las Kriyas de Kundalini. Antiguas Técnicas que han sido transmitidas, solo a través de las palabras, del Guru al Discípulo. Para un fluido despertar en la Iluminación de la Energía.

 

Antiguas Técnicas, que van al centro de  los pensamientos negativos que puedan generarse en la vida cotidiana, para  proteger nuestra mente y nuestra estabilidad emocional.

Meditaciones para obtener una Energía de protección Superior.

 

Aumenta tu Evolución para aumentar tu inteligencia, tu poder su brillo y tu energía.

 
Olympia Panza 2004
When I came to see Satchi at the airport for the first time I was struck by his energy but it was the second time, when he was talking to another student when meeting us off the train at Figueres that I really started to feel the Buddhafield of Energy Surrounding him. Suddenly I started yawning like the big healer guy in "The Green Mile" and then tears started from my eyes and I felt I was getting rid of a lot of Painful memories from the past.  Olympia Panza 2004

 

 

Aprende a mejorar la visualización y lograr tus metas, y el poder de llevarlas a cabo. Conoce el poder de la curación a través de la energía y como brindar bienestar a cada uno de los que nos rodean.

Práctica las Antiguas Técnicas de Meditación para acceder y trabajar con la Intuición, para abrir tu corazón y elevar la energía de tu alma.

 

A medida que accedas a tu alma, tu ser superior, tu intuición; aprende a acceder a tu sincronicidad, tu suerte, tu verdadero éxito.

Aprende cómo abrirte a tu pareja y a tu camino espiritual. A la felicidad!!

 

Capítulo gratis online del libro del Enriquecimiento de Energía Elevada.

 


"El día es corto y el trabajo es inmenso, y los trabajadores son haraganes. pero la recompensa es enorme y nuestro maestro nos insiste en apresurar el paso".

Escritos de Abbod de Halmyrach.


 

PARA MÁS DETALLES anótese en SOL

TO ENQUIRE ABOUT ENERGY ENHANCEMENT COURSES PLEASE SIGN ON TO OUR MAILING LIST AND THEN EMAIL US DIRECT FROM THE EMAIL ADDRESS WE SEND YOU FROM OUR MAILING LIST  

Meditation Join SOL Button - Click Here!!

FREE Download!

Special Offers!!

Prices

CLICK HERE

 Reduced PRICES

Meditation Join SOL Button - Click Here!!

 Or read more below:-

 

 

SIGN UP NOW FOR THE "ENERGIES" NEWSLETTER

OFERTA ESPECIAL - DVD DANZA SAGRADA OFERTA ESPECIAL!!

PELÍCULA SACRED PINK FLOYD - 2.5 HORAS EN ESTÉREO Y SONIDO ENVOLVENTE 5.1 - INSCRIPTO EN FESTIVALES DE CINE DE TODO EL MUNDO!!!

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

LA NUEVA OFERTA ESPECIAL DE ENERGÍA ELEVADA DISPONIBLE SOLO CON ESTE BOLETÍN - INICIACIÓN UNO - MEDITACIÓN, POR STREAMING VIDEO  A TAN SOLO 10 DÓLARES - LAS MÁXIMAS TÉCNICAS

FREE GIFTS FOR NEWSLETTER SIGNUP

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol SymbolENERGÍA ELEVADAMeditation EE Symbol

THE MOST ADVANCED ENERGY COURSE OF MEDITATION ON THIS PLANET

INCREASE INTELLIGENCE

 

ENERGÍA ELEVADA ES EL MÁS NUEVO Y MÁS ALTO IMPULSO ESPIRITUAL EN ESTE PLANETA.

 

 

 STREAMING VIDEO DEMOSTRACIÓN Click AQUÍ!!!

CURSO ONLINE  CON TODAS LAS INICIACIONES DE ENERGÍA ELEVADA POR STREAMING VIDEO Y POR DESCARGA DE VIDEO!! - ANÓTESE ONLINE - CLICK AQUÍ!!

STREAMING VIDEO DEMOSTRACIÓN Click AQUÍ!!!

 

 

 

 

 

CURSO EN DVD - SIMILAR AL STREAMING VIDEO, VIDEO DE ALTA CALIDAD, 9 DVDS, 15 HORAS, KUNDALINI KRIYAS, FUSIÓN DEL ALMA, DESCARGA DE ENERGÍAS NEGATIVAS, VIDEOS DE DANZAS SAGRADAS GRATUITOS, VIDEO DE YOGA GRATUITO, ENVIADO POR CORREO AÉREO INTERNACIONAL HACIA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, INMEDIATO USO DE STREAMING VIDEO PARA INICIACIONES EN DVD MIENTRAS SE ESPERA A LA LLEGADA DE LOS DVDS, RESGUARDO DE TEXTO INMEDIATO - OBTÉNGALO AHORA CON TARJETA DE CRÉDITO O TARJETA DE DÉBITO ONLINE - CLICK AQUÍ!!

STREAMING VIDEO DEMOSTRACIÓN Click AQUÍ!!!

 

 

Características del curso Meditación de Energía Elevada en Cuatro NIVELES de APRENDIZ en Detalle.

Existe Cuatro NIVELES de APRENDIZ de Enseñanza de Energía Elevada, cada NIVEL de APRENDIZ es un Curso de Meditación que posee Siete Iniciaciones de Meditación las cuales pueden ser tomadas en un Curso de una Semana de Duración.

También una Iniciación REIKI esta DISPONIBLE en el Curso de Energía Elevada con cada NIVEL APRENDIZ. Puede volverse un Maestro Reiki con Meditación de Energía Elevada.

Cada NIVEL de APRENDIZ es enteramente independiente de los otros y completo en si mismo. No tiene que tomar cada NIVEL de APRENDIZ, pero los NIVELES de APRENDIZ deben ser tomados en el orden de Uno, Dos, Tres, Cuatro.

Meditation Course and Relationship Therapy bar

Jean

He estado trabajando durante 12 años con muchas técnicas conocidas incluyendo meditación Trascendental y Kriya Yoga, Subud, Un Curso en Milagros y el Método Sedona.

Aunque he logrado un buen progreso con estas técnicas, ahora considero que estas fueron técnicas preliminares que me prepararon para Energía Elevada.

Estos métodos que intenté antes simplemente no proveen la identificación sistemática de los Bloqueos Energéticos o contienen las Técnicas Avanzadas para la remoción de bloqueos energéticos hacia la iluminación que Energía Elevada si posee.

Si eres serio sobre la superación personal, crecimiento, cambio, iluminación! Entonces el curso de Energía Elevada es para ti.

 

Si estas cansado de todos esos sistemas de meditación que dejan preguntas sin responder y donde el camino hacia la iluminación está mal definido y vacilante entonces no te demores más, termina con el sufrimiento lo antes posible - Aprende Energía Elevada.

 

Jean, DEL CURSO DE ENERGÍA ELEVADA 

DE SEPTIEMBRE DEL 2005

 

Curso de Meditación de Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

 

 

LOS KRIYAS DE KUNDALINI

Energía a traves de la Meditación.

 La Descarga de Energías Negativas.

 Conexión con el Ser Superior

FUERTE PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

 

 

El alma de la meditación con el símbolo de SOL.

SolPyramid1.jpg (47690 bytes)

Nivel Uno de Aprendiz, Iniciación Uno es una iniciación en Meditación de Energía Elevada.

Las Técnicas de Energía Elevada.

Descubriendo el Flujo Central de Energía en Meditación de Energía Elevada

Energía Kundalini fluye entre el Chakra de Kundalini en el Centro de la Tierra conectado al Chakra Básico, y Los Chakras por encima de la Cabeza - Energía en el Centro del Universo, Sol Espiritual Central, Dios, Atman, Shiva. Cuando alineamos nuestra espina en la Iniciación de Meditación de Energía Elevada, entonces obtenemos inmediatamente la experiencia de la Energía de Kundalini. Los Chakras por encima de la cabeza son infinitos y conectan con Dios pero los primeros cinco son el Chakra del Alma, La Mónada, El Logos, Sirius y El Avatar de Síntesis.

 

La animación de arriba requiere Shockwave plugins. Si no aparece una imagen luego de unos minutos entonces descargue los plugins GRATIS. Solo haga click en el botón de abajo.


THE ENERGY ENHANCEMENT BOOK

 SACRED SYMBOLS AND SUPER ENERGY

IS A 300 PAGE PDF FILLED WITH SECRET KNOWLEGE LIKE THAT HERE... GET IT FREE WITH THE ENERGY ENHANCEMENT DVD COURSE.. ORDER IT NOW...

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

 Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

Satchidanand

"Energía Elevada te brinda Energía y Paz. Agiliza el proceso Meditativo, lo acelera, porque ahora, la Iluminación no es suficiente!"

 

Cuando un sabio no entiende dice "Yo no entiendo". El tonto y el inculto estan avergonzados de su ignorancia. Permanecen en silencio cuando una pregunta podría darles sabiduría.

Dichos de los Abbods


Meditación de Energía Elevada -

NIVEL 1 Aprendiz. Iniciación 1

Meditación

"El primer día Satchi me enseñó a sentarme. Moviendo ligeramente la posición de mi postura pude sentir el flujo de la energía desde el centro de la tierra hacia el centro del universo. Satchi explicó que lo que estaba sintiendo era Energía de Kundalini. Que si la seguía me guiaría hacia la Iluminación."

Del testimonio de Carla, Estudiante de Energía Elevada, Enero 2004

Siva Samhitã, iii, 10-19: "Ahora te diré como tener éxito fácilmente en el Yoga, sabiendo lo que hace a los Yogis que nunca fallen en la práctica del Yoga. Solo el conocimiento transmitido por un Maestro Competente a través de sus labios es poderoso y útil; de lo contrario se vuelve infructuoso, débil y muy doloroso.

 

 Y es por ello - al entrar al campo Buda de Energía Elevada rodeado de Energía Satchidanand obtuvo a través de muchos años de maditación con muchos maestro iluminados, obtienes Shaktipat - una inyección de energía para ayudarte a obtener un estado de meditación permanente.

ENERGÍA ELEVADA DIRECTOR SATCHIDANANDMeditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

Para el pecador y el despiadado yo parezco ser malvado. Pero para el bueno, soy caritativo. Mirza Khan, Ansari, Sufi. Nosotros Meditamos en Pedazos para lograr Una Pieza (Paz) Satchidanand

Satchidanand viene desde Inglaterra y Nació en el año Chino Antiguo del DRAGÓN. A través del trabajo, del contacto y del intercambiar Energía con muchos maestros incluyendo Swami Satchidananda del Sur de India y de USA, Yogaville, Virginia y el Maestro Zen Roshi Hogen (Maestro del Tao) de Japón, Osho y Maestros Ascendidos, el trabaja con el ideal de una verdad espiritual en muchos caminos utilizando Energía Elevada y la curación. El crea un campo Buda de Energía Elevada dondequiera que se encuentre, donde las personas pueden obtener la energía para poder Iluminarse.


 


 

Aprenda Meditación de Energía Elevada, el método de elección de hace 5000 años, de todos los Aprendices exigentes en el Autodesarrollo.


Olimpia Panza 2004

Satchi nos enseñó meditación y la Circulación de las Energías en orden, como el dijo, "Para mejorar nuestra visión psíquica" Durante estas iniciaciones pude ver a todos mis Bloqueos Energéticos en color!! Pude ver mi abdomen lleno de oscuridad y thought back a mis primeras épocas, llena de dolor, mi incapacidad para respirar apropiadamente y los problemas que tenía para digerir la comida.

Observé todas las nubes marrones de dolor llenando mi región lumbar y los problemas con el chakra de la garganta haciéndome entender mis problemas con comunicación y con el Principio de Peter, siempre hacemos aquello que más necesitamos aprender, lo cual me hizo convertirme en periodosta y en maestra árabe de bailarina de danza del vientre.

Satchi también los vio/sintió y preguntó si me gustaría algo de curación porque me explicó que normalmente a el le gustaba enseñar las Técnicas de Eliminación de Bloqueos de Energía Elevada del Nivel 2 y dejar a los estudiantes que se curen ellos mismos, pero como yo iba antes de que el enseñara eso, el pensó que una pequeña curita sería de gran utilidad ya que sintió que los bloqueos abdominales no fueron hechos en esta experiencia de vida pero que vinieron a mi desde mis experiencias de vida pasadas.

Me recosté de espalda y Satchi puso sus manos sobre mi abdomen y me deslicé hacia un lugar de paz. Me imaginé a mi misma descansando sobre el pasto en el sol. Vi ahí también a Satchi como una energía, soplando a través de mi como el viento. En este espacio yo era un hombre, y no una mujer como lo soy en esta experiencia de vida, y estaba muy enfocado y lleno de ira. Muchas imágenes de relaciones con mujeres pasaron delante de mi, algunas de ellas embarazadas, y pude observar que no tenía respeto alguno por las mujeres en mi vida. Estaba herido en el lado derecho de mi panza y estaba muriendo.

Mientras Satchi curaba mi panza sentía el dolor de la herida de la que estaba muriendo y la gente que me observaba decía que este dolor se reflejaba en mi rostro. Finalmente el dolor se fue y Satchi dijo que era suficiente por ahora. La experiencia de vida pasada había sido curada y yo había sido enfrentada con actitudes de una experiencia de vida pasada, ira y una falta de respeto, siendo reflejada en esta. Observé como mi irritación y mi enojo me alejaban de mi paz infinita y como estas actitudes me eran reflejadas en mi relación con mi esposo.

Fue interesante que el chakra de la relación, el abdomen, el lugar en el que estaba herida estaba reflejando mis actitudes previas y que el Karma de aquellas experiencias de vidas pasadas me había sido dado para que pudiese ser enseñada a nunca tener esas actitudes nuevamente. Quería aprender de mis errores.

Satchi dice que solo tienes visiones si deseas aprender algo.

Satchi explicó que el nivel intelectual pensaba que podría resolver todo así.. "No debo enfadarme!!" pero que el nivel intelectual no tenía el poder para hacer esa promesa ya que se enlaza con las emociones que estaban rotas, bloqueadas y defectuosas.

El explicaba que el nivel similarmente dice, "El mundo entero debería ser llenado con paz." Sin embargo por 10,000 años han habido una o dos

 

 

 

 

s cada año.

Olimpia Panza 2004


 

MEDITACIÓN

 

Meditar con la primera Iniciación de Energía Elevada y Ganar Super Energía, los poderes psíquicos de percepción. Salte a la eternidad con un enorme cambio de energía del Cielo.  Fusionese con las chakras superiores por encima de la cabeza que trabajan a una frecuencia mayor y más rápida.

Refuerza los circuitos psíquicos y disminuye la resistencia al flujo de Energía. Ayuda a construir el cuerpo psíquico, como lo llamó Gurdjieff, "El Cuerpo Kesdjian".

Los chakras por encima de la cabeza conectan con Atman, Dios, Alá, Nirvana - cualquiera de los 10000 nombres de la Energía Suprema. Incluso Buda cuando se le preguntó acerca de Dios dijo Nirvana - Nada - Vacío. Al lograr una mente vacía automáticamente se pone en contacto con la Energía, Inteligencia, Genialidad, Intención, Paz, Felicidad - la Mente de Dios!
 

Durante Miles de Años, Meditación ha sido la elección habitual por todos los buscadores de la Verdad. Todos aquellos que buscan una Acelerada Evolución.

Energía Elevada transmuta fácilmente todas las energías negativas. Las Técnicas de Energía Elevada muestran cómo de manera RÁPIDA Y FÁCIL TRASNMUTA SU ESTRÉS porque trabaja al nivel de la Energía que subyace Y ES LA BASE de toda la vida.

Antiguas y Exitosas Técnicas de Energía Elevada como los Kriyas de Kundalini, la Órbita Supra Galáctica, VITRIOL y la Tableta de Esmeralda de Hermes Trismegistus pueden Acelerar el Proceso de Iluminación.

La Meditación es una forma rápida para la mente. Disuelve el trauma causado por los Bloqueos Energéticos que producen Energía Negativa, emoción y pensamientos inútiles que no son más que los síntomas de los Bloqueos de Energía. Una mente vacía es una llena de Super Energía, un instrumento perceptivo para la intuición y la sabiduría.

Lo mas avanzado para el control de tu mente.

La mayoría de las personas cree que está bien tener muchos pensamientos, pero solo tienes control sobre algo cuando tienes el poder de detenerlo.

Nuestra mente está llena de pensamientos y es necesario tener el poder para apretar el botón de parar cuando quieres potenciar tan solo uno de ellos. De esta manera, se puede alcanzar  la Sabiduría y  la Intuición. Acceder al inconsciente los niveles Alfa, Beta y Delta de nuestra mente.

Meditación es un ayuno para los pensamientos de la mente. Todas nuestros recuerdos dolorosos son pensamientos llenos de emociones negativas. Aprendemos a como dejar de darle energía a un pensamiento, para que así se achique y se haga menos poderoso. Eventualmente desaparece.

 

El verdadero control de nuestras mentes, conocido desde hace miles de años, viene cuando tenemos el poder para detener todos nuestros pensamientos. Cuando esto ocurre entonces ganamos la Energía para acceder a nuestra intuición y al camino de vida del Alma. Cuando podemos hacer esto entonces cualquier pensamiento que tenemos se vuelve mucho más poderoso. Comenzamos a tener la habilidad de hacer que las cosas sucedan. El poder del hacer. La claridad de sostener y conseguir lo que sea que nos propongamos.

Para controlar algo uno debe ser capaz de detenerlo dijo Karl Popper, el famoso filósofo que escribió "La Sociedad Abierta y sus Enemigos" y Frank Herbert, quien escribió las series de Cienca Ficción DUNE.

DETÉN LA MENTE

 

La meditación que enseñamos en el curso de Energía Elevada esta basada en antiguas técnicas Zen, una síntesis de innumerables métodos avanzados de maestros de la India y consejos de varios maestros de meditación de vastas tradiciones, las cuales no han sido enseñadas antes, dando así las mas avanzadas técnicas prácticas de cómo entrar en estado de meditación.

Para Encuadrar el Círculo.

 

 

Para Detener la Mente.

 

Meditación es un pre-requisito para los estados avanzados más lejanos de Energía Elevada y solo esta Meditación de Energía Elevada es suficiente para guiarte gradualmente hacia tu Máxima Claridad, tu Máxima paz.

 

 

HONEY KALARIA

 

HONEY KALARIA

El Curso de Energía Elevada involucra el aprender a como conectarse con la Energía Universal (algunos la llamarían Fuerza de Vida, Energía Espiritual o Dios) y siendo capaz to tap into this powerful energy. Al tener una conexión directa con la Energía Infinita empiezas a limpiar y activar tus chakras (los 7 centros de poder en tu cuerpo y esos chakras por encima de los físicos) y empezar a remover bloqueos desde tus cuerpos físico y psíquico (aura). Estos bloqueos normalmente impiden a la gente de crecer espiritualmente y de vivir una vida más armoniosa y pacífica. El Curso de Energía Elevada me ha ayudado a fortalecerme físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente mientras construía mis músculos psíquicos para animar habilidades intuitivas más fuertes para desarrollar.

Mientras me daba cuenta de cuan maravilloso y life transforming es este curso, me inspiré en hacer que este curso estuviese disponible para otros en Londres. Por eso invité a Satchi y a su esposa Devi para llevar a cabo un curso de 4 semanas por las tardes y los fines de semana en Mayo del 2005 en Londres. Ambos Satchi y Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente comprometidas a ayudar a las personas a crecer esritualmente y acelerando el progreso de cada studiante hacia la iluminación. Ellos permiten a los estudiantes a crecer a su propio ritmo, mientras les pasan un profundo conocimiento y técnicas de manera alegre y sin preocupaciones. Ambos poseen un extenso conocimiento, poseen fuertes poderes perceptivos y bañan a las personas alrededor de ellos en el fuerte campo Buda de energía que los rodea. Ambos han hecho encantadora e inolvidable mi estadía en la Argentina.

Honey Kalaria, Diva, Coreógrafa, Estrella de Bollywood. Honey Kalaria Testimonial Completo

Click Aquí!

 

LAS DOCE LABORES DE HÉRCULES -- MEDITACIÓN Y LA HIDRA

 

 CADA UNA DE LAS CABEZAS DE LA HIDRA SIMBOLIZA UN PENSAMIENTO NO DESEADO!!

 

LAS DOCE LABORES DE HÉRCULES O HERACLES SIMBOLIZAN LO QUE ES NECESARIO EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN

Recuerda la Labor de Hércules involucrada con la Hidra. Cuando Hércules le cortó la cabeza con su espada otras 3 le crecieron en su lugar.

Cuando Hércules le cortó la cabeza, el la cauterizó con el Fuego Sagrado, y entonces no crecieron más cabezas. Este es el secreto de la meditación enseñada en Energía Elevada, pero para el fuego, debes esperar unas pocas Iniciaciones!

La Hidra simboliza la mente. Sus cabezas los muchos pensamientos que poseemos los cuales necesitan ser disipados a través de la Iniciación Uno de Energía Elevada, meditación.

 

PARA DETENER LA MENTE, CONFIAMOS EN DERROTAR A LA HIDRA. ENERGÍA ELEVADA CONOCE EL RÁPIDO CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN!

 

 

ENERGÍA ELEVADA CURSO EN DVD

 

Meditation DVD course image

TESTIMONIAL RESEÑA DEL PRIMER CURSO EN DVD DE ENERGÍA ELEVADA DE CUATRO, INICIACIÓN UNO - MEDITACIÓN

Antes de poder ver el Video "Iniciación Uno" mis ancianas piernas de 50 años se entumecían a los 10 minutos cada vez que intentaba meditar al sentarme en el piso con las piernas cruzadas en la "posición sencilla". Luego de hacer los ajustes sugeridos en el video ahora puedo sentarme por más de cuarenta minutos sin ninguna señal de entumecimiento o torcedura. Estoy seguro que seré capaz de practicar mucho más. Un método alterno de sentarse al "estilo silla de montar" fue también mostrado y también proveía de una meditación libre de entumecimiento y dolor.

 
La siguiente parte del video describía como alinear la espina para este perpendicular a la tierra. Una vez en alineado pude sentir fácilmente la corriente desde el centro de la tierra fluyendo a través de mi. Esto fue muy energizante.
 
Estos dos cambios siento que impactarán dramáticamente el progreso de mi meditación para mejor.
 
La técnica de meditación dada no era diferente a las técnicas que venía utilizando. Así que no fue un gran avance para mi. Sin embargo, con los dos cambios de arriba creo que cualquier técnica de respiración será muy realzada.

 

 Craig Adamson

En conjunto, creo que este video te da las dos claves para la meditación más importantes y a menudo pasadas por alto. Lo primero es encontrar una posición para sentarse que sea cómoda por una larga duración y segundo es encuadrar el cuerpo para entrar en el sistema energético de la tierra.

 
Craig Adamson

 

ENERGY ENHANCEMENT CURSO EN DVD CLICK AQUÍ!!!

 

 

MEDITACIÓN

LA MENTE ES UNA ENFERMEDAD CUYA CURA ES LA ILUMINACIÓN

 

 

La mente humana esta llena de pensamientos deambulantes y deseos como un mono loco que salta desde un árbol hasta una rama y distrae la mente de las más altas energías de los chakras encima de la cabeza.

Sin embargo, esto no es la mente.

La Mente es simplemente un contenedor.

Y lo que la mente contiene es locura. La mente contiene formas de pensamiento, programas y sub-personalidades las cuales han sido creadas por la persona y también absorbidas de los alrededores.

Estos blockage thoughtform program sub-personalities están arreglados, obsesionados, llenos con el deseo que se vuelve stale y venenoso. Ellos Matan!! - Solo la mente Vacía puede Vivir verdaderamente.

Estas formas de pensamiento creadas por la mente son las que causan el interminable Chitta Chatter (Chitta en Sánscrito significa Mente) y distracción del Propósito.

These thoughtform Energy blockages causan todas las emociones negativas de Ira, Miedo, Tristeza, Desesperación, Depresión, y Manicism.

These thoughtform Energy blockages crean y mantienen conexiones las cuales drenan la energía y fuerza de los chakras más bajos.

Entonces, cuando decimos que la mente es la enfermedad, nos referimos a que la mente llena con el completo y enfermo deseo es la enfermedad.

Una mente vacía es un instrumento perceptivo y meditación es un ayuno para la mente porque saca todos los bloqueos y crea iluminación.

El propósito de la facultad de la mente vacía es contener los poderes psíquicos de la percepción y escuchar a las energías de los altos chakras encima de la cabeza los cuales trabajan a una más alta y más veloz frecuencia, Escuchar al quantum shift en energía de los chakras encima de la cabeza.

Los chakras encima de la cabeza eventualmente a su más alto punto conectan con Atman, Dios, Allah, Nirvana - cualquiera de los 10,000 nombres of the one Highest Energy.

Incluso Buda cuando le preguntaron sobre Dios dijo Nirvana - Nada - Vacío. Cuando creas una mente vacía entonces automáticamente te pones en contacto con la Mente de Dios!!

Esta es la razón por la que los Maestros Zen dicen la Broma Zen, " No se Nada!" Lo que en realidad quiere decir, "Conozco a Dios!"

Solo una mente vacía puede contactar las energías de Dios!

Y, cuando todos los bloqueos son removidos, entonces tu puedes convertirte en un candidato para la Iluminación!

Y las Técnicas de Energía Elevada a través de muchas antiguas y efectivas técnicas como los Kundalini Kriyas y la Órbita Supra Galáctica del Taoismo Alquímico Chino y la Tableta Esmeralda de Hermes Trismegistus, VITRIOL, El Proceso de Siete Pasos para la eliminación de todos los bloqueos, El Proceso de Limpieza de Karma, pueden Acelerar el Proceso de la  Iluminación.

MÁS DE LA MENTE ES UNA ENFERMEDAD - CLICK AQUÍ!

 

 

MEDITACIÓN

LA ELIMINACIÓN INDOLORA DEL ESTRÉS, EL TRAUMA Y LA EMOCIÓN NEGATIVA

 

Energía Elevada transmuta fácilmente toda energía negativa sin estar ni siquiera cerca de las emociones y la memoria!! Las técnicas de Energía Elevada te enseñan a como TRANSMUTAR RÁPIDA Y FÁCILMENTE TU ESTRÉS porque funciona al nivel de Energía el cual subyace Y ES LA BASE de todos los problemas.

 

EL COMIENZO DE LAS ENERGÍAS DE ENERGÍA ELEVADA

 

El campo Buda de energía, en el cual el progreso evolucionario puede ser logrado rápidamente, y la Energía de Kundalini son absolutamente necesarios para cualquier curso de Meditación.

 

Las Técnicas Avanzadas de Energía Elevada permiten un progreso INDOLORO por encima y más allá que el de cualquier otro curso.

 

Las Técnicas Avanzadas de Energía Elevada solo utilizan ENERGÍA la cual subyace a todas las otras funciones humanas.

 

Con Energía Elevada no es necesario to go anywhere near painful memory, emociones negativas y catarsis los cuales son los fundamentos de otros cursos.

CURSOS EN ARGENTINA

WHAT IS EXITING NOW IS THAT WE HAVE A VERY EFFICIENT AND WONDERFUL WAY OF TEACHING ENERGY ENHANCEMENT IN ARGENTINA AT THE SOL CENTER.

STAY WITH SATCHIDANAND AND DEVI DHYANI AT THE SOL CENTER IN ROSARIO.

LEARN ENERGY ENHANCEMENT IN YOUR AUDIO VISUAL CENTER BY VIDEO

LEARN AT HALF THE PRICE OF THE LIVE COURSES IN SPAIN OR MEXICO

ASK QUESTIONS OF DEVI AND SATCHI

STAY FOR ONE OR TWO MONTHS LEARNING EE LEVELS ONE, TWO, THREE AND FOUR, TWO WEEKS PER LEVEL, OR LONGER TO LEARN ALL THE ENERGY ENHANCEMENT COURSE IN ONE GO

RECEIVE INITIATIONS IN REIKI UP TO REIKI MASTER

LEARN FURTHER ENERGY ENHANCEMENT LEVELS FIVE AND SIX INCLUDING SPIRITUAL HEALING

LEARN ENERGY ENHANCEMENT SPIRITUAL HEALING USING ENERGY ENHANCEMENT TECHNIQUES AND MASSAGE FROM ENERGY ENHANCEMENT STUDENTS

JOIN DEVI IN HER WEEKLY CLASSES OF SELF HEALING AND THE REMOVAL OF ENERGY BLOCKAGES

VEGETARIAN FOOD AND ACCOMMODATION AVAILABLE AT THE CENTER.

BOOK IN ADVANCE AT ANY TIME - NO FIXED TIMES

EMAIL sol@energyenhancement.org for details

DON MINIHANE AT THE SOL CENTER IN ARGENTINA

 

MEDITACIÓN

LA TRANSMUTACIÓN INDOLORA DE ENERGÍA ELEVADA ES FÁCIL Y RÁPIDA.

 

ACELERA EL PROCESO DE ILUMINACIÓN!!

Te enseña una Transformación y Transmutación TOTAL

 

LA PRINCESA DE ESPADAS DEL TAROT THOTH

 

La entrada de Energía Espiritual o Energía de Kundalini es bien conocida en todos los Círculos Espirituales como es de esperase en todos los Cursos genuinos con maestros que poseen una experiencia avanzada con los Maestros Iluminados, sin embargo algunas personas just cannot get their heads around it y no confían el ello, como si este concepto destruyera su idea de un mundo "Normal". Ellos empiezan a temerle a lo desconocido!!

 

"ENERGÍA ELEVADA FÁCIL Y SIN PROBLEMAS ACELERA EL PROCESO DE ILUMINACIÓN"

 

Energía Elevada fácilmente transmuta toda energía negativa sin ir siquiera acercarse a las emociones y a l memoria!! El viento de Kundalini soplando a través de ti usualmente deja humo y cenizas en su estela. Normalmente, cuando la energía de Kundalini comienza a fluir a través de las negatividades contenidas en el interior, comienza a destruir y a liberar el dolor y trauma que hay dentro. Miedo PUEDE ser el resultado con todos los OTROS cursos. Las técnicas de Energía Elevada te muestran como LIMPIARTE TOTALMENTE de estados de ánimo y pensamientos inquietantes porque trabaja al nivel de Energía la cual subyace a todos los problemas.

 

"ENERGÍA ELEVADA ES UN MÉTODO SIN PROBLEMAS PARA DESPERTAR LA INTELIGENCIA CREATIVA!!"

 

Las poderosas técnicas de Energía Elevada REMUEVEN la naturaleza traumática de toda esta Liberación de Energía utilizando el nuevo concepto ALQUÍMICO de "Transmutación" - no quedan problemas relacionados con todos los demás cursos.

 

Energía Elevada no trabaja al nivel de la memoria. No tienes que recordar nada mientras trabajamos al nivel de energía la cual subyace todas los recuerdos dolorosos, sin embargo la interpretación de las técnicas de Energía Elevada puede remover fácil y completamente todos los BLOQUEOS ENERGÉTICOS, de manera indolora!!

 

El estudiante de Energía Elevada conoce cuan necesario es la transmutación de todas las viejas energías en el camino de la evolución, progreso y libertad interior.

La transmutación Energética de Energía Elevada produce paz interior, claridad, sinceridad y verdad. El "NO" de los estudiantes de Energía Elevada hacia toda la energía negativa pasada encerrada en su interior aparece de un inequívoco "SI" a ellos mismos y a sus vidas!

 

La necesidad por cambio fácil y positivo es comparable con el movimiento drástico de Jesucristo cuando el condujo a los prestamistas fuera del Templo, y al trabajo de Hércules cuando condujo al Río Styx a través de los Establos Augean, para así poder limpiar fácilmente miles de años de excremento de caballo en un día!

 

MEDITACIÓN

EL RESULTADO DE LAS ENERGÍAS DE ENERGÍA ELEVADA

LA PRINCESA DE DISCOS DEL TAROT DE THOTH

La varita de la Princesa de discos se estira desde el cielo hasta la tierra y simboliza el Antahkarana, un antiguo símbolo de Kundalini Yoga, el cual representa la torre, puente arco iris de energía el cual fluye a través de todos tus chakras desde el cielo hasta la tierra, cuando todos los bloqueos energéticos que previenen ese flujo han sido transmutados a través de la técnicas de Energía Elevada.

 

 Aprendiendo a como traer las Energías Espiritual del Centro del Universo, la más alta y más pura forma de luz, hasta esta Tierra la cual es la más oscura y más negativa de todos los elementos, se vuelve posible aumentar el nivel de energía del estudiante de Energía Elevada y a la Tierra misma. Este avance hacia nuevo territorio tiene la habilidad de unificar, de integrar a la madre, al padre y a todos los niños internos en un ser energético, infundado de alma y pacífico.

 

"SOLO PUEDE HABER UNO!!"

 

De esta manera trayendo juntos espíritu y materia. La eliminación de bloqueos energéticos ha creado algo nuevo que puede canalizar la luz en la Tierra e idea-impulsos cósmicos, formas de pensamiento, se vuelven visibles para cualquiera e impregnan todo con su calidad divina.

 

MEDITACIÓN

LA VERDADERA CURACIÓN DE TI, Y DE LA TIERRA MISMA!!

 


El Maestro que no aprende de sus estudiantes, no enseña.

Dichos de Abbods.


 

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!


LO QUE JEAN DICE - DEL CURSO DE SEPTIEMBRE DEL 2006 EN ESPAÑA

"Hay un poco más que puedo decir acerca de la eficacia de Energía Elevada que todavía no he dicho entonces voy a rememorar una maravillosa experiencia que he tenido en el curso.

El resto de los miembros de la clase estaban sentado en círculo en el suelo meditando con el maestro Satchidanand. Me tocaba el turno para recibir la iniciación de Devi entonces me fui a sentar en la silla en la parte de atrás de la sala de meditación con mis ojos cerrados y las manos puestas en la posición de oración como se usa.

 

Cuando empecé a ser absorbido en la experiencia de la iniciación fue como si mis ojos estuvieran abiertos y vieran la escena descripta anteriormente. De cualquier manera no fue la escena que vi cuando cerré mis ojos.

Satchi y los estudiantes se habían transformado en seres de una luz blanca intensa. Pienso que me habían dado la idea de la verdadera naturaleza de ellos, una punta del mundo como los seres iluminados ven al mundo.

 

La sala de meditación se abrió y se expandió. Sentí como que estábamos afuera en un lugar de un enorme espacio, sagrado y con energía pura como si fuera un bosque o en el tope de la montaña.

 

Luego me hice consciente de la presencia de otros. Un grupo de seres se acercó a mí desde mi lado derecho girando sus caras uno por uno mirándome.

 

Percibí una felicidad inmensa en la presencia de ellos, tenían un aura sagrada intensa  y pura - grandes Santos y Sabios.

DEVI DHYANI POR YUKO SATO

Cuando ellos me miraban y se inclinaban en un saludo uno por uno percibí una sensación de no merecimiento pero un pensamiento vino inmediatamente "merecimiento no es necesario, por la gracia de la luz y el amor infinito de Dios esta ofrenda se nos dá en cada momento a cada uno de nosotros lo único que debemos hacer es aceptarla".

 

Percibí de que estaban muy contentos con mi práctica y me pareció que me lo quisieron hacer saber. Pienso que es importante decir que no era de ninguna manera único.

 

Mucho de los otros estudiantes este año y el año pasado han tenido experiencias de encontrarse con seres de luz, maestros ascendidos y ángeles - EE tiene ese efecto!

 

Ven y experimenta por ti mismo, no te vas a sentir desilusionado.

Jean, INGENIERO NUCLEAR, DEL CURSO DE ENERGÍA ELEVADA DE SEPTIEMBRE DEL 2005


MÁS DE JEAN..

 

Curso de Meditación de Energía Elevada

 APRENDIZ NIVEL 1. Iniciación 2

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

"ENERGÍA ELEVADA FÁClL Y SIN PROBLEMAS TE PONE EN CONTACTO CON LA ENERGÍA DE KUNDALINI, LA CUAL ACELERA EL PROCESO DE ILUMINACIÓN E INTELIGENCIA"

LAS 5 CIRCULACIONES BÁSICAS DEL KI DE TAOISMO

SON LAS MISMAS MEDITACIONES DADAS

EN ESTA INICIACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA

Maestros... y las flores regadas, la energía de la existencia fluye.

OLIMPIA PANZA 2004
Mientras me voy por un par de días con la compañía de Devi Dhyani y Satchidanand ya espero mi futuro entrenamiento con ellos aprendiendo los Niveles Uno de Energía Elevada, La Conexión con la Energía!! Energía Elevada Nivel Dos, La eliminación de Bloqueos y Energía Elevada Nivel Tres, la Maestría de las Relaciones y la Conexión Energética Sexual Psíquica, este Agosto. OLIMPIA PANZA 2004

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

Energy Enhancement Meditation Courses Worm Ourobouros

La Misma Meditación Guiada como esta TÉCNICA AVANZADA de Energía Elevada ha sido simbolizada en muchas culturas. Todos los SÍMBOLOS debajo significan la misma MEDITACIÓN CIRCULAR GUIADA.

 

Circular Bird Meditation EnergyEnhancement

 

  • Tao Taoist Yin Yang Meditation EnergyEnhancementEl Símbolo Ying Yang del Taoismo Alquímico Chino.

 

 

 

 

 

  • El Broche Circular en el traje del Maestro Zen a la izquierda. Zen es el Híbrido del Budismo y del Taoismo. Hogen, el nombre de mi Maestro. Maestro Zen Hogen significa "Maestro del Tao"

 

 

 

 

 

  • Reiki Choku Rei Meditation EnergyEnhancementEl Símbolo Reiki Choku Rei del Reiki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  Los Peces Cristanos. 

 

 

 

 

 

 

 

  • Pisces Meditation EnergyEnhancementEl Signo Astrológico de Piscis.

 

 

 

 

 

 

 

Arati Haridwar Meditation EnergyEnhancement

  • El movimiento Circular de la Flama Sagrada en Hindu Arati. 

La imagen de la izquierda es de la evening Arati Ceremony en la Ciudad Sagrada de Haridwar tomada by los Directores de Energía Elevada en unos de sus Tours por India.

 

 

  • Zen Circle Meditation EnergyEnhancementEl Círculo Zen.

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  Meditation EnergyEnhancement Tao DoorEl Taoista Chino, Entradas Circulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El Hilo Sagrado Circular tradicionalmente utilizado alrededor del cuerpo, por encma del hombro y alrededor de los genitales, por los Hindu Brahmins que son Brahmacharya, célibes y que trabajan bajo el tutelaje de un Guru.

 

 

  • Cuando la circulación de las energías, la Órbita Microcósmica, la Órbita Macrocósmica y La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada empiezan a funcionar, entonces los más altos acoplamientos del Alma y más altos empiezan a controlar a todos los acoplamientos más bajos.

 

 

 

  • El Hindu Swastika 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  Meditation Energy Enhancement OuroborosEl Gusano (Dragón Kundalini, Salamandra) Orobouros el cual circula el Mundo de la Cultura Norse.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Rueda de la Oración Budista Tibetana muestra el movimiento en un círculo y también representa el  Antahkarana - véase EE Iniciación 4

 

 

 

 

 

SOPHIA

Descubrí Energía Elevada a través de un taller de danza. Devi realizó una iniciación hacia las diferentes danzas incluyendo danzas Indias. Ella fue dulce y maravillosa como lo es siempre. También hicimos algo de canto y practicamos un poquito de meditacón. A causa del alto nivel de energía que emanaba de Devi y Satchi, aumentó mi propia energía y por primera vez la sentí fluyendo bastante fuerte entre mis manos!!…

Fue una gran sorpresa! Aunque ya había leído sobre esto, nunca tuve la oportunidad de sentirlo de veras. Satchi me explicó como es que la energía funciona en el cuerpo. Como tu propia fuerza física y mental depende del nivel de energía llevas en tu interior. El también me dijo que tu habilidad para construirla o para incrementarla aumentará tu posibilidad intelectual como también mantendrá un cuerpo saludable por mucho más tiempo….  SOFÍA DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE EE DEL 2004

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

Todos los símbolos de ARRIBA son la misma MEDITACIÓN GUIADA de...

 

ENERGÍA ELEVADA Iniciación 2 - LA CIRCULACIÓN DE LAS ENERGÍAS - ENERGÍA ELEVADA APRENDIZ NIVEL 1 Iniciación 2.

Y son símbolos antiguos que muestran la meditación guiada de la circulación de energía.

Estos son las Kriyas de Kundalini y los cinco senderos elementales del Chi de los maestros Taoistas,  incluidos en las etapas 1-4 de Energía Elevada.

 

 

Esto revela los secretos ocultos de los Taoistas sobre la órbita microcósmica y macrocósmica.

 

 

Aprenda sobre el significado meditativo interno de estos símbolos a través del curso de la Energía Elevada o lea el libro online en la siguiente página Web.

www.energyenhancement.org/shau.htm

 

 E - Book of Energy Enhancement - Download Now!! Más Información Esencial disponible en el E-Book de Energía Elevada, disponible AHORA en este sitio....

 

 

Click Aquí para el E-Book Online de Energía Elevada www.energyenhancement.org/shau.htm

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

El problema es que durante los años perdemos nuestra energía interna debido a las malas experiencias que nos sucedieron en la vida. Formas de pensamientos negativos son también responsables de esta pérdida. La solución a todos estos problemas es aprender Energía Elevada! Así que tuve que ir al curso!!!

Estoy terminando el Nivel 3 de Energía Elevada del Curso de Energía Elevada. He aprendido tanto en este curso que no hay manera de poder expresarlo en tan solo unas líneas
!

Sin embargo puedo contarte una experiencia que tuve durante mi primer semana. Esto me probó y tal vez a ti también, que la meditación es un proceso muy activo utilizando la energía de la tierra y aquellos del universo. Estaba sentado en la posición del loto, aplicando algunas de las técnicas básicas de Energía Elevada, y de repente sentí que mi cuerpo entero se iba calentando. Mis manos empezaron a temblar un poquito y me sentía un poco mareado.

Mientras me seguía concentrando en la técnica, un calor desde adentro comenzó a hacerme sudar. Aunque era un frío día de Septiembre me estaba calentando tanto que pude sentir las gotas de sudor bajando por mi espina, desde mi cabeza por encima de mi cuello. Una vez que la meditación terminó, tuve que ir a cambiarme y darme una ducha ya que incluso mi ropa estaba toda mojada. Puedo garantizarte que no soy una persona que puede calentarse mucho ni siquiera en el día más cálido del verano en España!

Esta fue una experiencia muy interesante para mi y me probó de nuevo la efectividad de la Meditación de Energía Elevada.
SOFÍA DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE EE DEL 2004

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

Estas técnicas limpian los CHAKRAS. Ayudando a cada parte de la mente inclusive al Inconsciente, a tornarse mas calmo y apacible.

Para remover las piedras en el sendero del agua y  bloqueos en el flujo de la energía.

Te enseña como limpiar tu cuerpo psíquico para hacerlo mas sensible y enriquecer tu energía.

 

Fortalece los circuitos psíquicos y disminuye la resistencia del flujo de energía. Ayuda a construir el cuerpo psíquico, como Gurdjieff lo llamaba, "El cuerpo Kesdjian".

 

A continuación  una Meditación Guiada para Incrementar la sensibilidad de Enriquecimiento de la Energía o Energía Elevada, que se encuentra en la siguiente etapa "Descarga de Energías Negativas", en breves párrafos.

 

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada! Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

Bookmark this page - add it to your Favourites Now!!

 

 

 

 

Apriete abajo para ir:-

APRENDIZ NIVEL 1 Curso de Energía Elevada!

¡Alquimia! ¡Circulación de la Energía! ¡Alimento! ¡Meditación! ¡Ouroboros! ¡Descarga a tierra de energías negativas! ¡Energía de Kundalini! ¡El quinto trabajo del señor de Hércules! El Señor de los Anillos! ¡Tolkien! ¡Matrix! ¡Gladiador! ¡La Guerra de las Galaxias!

 

LEA MÁS A CONTINUACIÓN

ENTRE LOS PATRONES CONDICIONANTES TRANSMITIDOS POR LA GUERRA DE VIRUS ENCONTRARAS LOS SIGUIENTES:

LA JUSTIFICACIÓN DE ERRORES PASADOS, SENTIMIENTOS DE RECTITUD CON UNO MISMO, Y LA NECESIDAD DE MANTENER DICHOS SENTIMIENTOS.

Lecturas en la Anti War College y el film, Río Místico

 


DANISA DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE EE EN ESPAÑA DEL 2003

DANISA FUE A TAILANDIA LUEGO DEL CURSO DE MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA EN ESPAÑA Y AHORA ESTA EN JAPÓN ENSEÑANDO Y PRACTICANDO DANZA DEL VIENTRE!

He estado en La Escala con Satchi y Devi desde hace una semana, es el lapso de tiempo más largo que he estado aquí!! y noté que cada día me voy adentrando cada vez más en mi.

Cuando llegué, fue muy duro para mi, pero afortunadamente Satchi y Devi me ayudaron un montón y removieron muchos de mis bloqueos so para que así pudiese pensar con la cabeza! Los primeros dos días me sentía muy extraña e incomoda dentro de mí. Una parte mía quería mejorar y la otra quería quedarse como estaba, en un nivel bajo de energía, no quería crecer ni tampoco cambiar.

Durante estos días me percaté de como las estrategias controlan a las personas y como me estaban controlando a mí. A veces estas confundido, a veces feliz, a veces enojado, y estas no tienen que ser así!!! pero nadie sabe!

Yo no sabía.

Energía Elevada Nivel 2 te enseña a como lidiar con tus emociones, te da un fuerte IQ emocional.

Me siento tan feliz de haber conocido a Satchi y Devi, ellos son grandes maestros espirituales que pueden ver profundamente dentro de tí, detrás de la máscara que todos tienen. Ellos pueden ver tu alma, tu verdadero ser!! Si necesitas ayuda la obtendrás de ellos.
DANISA, CURSO DE MEDITACIÓN DE EE DEL 2003

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

La quinta prueba de Hércules.

Extraído del libro de "Enriquecimiento de Energía Elevada", disponible para descargar.

 

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

Esta técnica de circulación (Etapa 2da. de las EE) descarga (Etapa 3ra. de las EE)  esta desarrollada en las 12 pruebas de Hércules. Antiguas enseñanzas relatadas como cuentos, que permiten "El hijo (Hércules) de Dios (Zeus)" pueda casarse con la hija del rey de los mundos subterráneos.

Para integrar el Chakra de la coronilla con el Chakra Básico o como Iluminarse.

Energy Enhancement Meditation Courses Worm, Kundalini Dragon

Todos los mitos antiguos aluden a secretos niveles de meditación.

 

A lo largo de la historia, las leyendas y los símbolos que contienen  significados relevantes no han sido, usualmente, destruidos por las Religiones dominantes, así como se han destruido templos y textos religiosos. En particular Las Labores de Hércules sobre los Establos de Augias, que en realidad se refieren a la purificación del Chakra base con el Rio de Energia.

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

La Quinta Labor de Hércules.

 

En el pasado, los psicólogos solo han trabajado utilizando primero, una experiencia dolorosa a la vez con teorías de Freud o Jung,  y luego examinando el problema.  A través del entendimiento del problema el paciente, es liberado  a la sociedad para su re adaptación. Tal vez este, siga siendo neurótico ya que tan solo ha resuelto uno de sus problemas.

 

 

Lo mismo sucede con las Vidas Pasadas. Podemos retroceder, mirar y resolver un problema en alguna de nuestras vidas pasadas; pero que sucede con el resto de estas, cada una con sus traumas, muertes y problemas.

Las Técnicas de Energía Elevada enseñan una manera mas simple de remover Todos estos traumas muertes y problemas, visualizándolos tan solo como energía negativa y descargándolos. Aprende a simplificar, "Elimina los sedimentos de tu VITRIOL"

Existe un antiguo mito Griego sobre Hércules, (hijo de Dios, Zeus), que quería casarse con Perseponea la hija del Rey del mundo subterráneo.  El Chakra Coronario que quiere integrarse con el Chakra Base. Shiva en combinación con Shakti. Un ser humano que pretende Iluminarse.

 

Hércules necesitaba el permiso del padre de Perseponea para desposarla. Este  estaba complacido de que su hija se casara con el hijo de Zeus, pero primero debía superar 12 tareas o pruebas. Las 12 labores de Hércules. La quinta labor consistía en limpiar los establos del rey, Los establos de Augias. Hércules accedió sin problema, pero cuando vio los establos, se dio cuenta de la enorme cantidad de trabajo que tenía por delante. Había miles de caballos que habían estado creando estiércol por mas de cien años.

Así como nosotros, absorbemos dolor y Karma desde hace miles de vidas pasadas.

Al principio, trato de enterrar el estiércol, examinando cada excremento. Así como lo hacen, en la actualidad,  los psicólogos y los especialistas en vidas pasadas. Pero luego de un mes, no había hecho ningún progreso. Tan solo había aclarado un pequeño espacio en una montaña de excremento.

 

Después de reflexionar, proyectó cambiar el curso del rio Styx, el río que todos cruzamos cuando fallecemos, a través del establo. Con esta acción, el rio barrio todo el excremento y los establos se limpiaron rápidamente.

 

THIS IS THE CONCEPT OF ENERGY CIRCULATION, THE KUNDALINI KRIYAS, THE TAOIST MICROCOSMIC AND MACROCOSMIC ORBITS - DEEP RIVERS OF ENERGY WASHING AWAY ALL THE SHIT.

 

WITH THE TECHNIQUES OF ENERGY ENHANCEMENT RIVERS OF ENERGY WILL DISSOLVE AND SWEEP AWAY ALL YOUR NEGATIVE ENERGIES - FAST!!

 

Los Profundos Ríos de Energía yacen escondidos en lo más hondo de nuestro ser. A medida que aprendemos a acceder a ellos y a usarlos, podemos limpiar toda nuestra historia, y disipar todo nuestro dolor.

De la misma manera , el Nivel 1 de Enriquecimiento de Energía Elevada enseña métodos básicos dónde la energía puede ser removida, sin dolor, como montañas de estiércol sin tener que examinar cada excremento.

 

La montaña entera puede ser gradualmente removida y nuestra historia que, como una pintura, ha sido pintada pincelada por pincelada, día a día, puede volver a ser una hoja en blanco donde todo es nuevo, como el día en que nacimos. 

 

 

Estamos llenos de un montón de "Historia"

no sólo de esta vida, sino también de vidas pasadas. Enriquecimiento de Energía Elevada puede remover esta Historia Personal, para que todos los recuerdos dolorosos se disipen y nuestras energías vuelvan a encontrar su curso natural.

 

Y ES UN PROCESO INDOLORO PORQUE TRABAJAMOS AL NIVEL DE ENERGÍA

 

No es suficiente tomar un trozo de excremento, examinarlo y decir "Ah, si este es el dolor que absorbí cuando mi padre murió. O en esa vida pasada que tome el camino incorrecto".

 

 

Necesitamos ser capaces de transmutarlo todo!

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

TESEO Y EL MINOTAURO, CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA Y APERTURA DEL CORAZON

 

De nuevo los antiguos Mitos Griegos dan los Secretos de meditación de Energía Elevada.

El Laberinto, is cut into el piso de piedra de la Catedral de Chartres. Existía una placa en el medio del Laberinto ahí antes de la revolución Francesa que mostraba El mito de Teseo y el Minotauro.

 

Le labyrinthe de Reims
en version « sol »
c'est-à-dire tel qu'il est supposé avoir existé
sur le sol de la cathédrale de Reims.
Le labyrinthe de Chartres
en version « sol »
c'est-à-dire tel qu'il existe encore
sur le sol de la cathédrale de Chartres.


 

THE ENERGY ENHANCEMENT BOOK SACRED SYMBOLS AND SUPER ENERGY IS A 300 PAGE PDF FILLED WITH SECRET KNOWLEGE LIKE THAT BELOW...

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

El Minotauro como la Esfinge y el Centauro muestran la doble Naturaleza del hombre. Representa al hombre sin corazón, el salvaje animal rojo en diente y garra. La Ley de la Jungla. Mata o se asesinado. La persona solamente interesada en si misma para el perjuicio de todos alrededor de el. La personalidad psicopática que solo quiere para sí misma y que hara lo que sea, incluso matar, a aquellos que se crucen en su camino.

Mucha gente admira a Julio Cesar sin embargo cuando Julio Cesar vino a Francia it contained seis millones de personas. Luego de tomarla mato a un millón y otro millón fueron vendidos como esclavos.

 

Similarmente con Pol Pot de Camboya, que mato a 2 millones de personas. Stalin de la Unión Soviética que mato a 65 millones de personas, 25 millones solamente durante la segunda guerra mundial, y envió a todos los demás a los campos de concentración, los Gulags. Mao Tse Tung de China mato a 35 millones durante la revolución cultural en el nombre of holding onto power, y hasta ahora por muchos otros psicópatas similares.

A fin de abrir el corazón necesitamos curar el Minotauro que hay dentro de nosotros. Es llamado Apertura del Corazón de Energía Elevada. Removiendo los Bloqueos del corazón y esta es la función de la Segunda Iniciación de Energía Elevada.

Parte de la Iniciación es explicar la función del hilo Dorado lo cual le permitía a Teseo encontrar la salida del laberinto creado por Daedelus un hombre ingenioso cuya mente fue hecha de metal y ruedas.

Sigure el hilo dorado, te guiará hacia un lugar seguro. El hilo Dorado es la Circulación de Energía Dorada..... EL SECRETO DE LA FLOR DORADA....

 

Aquí hay otro testimonial,.... 

Thomas Kline

Hola!  Mi nombre es Thomas Kline y tengo 21 años. Hace ya 8 años que he estado estudiando un “Arte Marcial Colectiva” consistente en su mayor parte de Hung Gar Kung Fu y Ninjitsu bajo el tutelaje de mi muy experimentado y excelente maestro Bill Bruley que es cinturón negro de 5º grado en su arte.

 

Ahora estoy en mi cinturón negro de 3º grado, y supe que necesitaba sumarle algo a mi arte, buscando principalmente hacia el aspecto Espiritual.

 

Cuando llegué por primera vez a la La Escala en España, desde América, realmente no sabía con lo que me iba a encontrar, excepto por lo que había leído en su sitio Web. Debo decir que realmente fue una ganga por lo que obtuve!

 

Antes intenté practicar meditación y yoga aquí y allá, pero nunca supe lo que realmente había allá afuera para experimentar.

 

Luego de aprender la primera etapa de Energía Elevada, inmediatamente sentí Ia energía corriendo a través de mi!

 

Verdaderamente fue una experiencia!  Pude haber gastado meses y meses para llegar a donde estoy con solo una semana con Satchi y Devi!

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

THE PARAMAHAMSA

 

A veces a un ser Iluminado se le otorga el titulo de Paramahamsa. Esto hace referencia un antiguo mito Hindú de cuando el mundo era joven, su superficie esta cubierta de agua. Los Dioses malévolos mezclaron leche con veneno y lo revolvieron todo junto con el agua. Paramahamsa significa el Gran Cisne Blanco.

Se dice que este enorme Cisne tenia la habilidad de extraer leche pura del agua con solo introducir su pico en ella. Tenia la capacidad de discriminar y retraer solo la leche, razón por la cual permanecía blanco y rechazaba el veneno del agua, No solo eso, un Paramahamsa, un ser iluminado, tiene la capacidad de transmutar agua en vino, veneno en leche, Ying en Yang, negro en blanco.

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

Aham también significa el uno mismo. Para significa más alto. Un Paramahamsa es aquel que permanece en contacto constante con el alto ser y esto solo es posible cuando el bajo ser esta siendo limpiado constantemente a través de la transmutación de las energías negativas del cuerpo… achaques, cuerpo emocional… ira, depresión y miedo, y el cuerpo mental.. pensamientos equivocados como deseo egoísta, ignorancia del alma y apego egoísta.

El solo puede hacer esto al aprender los poderes psíquicos de la digestión, la transmutación de la energía. Como Gurdjieff, uno de los más grandes Maestros Sufi que jamás llegaron al oeste, dijo… “Primero Mastic, Después Místic!!”

“Primero Mastic, Después Mystic!!”

 

 


 Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

Maestro de Energía Elevada Satchidanand

"LA PRÁCTICA INDOLORA DE Energía Elevada te brinda Energía y Paz. Agiliza el proceso Meditativo, lo acelera, porque ahora, Iluminación no es suficiente!"

 


 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

EL SÍMBOLO DEL YING YANG

Tao Taoist Yin Yang Meditation EnergyEnhancement

Energy Enhancement Meditation Courses reikiTao.gif (428 bytes)

Este dibujo del Ying Yang simboliza el proceso en el cual podemos hacer lo mismo. Muestra como mantenerse libre de influencias negativas y como transmutarlas. (En la Tercer Etapa de Enriquecimiento de Energía se revela el secreto de La Piedra Filosofal) within our energy systems. Once you understand that this Yin Yang symbolises the circulation of Energies aroung the body. Once you understand that the Yin Yang Symbol contains the two polarities, the dots which symbolise in simple energy circulation, the Base and Crown Chakras and in advanced circulation of the Supra galactic Orbit the dots symbolise Heaven and earth, the dots symbolise the Central Spiritual Sun - "Brighter than 10,000 Suns it Shines Alone" and Kundalini Chakra in the Center of the earth.

Between the two dots is an energy circulation, the circle which symbolises the Antahkarana connection between Heaven and earth so it also symbolises the Holy Trinity!  - The Father in Heaven, The Son on the surface of the Earth or Mother Mary symbolising Kundalini Shakti in the Center of the Earth, and the Holy Spirit.

 

La Función de un Paramahamsa.

La Función de un Ser Iluminado.

La Función del Nivel 1 de Enriquecimiento de Energía.

 

Energy Enhancement Meditation Courses reikiTao.gif (428 bytes)

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

La Etapa 2 del Enriquecimiento de la Energia - La Circulación de la Energía, es una herramienta indispensable para aquellos que desean evolucionar.

 

También las tareas que involucran la Hidra. La Hidra simboliza la mente. La cantidad de pensamientos que poseemos y necesitan ser disipados.

 

 

Energy Enhancement Meditation Courses isener3.gif (4674 bytes)

El Dragón siempre simboliza la Energía de Kundalini.

 

El método de la Circulación de Energía es un secreto antiguo que ha sido preservado por El Taoismo y Las Kriyas de Kundalini.

Es la herramienta mas generosa y efectiva para aquellos que desean incrementar su Energía, Evolución e Inteligencia.

 

 

 

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

LOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

 

"Con esta técnica, tu evolución se incrementará en cada revolución energética para crear una revolución en tu evolución." -

Paramahamsa Yogananda

 

 

EL CAPÍTULO GRATIS DEL E-BOOK ONLINE DE EE!!

Símbolo de Síntesis de  Luz

 Energy Enhancement Meditation Courses

 Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- SatchidanandApriete aquí para ir hacia arriba

Maestro Satchidanand

"Enriquecimiento de la Energía te brinda Paz y Energía. Acelera el proceso de meditación, ya que la Iluminación no es suficiente!"

  

Charla de Iluminación de Satchidanand con una duración de 90 minutos, oferta especial US$7.50 apresúrese y consígala por descarga en real audio!! (en inglés)

 


Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada!Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

Señale esta página - Agréguela a sus Favoritos Ahora!!

Para PRECIOS únase a SOL 

También Oferta Especial!! Oferta de Videos!!!!! 

o lea más abajo

Apriete aquí para ir arriba

 

El Curso de Energía Elevada puede realizarse en España, en Grecia y en cualquier parte del mundo.

.

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE - EL CAMINO DE LA TIERRA DEL TAOISMO ALQUÍMICO CHINO

 

THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

Existe un antiguo refrán que dice:

"Más Dios, más Diablo.

Más carne, más gusanos.

Más propiedad, más ansiedad

Más control de energías negativas, mas energías negativas que tenemos que controlar."

De Abbods de Amel

ENERGÍA ELEVADA

- SOLO DESCÁRGUELA!!

 

MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA

APRENDIZ NIVEL 1. Iniciación 3.

La Descarga de Energías Negativas.

THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

AND CONTACT WITH KUNDALINI CHAKRA IN THE CENTER OF THE EARTH

The Base Chakra, Contact with the fiery Energy of Kundalini Chakra which exists in the Center of the Earth.

 The Base Chakra blockages are those of Money so, by using the Techniques of Energy Enhancement to remove the blockages of the Base Chakra, we are removing blockages to having Money, Abundance, a Cornucopia of Wealth, Energy, Happiness and Life Energy!!

Cornucopia - the Horn of Plenty - of the Base Kundalini Chakra

That's why you are suffering. That's why you are poor -- because you have forgotten how to live on this earth! Nobody has taught you how to live on this earth, how to love this earth. They have all taught you that this earth is ugly, that it is a punishment that you have been sent here, that you are not supposed to enjoy. If you enjoy, you will be sent again. You are supposed to be very sad, detached. You have to renounce all the joys of the earth so next time you don't have to be born, and then you will enjoy heavenly pleasures.

 Because these people have been talking too much about the "other world", they have destroyed this world. I teach you this earth.

 This very earth, the paradise. This very body the Buddha - OSHO

cornucopia
Cornucopia is one of the horns of Amaltheia, the goat-nymph who nursed Zeus. She gave it to Zeus who presented it to Adrasteia and Io, two other nymphs: it became the horn of plenty (Latin: cornus=horn, copia=abundance), which is always filled with whatever food or drink its owner may desire.
A very common decoration theme, cornucopia is often shown in a very standardized way (see the cornucopias in
Porta del Popolo in Rome).
An exception is the long cornucopia held by the River Tiber in a colossal statue now in Piazza del Campidoglio in Rome.... here it is...

"Around the Horn" also refers to the powers of Generation, of Sex - also the traditional Powers of Kundalini and the Base Chakra

 

The Antahkarana Also refers to the Unicorn - So, by removing the Blockages of Ajna Chakra the Psychic Powers of the Third Eye and of the Rainbow Bridge, a Horn  emanating from the Crown Chakra leading to Wisdom, Psychic Vision and the Actualisation of all our Dreams, Our Soul Path which we teach in Energy Enhancement Initiation 4.

The HOLY TRINITY AND Myth of the Virgin and the Unicorn

The HOLY TRINITY AND Myth of the Virgin and the Unicorn - The Female Virgin, earth, the Male Unicorn, heaven, and the Spiral Horn, the Holy Spirit, The Antahkarana, Axis Mundi  represents the Holy Trinity, Father Son and Holy Spirit - Sat Chid Ananda the Union of Heaven and Earth, Shiva and Shakti.

THE ENERGY ENHANCEMENT BOOK SACRED SYMBOLS AND SUPER ENERGY

IS A 300 PAGE PDF FILLED WITH SECRET KNOWLEGE LIKE THAT HERE... ORDER IT NOW..

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

 

THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

Free up your energies

WITH THE PAINLESS PROCESS OF ENERGY ENHANCEMENT!!

Aprenda estas técnicas meditacionales avanzadas las cuales te muestran como

DESCARGAR TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

 O Transmutar TODO estrés, dolor y energía negativa la cual esta contenida psíquicamente dentro tuyo.

 

Energía Elevada Iniciación Tres es una Meditación Guiada Práctica la cual te pondrá en contacto con tu propia earth energía conexión.


Philip Chester DICE, "MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA ES THE CORE ENERGY TECHNIQUE."


 

"Mi sentimiento y expectación desde antes de llegar al curso de que energía elevada es THE Core energy technique, has been met. 

Las técnicas de Energía Elevada pueden ser aplicadas a cualquiera de las disciplinas de arriba y las mejorará a todas....



"TE PERMITE CRIAR TUS NIVELES DE ENERGÍA Y, AL IGUAL DE IMPORTANTE, TE MUESTRA COMO CONTENERLA Y COMO PROTEGERLA DE SER SIPHONED OFF POR OTROS."

 

El punto Fulcro, la Iniciación evolutiva que estamos aprendiendo aquí es la Conexión con la Tierra.

Aquel de cuando la criatura estaba en el Útero hasta la edad de Cuatro Meses en este momento el bebé esta aprendiendo a integra el interior y exterior de su cuerpo. A veces esta integración es defectuosa debido a un doloroso shock abusivo e la psique. Yoga, baile, masaje y otras Técnicas Preliminares de Energía Elevada pueden ayudar con esta Iniciación. Aunque bastante bien integrado, todos necesitan mejorar esta conexión con la Tierra.

 

"Como por dentro" dijo Hermes Trismegistus "También por fuera". El bebé, tan utilizado para la conexión con el alma y sin entender su nuevo rol de aprender a como criarla Vibración Energética de la Tierra, necesita aprender a integrar la conexión con la Tierra.

 

Si existe un problema con esta Iniciación de integración con la Tierra en el Chakra Básico entonces se indica que desde una temprana edad la criatura, y después el adulto, sentirán miedo, tendrán problemas con su comida, dinero y con su seguridad y con simplemente no querer estar aquí, a veces incluso escondiéndose de la realidad.

 

EL MIEDO ES EL BLOQUEO DEL CHAKRA BÁSICO

 

CON ENERGÍA ELEVADA...

SOLO DESCÁRGUELA!

EL MIEDO ES EL BLOQUEO DEL CHAKRA BÁSICO

 

CON ENERGÍA ELEVADA...

SOLO DESCÁRGUELA!

 

 

 

THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

 

ABUNDANCIA

 

LIBERE LA ABUNDANCIA DE SU CHAKRA BÁSICO! - ALGUNA VEZ SE PREGUNTÓ PORQUE LA ABUNDANCIA NO ES PARA USTED? BUENO, BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO SEGUIDO DE HABER HECHO UN VOTO DE POBREZA EN EL PASADO SON LAS PRINCIPALES RAZONES.

OBTENGA MÁS!!

LIBERE AQUELLOS BLOQUEOS CON ENERGÍA ELEVADA

NECESITAMOS LA CONCURRENCIA DE LO INTERNO Y DE LO EXTERNO. EL CUERPO Y ESPÍRITU HAN SIDO APARTADOS DEMASIADO TIEMPO Y NECESITAN VOLVER A SER JUNTADOS EN UNIÓN ARMONIOSA. CUANTO MÁS CENTRADOS Y PROFUNDAMENTE ENCONTRADOS, LAS COSAS SE REVELAN MÁS FÁCILMENTE. CUANTO MÁS PROFUNDAS NUESTRAS RAÍCES CRECEN EN LA TIERRA, MÁS ALTO SE ELEVARÁN NUESTROS ESPÍRITUS. EL HOMBRE DEBERÍA LIDERAR A UN RICO INTERNO Y UNA EXISTENCIA EXTERNA. NO ES NECESARIO ELEGIR. EL INTERIOR NO ESTA  ES CONFLICTO CON EL EXTERIOR. NO NECESITAS SER POBRE EN EL EXTERIOR PARA PODER ALCANZAR LA SALUD INTERNA. SEA EXTERNAMENTE RICO A TRAVÉS DE LA CIENCIA Y SEA INTERNAMENTE RICO A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN. ESTO LOS CONVERTIRÁ ORGÁNICAMENTE EN COMPLETOS INDIVIDUOS.

DESEO DE RIQUEZA Y AVERSIÓN HACIA LA RIQUEZA SON BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO.

CON DESEO POR RIQUEZA TU NO QUIERES GASTARLO!

AUNQUE JESÚS DIJO QUE UN CAMELLO TIENE TANTAS POSIBILIDADES DE PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA COMO LAS TIENE UN HOMBRE RICO DE IR AL CIELO.

EL DIJO GÁSTELO!

EN ENERGÍA ELEVADA

CON AVERSIÓN POR LA RIQUEZA NO POSEES RIQUEZAS PARA GASTAR Y QUIERES TODO GRATIS Y ODIAS A LAS PERSONAS QUE HABLAN SOBRE DINERO, PARTICULARMENTE SI NO PUEDES PAGARLO.

OBTÉN MÁS!!

CON ENERGÍA ELEVADA

DESCARGA LA ABUNDANCIA DE TU CHAKRA BÁSICO! - ALGUNA VEZ SE PREGUNTÓ PORQUE LA ABUNDANCIA NO ES PARA USTED? BUENO, BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO SEGUIDO DE HABER HECHO UN VOTO DE POBREZA EN EL PASADO SON LAS PRINCIPALES RAZONES.

REMUEVE LOS BLOQUEOS DE TU CHAKRA BÁSICO AHORA CON ENERGÍA ELEVADA

 

REMUEVE TODOS LOS BLOQUEOS EN EL CHAKRA BÁSICO

Los Bloqueos del Miedo existen en el Chakra Básico!!

Los bloqueos del miedo de no poseer nada. El miedo a la muerte, incluso cuando esto no probable que ocurra, puede causarte que tomes el estúpido camino del esclavo en la vida. Como dijo Jesucristo dijo - "Mira a las lilas en el campo. Ellas no trabajan duro, tampoco giran, sin embargo Salomón en toda su Gloria was not arrayed as such as these...."

REMUEVE TODOS LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

 

LA Integración INDOLORA de la conexión de la Tierra, la eliminación de bloqueos en el chakra básico, removerá todo miedo, nos ayudará a ser prácticos, a darnos la capacidad para "HACER", nos ayudará realizar nuestra visión como una realidad práctica.

TEN UNA VIDA LIBRE DE MIEDO!!

También necesitamos aprender a como remover Bloqueos debajo del chakra básico los cuales han reducido nuestra energía y make it probable we would depend on others, ser un esclavo, hacer lo que nos dicen.

 

LA ENERGÍA DE KUNDALINI QUEMA TODOS LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS.
"SENTÍ CALOR EN MI ESPINA, ALGUNOS DE MIS BLOQUEOS FUERON QUEMADOS Y REMOVIDOS, Y NUEVAMENTE AL FINAL DE LA MEDITACIÓN SENTÍ UN MÁS ALTO NIVEL DE ENERGÍA." - ESTUDIANTE DE ENERGÍA ELEVADA PHILIP CHESTER.

"Energía Elevada Iniciación Tres es expandir la órbita energética hacia el centro de la tierra, y descargar y quemar bloqueos. Los bloqueos pueden ser descargados y quemados, y tu no tienes que revivir traumas o incluso recordar la fuente de los traumas. Sentí calor en mi espina, algunos de mis bloqueos fueron quemados y removidos, y nuevamente en el final de la meditación sentí un más alto nivel de energía."

"UNA VEZ QUE ESTA ETAPA FUE ALCANZADA POSEÍA UNA ENERGÍA TREMENDA"

La Conexión con la Tierra ayuda al bebé a saber que regresará al Alma sea exitoso con la integración con la Tierra o no. Le ayuda a aprender a como Dominar los alrededores físicos de este planeta. A veces esta Iniciación creará problemas con la conexión con la Tierra pero esta integración necesita empezar a suceder antes para que el progreso suceda.

 

Incluso sin mayores problemas evolutivos de "Punto Fulcro", cada estudiante necesita fortalecer esta conexión con la tierra a través de estas técnicas de Energía Elevada porque es tu chakra básico y fundación sobre la que puede construirse el Templo de Salomón.

 

Simbolizando Integración Evolutiva. Simbolizando los niveles en el Cuerpo Áurico que necesita ser alimentado y creado así podemos funcionar con toda nuestra capacidad.

 

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE - THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

LEARN HOW TO STRENGTHEN YOUR EARTH CONNECTION

 

Learn to build your house on THIS EARTH, the Rock; The Philosophers Stone or Piedra from which came Peter the Apostle. THE SOURCE OF ALL KUNDALINI ENERGY!

MÁS ENERGÍA!!

En nuestra Iniciación Tres del Curso de Energía Elevada enseñamos el Contacto con la materia Inorgánica, la tierra, las cosas Inorgánicas de Don Juan y Carlos Castañeda desde donde obtenemos la energía para construir nuestros cuerpos psíquicos, "The Body Kesdjian" de GURDJIEFF y para acceder al Plano del Alma y Más Alto. Los próximos Niveles de la Matrix!!

 

Satchi y Devi son ambos inspiradoras, maravillosos ejemplos de como lograr esta integración. No hay renuncia ascética aquí! Solo energía; como obtener más de eso, como conectar.

 

La Descarga INDOLORA de Energías Negativas es una Antigua, más lejana y más avanzada técnica going on from Energy Circulation. Es la Circulación de la Tierra de los Cinco Circulaciones Taoistas Elementales - Caminos del Chi.

 

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE - THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

 

LA PRIMERA FÓRMULA DE LA ALQUIMIA..

VITRIOL

es la Primera Fórmula de Alquimia - el significado escondido de VITRIOL brinda el significado Meditacional escondido de la Piedra Filosofal - AQUELLA QUE TRANSMUTA EL METAL BÁSICO EN ORO

VITRIOL es una palabra en Latín que significa Acido. El acido que puede disolver toda negatividad.

 

 

La Integración de todos los Chakras termina en completa libertad, Kaivalya o Iluminación. Podemos utilizar esta fórmula meditacional para Descargar toda Negatividad.

 

LA DESCARGA INDOLORA DE ENERGÍAS NEGATIVAS ES EL SECRETO DE LA PIEDRA FILOSOFAL

 

 

Cada letra en la palabra VITRIOL stands por otra palabra en Latín las cuales juntas dan la Primera Fórmula, LA PRIMER MEDITACIÓN GUIADA DE ALQUIMIA. - !!AHORA ENSEÑADA EN ENERGÍA ELEVADA!!

VISITA

INTERIORE

TERRAE

RECTIFICANDO

INVENIES

OCCULTEM

LAPIDEM

 

LA CARTA DE ARTE DEL TAROT THOTH CON LA TRADUCCIÓN DE VITRIOL

Meditation Course- Energy Enhancement. The Art Card of the Tarot gives the secret of VITRIOL, the most important formula, Guided Meditation, of Alchemy. The Secret of Energy Enhancement Meditation Course Stage Three.

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE - THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

A Guided meditation

Una meditación Guiada codificada por siglos en la palabra VITRIOL - una meditación guiada dada en la Carta del Arte del Tarot, Pack THOTH,

 

Observe las palabras en latín, una explicación de VITRIOL en un círculo detrás de la figura de la carta de arriba.

 

Mostrando que es y como activar "La Piedra Filosofal". "Occultem Lapidem" la cual es el catalizador el cual cambia el metal Básico en Oro.

 

No el metal Oro, el Elemento Oro o "El Oro de los Tontos" como los alquimistas solían llamarlo.

 

La Mejora de la pura Energía Dorada Espiritual del Chakra Coronario y la transmutación de la Energía Negativa alentando el Chakra Básico, o como cambiar o transmutar los BLOQUEOS DEL CHAKRA BÁSICO, el metal Básico (guía) hacia la ENERGÍA DORADA ESPIRITUAL PURA, EL SECRETO ALQUÍMICO DE LA FLOR DORADA.

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE - THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

VISITA

INTERIORE

TERRAE

RECTIFICANDO

INVENIES

OCCULTEM

LAPIDEM

 

Aprenda como Descargar Energías Negativas. Aprenda como transformar el estrés, la Energía Negativa de la vida diaria, la cual surge en ti o aquella que obtienes de otras personas. El estrés que surge de las dolorosos recuerdos del pasado.

 

Aprenda como utilizar Energía Elevada, deshágase de todos los Recuerdos Traumáticos Dolorosos y los Bloqueos Energéticos que los mantienen en el Cuerpo, la Armadura Emocional de Reich, la cual causa que se depositen toxinas en el área de la Rigidez, eventualmente fallando en el cuerpo y provocando operaciones necesarias.

 

Aprenda como utilizar Energía Elevada para descargar el dolor de las relaciones rotas.

 

Aprenda como utilizar Energía Elevada para descargar el dolor del sufrimiento, el dolor del divorcio, el dolor del abuso. El dolor que causa miedo, tristeza, ira y pena.

 

Aprenda como Descargar Energías Negativas para ganar esta energía para curarse a uno mismo y a los otros.

 

APRENDA COMO CONECTAR CON LA MADRE TIERRA, LA FUENTE DE TODO EL KUNDALINI SHAKTI, DE TODA LA ENERGÍA DE KUNDALINI, CUYO TRABAJO ES REMOVER TODOS LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS!!

 

"CONECTA, SOLO CONECTA" - GOETHE

 

 

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE - THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

 

Con Energía Elevada no es necesario estar siquiera cerca de los recurso dolorosos, las emociones negativas y la catarsis; las cuales son los fundamentos de otros cursos.

 

 

Si no estas experimentando energía espiritual en tu práctica de Yoga o de Meditación entonces Que esta PASANDO!!

 

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE - THE ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

ENERGÍA ELEVADA Y TANTRA KUNDALINI

"FÁCIL Y SUAVE ENERGÍA ELEVADA TE PONE EN CONTACTO CON LA ENERGÍA DE KUNDALINI LA CUAL ACELERA EL PROCESO DE ILUMINACIÓN E INTELIGENCIA"

 

ENERGÍA ELEVADA BRINDA EXPERIENCIA ESPIRITUAL REAL POR ENCIMA Y MÁS ALLÁ QUE LOS OTROS CURSOS

 

La Limpieza del Chakra Básico es, en el Nivel Físico, La Eliminación de Toxinas - El comienzo de la Creación de INMORTALIDAD!

 

 

VEN Y DÉJATE SER EXPERIMENTADO!

CLICK DEBAJO PARA MÁS DETALLES

EMAIL: sol@energyenhancement.org

POR PRECIOS

CURSO EN DVD GRATUITO CON RESERVA

CURSO EN DVD GRATUITO CON RESERVA

 

 


... I recommend you try this Energy Enhancement for yourself.

They gave some inner WEALTH to me and Yoga and better relationships to Candy.
Candy even wants to accompany my daily meditation sessions now!!

I suggest you try the Video course or the Online Course first before you invite them to YOUR home or go to visit them wherever in the World they are. I guess Spain or India this year. You will not be disappointed.

 

BUT YOU CAN BUY THIS NEW DVD COURSE NOW,

PRECIO AUMENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA!!

Meditation DVD course image

AHORA.. EN VIDEO... EN DVD

 

 

SI DESEAS ACELERAR TU PROCESO CON LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN....... COMPRA EL CURSO EN DVD AHORA!!!

 

  • NUEVO!! MEJORADO!! 12 HORAS DE VIDEO, OCHO DVDS

  • ENVÍO GRATUITO

  • SOPORTE DE TEXTO GRATUITO

  • FREE SACRED DANCE AND CHANTING VIDEO

  • ENERGY ENHANCEMENT INITIATIONS 1 TO 4

 

OCHO DVDs...

 

 1. Iniciación  1 Meditación
 

Meditación Charla Introductoria Con Instrucciones - La Iniciación
Charla Introductoria Sobre El Sutra Del Corazón - Sutra Del Corazón 1 - Sutra del Corazón 2

 

 

 2. Iniciación 2 Circulación de la Energía Parte 1
 



Charla Introductoria - La Iniciación
Preguntas de los Estudiantes

 3. Iniciación 2 Circulación de la Energía Parte  2

 



Students Experience - Initiation Part 2
Students Experiences Part 2

 

 4. Iniciación 3 La Descarga De Las Energías Negativas
 



Introductory Talk - The Initiation
Students Experience
s

 

 5. Initiation 4 Macrocosmic Orbit, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,  1
 



Introductory Talk - The Initiation
Talk After The Initiation

 

 6. Initiation 4 Macrocosmic Orbit, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,, The Energy Enhancement Supra Galactic Orbit,  2
 



Students Experiences

 

 7. FREE Sacred Dance Pink Floyd and Gurdjieffs Sacred Dances

 


 

"IF YOU HAVE NEVER SEEN DEVI DANCE HER SACRED DANCE THEN THIS SERIES OF DVDS IS UNMISSABLE! HERE IS RAW HEALING ENERGY AND KUNDALINI WITH SOME OF THE FINEST MUSICIAN CHANNELERS, INDIGO CHILDREN OF THE FIRST GENERATION."

Swami Devi Dhyani at the Lavarden Theatre

in 5.1 Surround sound

PINK FLOYD, DAVID GILMOUR, Brick in the Wall, High Hopes, Sorrow, Comfortably Numb. THE SACRED DANCES OF GURDJIEFF, NATACHA ATLAS

 

 8. FREE Sacred Dance Led Zeppelin and Ravels Bolero
 

Swami Devi Dhyani at the Lavarden Theatre

in 5.1 Surround sound

LED ZEPPELIN, JIMMY PAGE, ROBERT PLANT, THE LONDON METROPOLITAN ORCHESTRA, MORROCAN ORCHESTRA Since I've Been Loving You, Friends, Kashmir RAVELS BOLERO, IN THE STYLE OF FLAMENCO AND THE WHIRLING DERVISHES OF RUMI - IN THIS DEVI TURNS PERHAPS 800 TIMES!
 


 

email

sol@energyenhancement.org

AHORA!! Para más detalles

 

Olimpia Panza 2004
 

When I came to see Satchi at the airport for the first time I was struck by his energy but it was the second time, when he was talking to another student when meeting us off the train at Figueres that I really started to feel the Buddhafield of Energy Surrounding him. Suddenly I started yawning like the big healer guy in "The Green Mile" and then tears started from my eyes and I felt I was getting rid of a lot of Painful memories from the past.  Olimpia Panza 2004

 

Brenda Wilkinson, Co Durham.
Ambos me han hecho pensar sobre la vida de una manera muy diferente y se los agradezco con todo mi amor.
 

MEDITACIÓN, SHAKTIPAT, CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA, LOS KUNDALINI KRIYAS, LOS CINCO CAMINOS ELEMENTALES DEL CHI DEL TAOÍSMO ALQUÍMICO CHINO, LA DESCARGA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, ACCESO A LA ENERGÍA DE KUNDALINI, VERIFICA LA COMIDA, REMUEVE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS, FUERTE PROTECCIÓN PSÍQUICA, APRENDE EL MERCABA, PROTECCIÓN DE LA PIRÁMIDE, PROTECCIÓN CON LA TORRE DE PODER, CREA EL ANTAHKARANA, FUSIÓN CON EL ALMA, INFUSIÓN MONÁDICA, INFUSIÓN DEL LOGOS!!!

 

LA DESCARGA DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y LA SEGUNDA FÓRMULA DE LA ALQUIMIA

"Solve Et Coagule" decían los Alquimistas, o "Disuelve para Integrar". LA SEGUNDA FÓRMULA DE LA ALQUIMIA ES SEC, UNA PALABRA EN LATÍN QUE SIGNIFICA "SECAR" - Seca el AGUA DE LAS Emociones - deshazte de tus miedo, dolor, ira, celos y negatividad, etc. A TRAVÉS DEL VITRIOL.

 

"DRENA LOS ÚLTIMOS DESECHOS DE TU VITRIOL"

 

DESHAZTE DE TODA TU IRA Y TU DOLOR CON ENERGÍA ELEVADA

 

Este es "El Secreto de la Flor Dorada" un libro traducido de las Antiguas fuentes Taoístas Alquímicas Chinas por Jung.

La Plataforma de lanzamiento de la Iluminación y la Creación del Genio!

 

 

 

 

Paul Inman

"Energía Elevada no promueve una espiritualidad que crece solo en las montañas, aparte de las ciudades y el bullicio y el ajetreo de cada día. Muestra como integrar la paz del retiro con la actividad de la vida - trabajo, relaciones, placer, y espiritualidad - no debería haber separación!" Estudiante de Energía Elevada, Paul Inman

 

 

Símbolo de Síntesis la Luz

 Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

 

 


 

DANCE001A JPG.JPG (20678 bytes)Master of  Energy Enhancement, Devi Dhyani

Energy Enhancement will help you get everything you need and will make you enjoy everything  you have!

 

 

 

 

 


Además ofertas especiales de Video!!


Cualquiera que haya sentido erizarse su piel por una presencia no  visible conoce la sensación primaria de PSI.

Halmyrach Abbod de  Amel, "Psi y Religión".

 

 

 

 

ENERGÍA ELEVADA  INICIACIÓN CUATRO - THE SUPRA ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

 

The Eleventh Labour of Hercules and The Garden of the Hesperides

 

"THE GOLDEN APPLES OF THE SUN

THE SILVER APPLES OF THE MOON"

WITH REFERENCE THE SOUL WISDOM CHAKRAS ABOVE THE HEAD

 

AND THE WORLD TREE OF AXIS MUNDI AND THE ANTAHKARANA

 

The Garden of the Hesperides by Frederick, Lord Leighton, 1892.
Yggdrasil, the World Ash (Norse)
Yggdrasil, the World Ash (Norse)
The Garden of the Hesperides by Frederick, Lord Leighton, 1892.

The Garden of the Hesperides is Hera's orchard in the west, where either a single tree or a grove of Illumination - immortality-giving golden apples grew. The apples were planted from the fruited branches that Gaia the Earth Goddess gave to her as a wedding gift when Hera accepted Zeus. The 3 lady Hesperides were given the task of tending to the grove, but occasionally plucked from it themselves. Not trusting them, Hera also placed in the garden a never-sleeping, hundred-headed, dragon, named Ladon, see the Lenean Hydra - this is the same beast as Ladon - as an additional safeguard.

 
 

In Greek mythology, the Lernaean Hydra (Greek: Λερναία Ὕδρα) was an ancient nameless serpent-like chthonic water beast that possessed numerous heads— the poets mention more heads than the vase-painters could paint— and poisonous breath (Hyginus, 30). The Hydra of Lerna had heads which when cut sprouted three more, was killed by Hercules as the Second of his Twelve Labours and refers to the rubbish unnecessary thoughtforms of the mind created by trauma formed Energy Blockages. Hercules destroyed the heads of the Hydra with Sacred Kundalini Fire - The Energy Enhancement Meditation and the Seven Step Process for the removal of Energy Blockages.

The Eleventh Labour of Hercules

Walter Burkert has called the labours and other myths of Hercules "a conglomerate of popular tales which was exploited only secondarily by the high art of poetry", and it was not until the fifth century that poets of the Classic age could draw the myth into "a tragic, heroic, and human atmosphere and away from its natural thrust outwards to a carefree realm beyond the human" (Burkert 1985:208).

As philosophical, moral, and eventually allegorical overlays came to be applied to Hercules  death-cheating superhuman exploits, behind their outer, literal meaning, the Hercules figure came to represent an inner mystical tradition, and thus the labours could be interpreted in terms of the spiritual path. The last three labours (10-12) of Heracles are generally considered metaphors about death or illumination. Hercules was unique among Greek heroes in that no tomb of Hercules was ever localized, and the Olympian sacrifices and chthonic libations were offered simultaneously to him everywhere.

In order to make Ten out of the Twelve Labours of Heracles (also known as the Twelve Labours of Hercules), and thus destroy the essence of the Ilumination myth path, it was suggested that Eurystheus discounted those where Heracles was aided or paid, and so two additional labours were given.

The first of these was to steal the apples from the garden of the Hersperides. Heracles first caught Nereus, the shape-shifting sea god, to learn where the Garden of the Hesperides was located. In some variations, Heracles, either at the start or at the end of his task, meets Antaeus, who was invincible as long as he touched his mother, Gaia, the earth goddess.

Antaeus was killed (the process of Illumination requires the ability to get out of the body into the higher chakras, the same path we take when we die, but without the advantage of being able to come back along the Silver Chord) Antaeus was killed by suspending him in a tree - SEE THE MYTH OF ODIN IN AXIS MUNDI where Odin spent 9 nights supended in the Axix Mundi Tree above the Crown Chakra in order to become Illuminated and gain psychic vision - make all his sight one in the third eye.

Hercules stealing the golden apples from the Garden of the Hesperides. Detail of a Twelve Labours Roman mosaic from Llíria, Spain (3rd cent. AD).
Hercules stealing the golden apples from the Garden of the Hesperides. Detail of a Twelve Labours Roman mosaic from Llíria, Spain (3rd cent. AD).

Finally making his way to the Garden of the Hesperides, Heracles tricked Atlas into retrieving some of the golden apples for him, by offering to hold up the heavens for a little while (Atlas was able to take them as, in this version, he was the father or otherwise related to the Hesperides). Upon his return, Atlas decided that he did not want to take the heavens back, and instead offered to deliver the apples himself, but Heracles tricked him again by agreeing to take his place on condition that Atlas relieve him temporarily so that Heracles could make his cloak more comfortable. Atlas agreed, but Heracles reneged and walked away. According to an alternative version, Heracles slew Ladon - a hundred headed Kundalini Serpent which refers to instead.

According to some Heracles was the only person to steal the apples, other than Perseus, although Athena later returned the apples to their rightful place in the garden. They are considered by some to be the same "apples of joy"  - The Golden Apples of the Sun, that tempted Atalanta, as opposed to the "apple of discord" - Blockages which exist above the Crown Chakra, cutting us off from our Soul Chakra - used by Eris to start a beauty contest (The Ego Blockages) on Olympus.

On Attic pottery, especially from the late fifth century, Heracles is depicted sitting in bliss in the Gardens of the Hesperides, attended by the maidens. This is the Story of Heaven - in the Chakras above the head along the Antahkarana of the World Tree of Axis Mundi. Later, William Shakespeare wrote "For valour, is not Love a Hercules. Still climbing trees in the Hesperides?" (Love's Labours Lost, IV.III).

HERCULES, THE SON OF GOD, DEOS OR ZEUS, NEEDS TO CONTACT THE CHAKRAS ABOVE THE HEAD IN ORDER TO ACHIEVE ILLUMINATION.

TO DO THIS HE NEEDS TO GAIN THE HELP OF ATLAS OF THE EARTH - ENERGY ENHANCEMENT INITIATION THREE IS CONTACT WITH KUNDALINI CHAKRA IN THE CENTER OF THE EARTH - IN ORDER TO STEAL THE GOLDEN APPLES OF THE SUN OF THE GARDEN OF HESPERIDES -

 

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION 4 - CONTACT WITH THE CHAKRAS ABOVE THE HEAD, THE SOUL WISDOM CHAKRA AND THE CREATION OF GENIUS - IN CONTACT WITH YOUR SOUL - GENIUS, WISDOM, ENLIGHTENMENT, ILLUMINATION!!.

 

 

THE ENERGY ENHANCEMENT BOOK SACRED SYMBOLS AND SUPER ENERGY

IS A 300 PAGE PDF FILLED WITH SECRET KNOWLEGE LIKE THAT HERE... ORDER IT NOW..

E - Book of Energy Enhancement - Download Now!!

 


 

 

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION FOUR - THE SUPRA ADVANCED KUNDALINI KRIYAS OF KRIYA YOGA

Enriquecimiento de Energía Nivel 1.

Iniciación 4.

a. La Orbita Supra Galactica Taoista

b. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra del Alma

c. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra de la Monada

d. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra del Logos

e. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra de Sirius

f. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra del Avatar de la Sintesis

g. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el infinito Chakra de Dios

La Órbita Macrocósmica TAOISTA, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada,

Aparentemente el nombre de la Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, ha sido usurpado por algunos maestros Taoistas que enseñan a subset de la órbita microcósmica - just in the legs and base chakra - bajo este nombre.

La Órbita Macrocósmica de Energía Elevada, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, es mucho más poderosa.

Por lo tanto hemos decidido renombrar la Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, como la..

ÓRBITA SUPRA GALÁCTICA TAOISTA

"La fuerza y el grado de la benevolencia interna de un hombre evoca en otros un grado proporcional de malevolencia" - Gurdjieff

 

"Gente malvada siempre odia a aquellos en el lado opuesto del espectro de la moral" - Earl Spencer en el funeral de Lady Diana

 

"El Resplandor del campo Buda irrita, deprime o molesta a los Bloqueos Energéticos Negativos, esta es la prueba científica para Energía Elevada y con estos frutos, podremos conocerlos!" - Satchidanand

 

Roshi Hogen Daido Yamahata

ROSHI HOGEN

Como dice mi Maestro Roshi Hogen EL ANTAHKARANA ES "La primavera en lo más alto de la Montaña."

 

La enfermedad es causada por la falta de energía. Solo podemos curarnos a nosotros mismos cuando aprendemos a  llenarnos de energía con estos métodos.

Yo era muy feliz con el Maestro Zen Hogen. Cada Día en cuanto me levantara de la cama, y por muchos años, yo meditaría.

Pero extrañamente me fui dando cuenta más y más de que estaba siendo tirado de la cama por el cada mañana para que pudiese meditar.

Y el estaba conectado conmigo, "Puedes sentir el soplar de mi brisa? Incluso desde Diezmilmillas!". Tuve la visión varias veces de el puliendo mi chakra básico mientras me sentaba en meditación.

Y entonces, luego de muchos años de trabajo, zazen, meditación, con el maestro Zen Hogen medité en el Koan de Ramana Maharshi, "Quién soy yo"

Inmediatamente tuve la experiencia de viajar junto con el Antahkarana fuera del cuerpo hacia un lugar donde se encontraban todas mis vidas pasadas hanging en el espacio miles de ellas en una matriz neat. Decidí entrar en una de ellas y observé aquella vida pasada ganando mucha experiencia. Decidí entonces subir más alto. Ahí también gane mucha experiencia.

Cuando fui con Hogen en Dokusan con esta experiencia, después de contarle sobre las vidas pasadas, el dijo "Podemos explorar esta área del Plano Astral por 10,000 años y no ir a ninguna parte!" Entonces le dije sobre ir más alto y el sonrió! Y en otro espacio observé su aura expandiéndose, dorada, y envolviéndome en la energía de su amor...

Luego de esto me fue permitido buscarme otro Maestro...

 

 

SATCHIDANAND CONOCE A SWAMI SATCHIDANANDA POR PRIMERA VEZ

Cuando un amigo me preguntó si quería viajar a Londres a conocer a Swami Satchidananda fui vacilante. Pero ellos me persuadieron para que vaya. Así que ahí estaba en este gran hall. Llegando tarde y no había espacio para mi para sentarme. Así que fui y me senté en el piso en postura de meditación en el frene, justo frente a él. Y yo realmente no estaba impresionado sobre lo que estaba hablando porque yo era arrogante. Puedes escuchar una de sus maravillosa charlas aquí Escucha nuestros MP3's gratuitos de Swami Satchidananda Aquí!!

Pero entonces al final de la charla el dijo que meditemos. Y cantó Om Shanthi y me encontré cien metros arriba en el aire mirando mi cuerpo sentado en meditación por debajo.

Y miré para arriba y muy por encima mío estaba Swami Satchidananda y el estaba moviendo sus manos diciendo, "Sube! Sube!"

Así que pensé que sería una buena idea aprender de el.

Y aunque leí sus libros ahora y se los recomiendo a todos, Yoga Integral, Los Yoga Sutras de Patanjali y La Gita Viviente, Comentario sobre el Bhagavad Gita, aunque la información en esos libros son un gran regalo para la humanidad, ellos son pobres en comparación con lo que inicialmente me atrajo a él.

Y lo que obtuve en abundancia cada vez que lo veía era Energía y experiencia Psíquica. Visiones, telepatía, Iniciaciones en el Plano Astral todo venía hacia mi cada vez que lo veía y cuando fui a quedarme en el Ashram, 1000 acres en Virginia en América, por tres meses, las experiencias se aceleraban cada vez que meditaba. El conocimiento de que nosotros no podemos morir, estamos todos conectados. Satori y los niveles bajos de Iluminación.

Me tomó unos cuantos años luego de estas experiencias con Swami Satchidananda to get fully cooked pero mi Sat Guru, Satchidananda, estudiante de Swami Sivananda de Rishikesh estuvo conmigo en cada momento.

 

 

LA Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada,

 

SUPERE EL SHOCK Y EL MIEDO DEL PROCESO DE LA MUERTE

CONTACTO CON EL ALMA!

 

Practique esta Iniciación cada día para que cuando muera no este tan shockeado por el Proceso de la Muerte.

"Tu Alma esta vinculada por el cielo, tu cuerpo esta debajo del suelo... Tu  iras l cielo.... Tu ascenderás hacia aquellos que están por encima de la tierra.... Tu ascenderás al cielo, atravesarás el firmamento, te asociaras con las estrellas...." - Antiguo Libro de los Muertos Egipcio.

 

Aprenda como acceder a infinitas cantidades de energía espiritual curativa. Energía de Acceder a la Fuente de Energía Universal DESDE EL INFINITO DE CHAKRAS POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS... POR ENCIMA DE LA CORONA, SAHASRARA, CHAKRA..

 

"Die before thou Die,

That so thou shalt not die when thou dost come to die.

Else thou diest utterly.

Were Christ a thousand times reborn in Bethlehem's stall

And not in thee, thou art lost beyond recall."

Angelus Silesius

 

 Cuando Gorakh dice, "Muere Yogi, Muere." Cuando los Sufis dicen, "Muere antes de Morir." esto es entender el significado del Antahkarana.

En Energía Elevada enseñamos y damos verdadera experiencia de ascenso a través de los Planos Astral y Búdico, escapando más allá del alcance de la Muerte y acercándose hacia la Inmortalidad.

 

Energía Elevada enseña la conexión de Meditación con el Alma y el más alto ser junto con el Antahkarana - la conexión entre el Cielo y la Tierra.

 

Olvídense de los pequeños capacitores (Chakras Internos que proporcionan un pequeño Ki) y conéctense con al Gran Generador (Los Chakras por encima de la cabeza como el Alma y Dios) - GURDJIEFF

Practique esta Conexión, la Cuarta Iniciación de Energía Elevada, cada día para que cuando muera no este tan shockeado por el Proceso de la Muerte.

 

Practique esta Conexión cada día para que cundo muera, sea capaz de pasar por el Proceso de la Muerte sin perder su memoria en completa consciencia.

 

PRACTIQUE ESTA CONEXIÓN DE ENERGÍA ELEVADA CADA DÍA PARA QUE PUEDA CONVERTIRSE EN UN MAESTRO ASCENDIDO!

 

 ACCEDA A LAS ENERGÍAS DE LA TERCER A LA SEXTA INICIACIONES EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN!

 

Energy Enhancement Meditation Courses Soul of Meditation

 

sol espiritual central

El huevo es un símbolo alquímico común. La retorta, la vasija con forma de bulbo de los alquimistas, fue llamado el huevo de los Filósofos. Era utilizada para destilación suave y cohobation y podía ser cerrada herméticamente, para que los varios materiales adentro pudiesen incubar. El huevo era, más importante, percibido como una imagen del universo, el macrocosmos.
EL ANTAHKARANA DE JOHN DEE
 
 
John Dee, un alquimista Británico y matemático que escribió the Monas hieroglyphica en 1564, escribió sobre la monada (unidad) subyaciendo el universo expresado en un jeroglífico o símbolo. El conectó el símbolo de la monada con el proceso de transmutación alquímica y encontró elementos de transformación ordenadas a lo largo de las líneas orbitales en el huevo, según el lugar correspondiente de sus planetas reinantes. El delineó el huevo en una “yema” central hecho del Sol, Marte y Venus (los metales oro, hierro y cobre) y una “clara” hecho de Júpiter, Saturno, Luna y Mercurio (los metales estaño, plomo, plata y mercurio)…Transformación material tuvo lugar cuando la “yema” envolvió la “clara” a través de un proceso de “rotación.”

LA CIRCULACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LA ÓRBITA SUPRA GALÁCTICA DE ENERGÍA ELEVADA DE JOHN DEE

ARRIBA, TODOS LOS PLANETAS EN UNA LÍNEA, MÁS Y MÁS ALTO, A LO LARGO DEL ANTAHKARANA.

ESTA ES LA MÚSICA DE LAS ESFERAS DE PITÁGORAS, O PLANETAS, O CHAKRAS AFUERA DEL CUERPO, CON LOS CUALES ESTAMOS CONECTADOS.

ASCENDEMOS, FUERA DEL CUERPO PARA ACCEDER A LOS MÁS Y MÁS ALTOS CHAKRAS CON LOS CUALES ESTAMOS CONECTADOS.

ESTE MAPA MUESTRA COMO NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, NOS CONECTAMOS CON LAS MÁS Y MÁS ALTAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO.

Dee further simbolizó este proceso con una espiral derivada del Sufi Arabic - alquimia Egipcia (originalmente Alquimia Taoista), donde “girando el tornillo” era utilizado para describir transformación. La espiral describía y contenía círculos, y el círculo fue concebido como un espacio hermético sellado en la cual la transformación pudo haberse llevado a cabo.

En realidad, esta es una imagen de los chakras afuera del cuerpo debajo de la base y por encima de la cabeza, conectándonos con nuestra alma y nuestros centros energéticos incluso más alto que eso, la Monada, El Logos, Sirius y el Avatar de Síntesis todo el camino hacia la energía en el centro del universo.

Cuando el tornillo se gira, accedemos más y más alto, un chakra a la vez.

Arriba, observa el "Tornillo" espiral Circulando Energía a través de los chakras. Aunque no fue creada por by Dee, muestra la antigüedad de la misma técnica exitosa que de hecho data de aquella de Dee, como dijimos más arriba, desde la Órbita Supra-Galáctica Taoista y los Kriyas Hindues de Kundalini.

DISPONIBLE AHORA, EN ENERGÍA ELEVADA!!

 


 

 

INITIATION FOUR - THE SUPRA ADVANCED KUNDALINI KRIYA OF KRIYA YOGA

EL SOL ESPIRITUAL CENTRAL DE AKHNATEN

 

La transmutación Energética de Energía Elevada produce paz interior, claridad, sinceridad y verdad. Los estudiantes de Energía Elevada le dicen "NO" a todas las energías negativas pasadas y bloqueos energéticos mantenidos dentro emana de un inequívoco "SI" para ellos mismos y para su vida!

ZEN, EL ANTAHKARANA Y ENERGÍA ELEVADA

APRENDA COMO LIBERAR EL CUERPO

APRENDA COMO LIBERAR LA MENTE

HAVE AN OOBE

Dogen, uno de los fundadores del budismo zen en Japón, estuvo tres años en Tien-túng en China, entrando con total bondad a la práctica del zazen.

Un día durante la meditación, Tendo Nyojo le gritó a un monje que dormía, "Cuando estudias con un Maestro, debes liberar cuerpo y alma!"

Para Dogen, que justo estaba sentado detrás de este monje, las palabras ¨Libera cuerpo y alma!" le precipitaron ana profunda experiencia.

El logró su camino hasta los cuarteles de Abbots y quemó incienso en sobrecogimiento y gratitud, y, luego de un breve intercambio, Tendo Nyojo confirmó que su joven discípulo Japonés de hecho había, "Liberado Cuerpo y Mente."

 

La única manera de percibir de que principalmente estamos utilizando nuestro cuerpo como nuestro vehículo es liberándolo.

 

Para salir de eso. Más alto,  a lo largo del ANTAHKARANA.

 

Siempre podemos elegir volver a eso. Podemos elegir cuando morir, liberando el cuerpo como un traje de viejas ropas.

Los Libros Antiguos están llenos de este desprenderse del cuerpo y entrando en el cuerpo de otro, o escogiendo cuando morir.

Podemos elegir entrar al cuerpo de otro como Lao Tsu eligió hacerlo cuando su primer cuerpo se agotó y el entro a otro cuerpo en otra parte de la tierra y se volvió otro sabio iluminado.

Podemos elegir entrar al cuerpo de otro como el Buda lo hizo para poder ganar experiencia, el entro al cuerpo de un rey que hacia un mes que había muerto, y entonces soltó aquel cuerpo de manera de volver a entrar a su propio cuerpo.

PUEDES APRENDER A LIBERAR TU CUERPO Y MENTE, Y ENTONCES VUELVE ATRÁS.

 

CON ENERGÍA ELEVADA EXPERIMENTA EL ANTAHKARANA....

EL ANTAHKARANA DE ENERGÍA ELEVADA

"UN SOLO CABELLO PUEDE PERFORAR MUCHO VACÍO" - ZEN KOAN

EL CABELLO ES EL ANTAHKARANA Y EL VACÍO SON LOS CHAKRAS

 

INITIATION FOUR - THE SUPRA ADVANCED KUNDALINI KRIYA OF KRIYA YOGA

CADA CHAKRA CONTIENE VACÍO

EL ANTAHKARANA, COMO UNA AGUJA, COMO UN CABELLO, PERFORA A CADA UNO

 

"FABRICA TUS HUESOS" CON LA DESCARGA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS - ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 3

"CONVIÉRTETE EN UN HOMBRE HECHO" CONECTÁNDOTE CON LAS MÁS ALTAS ENERGÍAS - ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 4

 

ESTAS FRASES VIENEN DE LA MAFIA Y AHORA SE REFIEREN A CONVERTIRSE EN UN ASESINO.

PREVIAMENTE LA MAFIA COMENZÓ COMO UNA SOCIEDAD SUFI EN SICILIA CUANDO ELLOS TENÍAN ESTOS PREVIOS SIGNIFICADOS.....

 

Gana Energía!

 

INITIATION FOUR - THE SUPRA ADVANCED KUNDALINI KRIYA OF KRIYA YOGA

LA TABLETA DE EMERALDA

 

Aprenda Métodos para Acceder a la Energía Infinita.

 

 

La Energía del Alma. La Energía de la Monada. La Energía del Logos. La Energía del Avatar de Síntesis. Tal vez acceso a maestros Ascendidos y a nuestras vidas pasadas.

 

 

La Tableta de Esmeralda Aquímica de Hermes Trismegistus describe la Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, de los Taoistas Alquímicos Chinos, los Alquimistas Sufi y de Energía Elevada.

 

Sin mentira, cierto y totalmente verdadero:


Lo que hay debajo es como lo que hay arriba, y lo que hay arriba es como lo que hay debajo, para conseguir el milagro de Una cosa.

 

En la Verdad, y sin Mentira, Y como todas las cosas han sido de aquella, también nacen de esta única cosa por adaptación.

 

LA TRINIDAD.. Su padre es el sol padre, su madre la tierra La conexión entre los dos, el espíritu santo o ananda lo ha creado. Esta única cosa es el padre de todas las cosas.

 

Su poder es perfecto, luego ha sido unido con la tierra.

 

En el centro de la tierra esta el fuego/la piedra filosofal la cual separa, transmuta, purifica, lo sutil de lo denso, energía espiritual positiva de las energías negativas con suave calidez y mucha devoción.

 

En gran medida, La Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, asciende desde la tierra hasta el cielo, desciende nuevamente hacia la tierra, y recibe la fuerza de la cosas por encima y por debajo.

 

Así poseerás la gloria del mundo, toda la oscuridad huirá lejos de thee.

 

Esta es la fuerza de toda la fuerza, superará todo lo sutil, y penetrará todo lo sólido.

Por esta razón me llaman "Hiram Telat Machasot"- uno en esencia, pero tres en aspecto. En esta trinidad esta la sabiduría de todo el mundo.

 

Esta curiosa frase es Babilónica, Chaldean en origen, y ha sido sospechosa de ser la verdadera identidad del Hiram Abiff de la leyenda Masónica. Hiram significa ‘universal,’ y contiene la letra raíz de los elementos del aire, agua y fuego, un juego de palabras que resuena el tetragrammaton Hebreo, el nombre de cuatro letras de Dios el cual también incorpora los elementos y forma la base de toda la doctrina kabbalística.

La tableta cierra:

Y así es que me llaman: Hermes Trismegistus - tres veces el más grande, teniendo las tres partes de la filosofía del mundo – LA SANTA TRINIDAD y SAT CHID ANAND, - EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

 

Aquí nos concierne no solo la cantidad de Energía, sino también la calidad, la altura de la vibración de la energía la cual, sola, determina la altura de nuestra Evolución.

 

La Síntesis de Luz de Energía Elevada enseña 28 antieguas y efectivas técnicas que te permiten que logres controlar tu mente, un elevado Coeficiente Intelectual, control sobre todas tus emociones negativas, ira, miedo, depresión en el camino del máximo

 e iluminación para con sí mismo.

 

Las técnicas de Energía Elevada han catapultado a personas años en su experiencia meditacional en semanas. Algunos 5 años, algunos saltan 10 veces más lejos! Ayuda a las personas en el mundo entero a alcanzar más lejos que ellos JAMÁS hubiesen pensado, MÁS RÁPIDO!!!

 

 

Nos encargamos no solo de la cantidad de Energía, pero además, de la calidad, la altura de la vibración de la energía que determina la altura de la Evolución.

 

 

INITIATION FOUR - THE SUPRA ADVANCED KUNDALINI KRIYA OF KRIYA YOGA

ENERGY ENHANCEMENT INITIATION FOUR CONTAINS THE CREATION AND PROJECTION OF THE ANTAHKARANA

 

SÍMBOLOS DEL ANTAHKARANA

 

EL ANTAHKARANA Y EL OBELISCO

El Obelisco es el físico, artístico, arte objetivo, representación del Antahkarana o la torre la cual conecta todos los chakras juntos.

In the Egyptian Religion the Obelisk symbolises the Penis of Osiris - the Father, which when  conjoined with his wife Isis creates the Orgasm of Enlightenment symbolising the Holy Trinity of the Father the Son and the Holy Spirit. Some say that the basis of the Egyptian Religion was absorbed from ancient India...

Like Brahma the Father, Shiva (The Shivalingam means the Penis of Shiva!) the Antahkarana Lightning Holy Spirit and Shakti the Mother. Kundalini Shakti exists in the Center of the Earth.

La Torre. La Torre golpeada por el Rayo. El Puente Arco Iris el cual conecta todo la infinidad de los chakras desde el centro del chakra de la tierra a través de los siete chakras del cuerpo y arriba a través de la infinidad de los chakras por encima de la cabeza.

aguja, inspira, aspira

Every brick aspires to become a Cathedral - the Monadic and the Logoic Communities of Angels.

 

El Obelisco Egipcio como el Alfiler de Cleopatra en Londres, de hace miles de años de Antigüedad.

 

The Obelisk from Egypt and the Masons - Washington Monument

 

 

THE ANTAHKARANA AND THE MENHIR

AMONGST 10,000s of Menhirs - The Carnac Geant du Manio 4500-3000BC

 

 

 

EL ANTAHKARANA EN LA RUEDA TIBETANA BUDISTA DE LOS REZOS

LA RUEDA TIBETANA DE LOS REZOS GIRA ALREDEDOR DE SU EJE EL CUAL REPRESENTA EL ANTAHKARANA. GIRA EN UN CÍRCULO YA SEA EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ ENVIANDO ENERGÍA ARRIBA HACIA EL CENTRO DEL UNIVERSO O EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ - "WIDDERSHINS" ENVIANDO ENERGÍA HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA.

EL MOVIMIENTO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS O EL CONTRARIO ENVIANDO ENERGÍA ARRIBA O ABAJO ESTA SIMBOLIZADO POR LA CRUZ GAMADA EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS O EL CONTRARIO ,O POR EL SÍMBOLO DEL REIKI CHOKU REI ORIGINALMENTE TIBETANO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ U OPUESTO A ESTE.

En física llamamos a esta circulación o espiral de energía alrededor del movimiento en una dirección por la "regla de la mano Izquierda" como espirales de fuerza magnética alrededor de rayos de luz en la dirección del movimiento. De la misma manera espirales de fuerza magnética espiritual alrededor de energía espiritual en el sentido contrario a las agujas del reloj en la dirección del movimiento lejos de usted y en el sentido de las agujas del reloj cuando viene hacia usted.

 

ANTAHKARANA AND THE SWASTIKA and REIKI CHOKU REI

IMAGINE THE AXIS OF THE ANTAHKARANA COMING OUT OF THE CENTER OF THE DRAWINGS BELOW TOWARDS YOU IN THREE DIMENSIONS, JUST LIKE THE BUDDHIST TIBETAN PRAYER WHEEL ABOVE. AS THE SWASTIKA OR CHOKU REI TURNS AROUND ITS CENTER. THIS SYMBOLISES THE SPIRALS OF MAGNETIC ENERGY WHICH SURROUND THE ANTAHKARANA AXIS OF ENERGY.

CRUZ GAMADA EN EL SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ

 

CRUCES GAMADAS EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ

THE CHOKU REI ANTAHKARANA USED TO REMOVE ENERGY BLOCKAGES

THE ANTAHKARANA AND THE MINARET OF THE BLUE MOSQUE

 

El Alminar Inspirado en los Sufi de la Mezquita Azul en Turquía incluso posee la representación de los chakras por encima de la cabeza construida como tres balcones arriba en la torres representando solo tres chakras por encima de la cabeza. Ahora necesitamos ir más alto. Existe una infinidad de chakras por encima de la cabeza conectándonos con Dios!

 

 

 

 

 

EL ANTAHKARANA DE ENERGÍA ELEVADA

ANTAHKARANA ENERGY ENHANCEMENT MEDITATION

 

King Kong y el Antahkarana

 

King Kong simboliza el Ego. Mientras ascendemos al edificio Empire State del Antahkarana del alma, entonces el ego debe morir y escabullirse.

Como dice en la Película como diría un Sufi - Y el Profeta dijo, 'Y lo, la bestia miró a la cara de la bella. Y alejo su mano de la matanza. Y desde ese día, fue como uno muerto.'

La amada, bella, es el alma, es Dios.

Este es el secreto Sufi de los Trovadores y los Jesters (desde Chisti)* quién introdujo el concepto de amor cortes en poesía romántica en Europa. Solo el conocimiento del verdadero ser, el Alma, puede vencer al egoismo, al Ego competitivo, rojo en diente y garra.

*Hazrat Nizamuddin Awlia Chisti (murió.1325 A.D en Nizamuddin en Delhi.) representa de muchas formas el pináculo del Chisti* Orden de los Sufis. "El corazón de un amante (Verdadero amante de Dios) constantemente quema con el fuego del amor, tanto que no importa la impureza que se introduzca en su santidad es quemado a cenizas".

Click Aquí!! King Kong y el Antahkarana

 

 

THE ANTAHKARANA AND SECRET KNOWLEDGE AT CHARTRES

spire, inspire, aspire

Every brick aspires to become a Cathedral - the Monad and the Logos Chakras above the Head Communities.

 


Here I am not referring to Freemasonry, but to the idea that there has been knowledge kept secret, spiritual knowledge, and in particular knowledge of the secrets of art and architecture. After the age of the cathedrals, the Middle Ages, with the Renaissance, and up to the present, the development of humanity in the European tradition turned to the development of the intellect, reason, logical thought, as distinct from instinct and intuition. We have gained enormously from this development, and we can see with a clarity previously impossible, but a combination of ego and rationality has demanded an understanding which commands its subject. An illusory desire for reason to command all, meeting the fact that reason cannot command all, produces the concept of secrets, secret knowledge.

There is an essential knowledge, but it is not secret, just difficult to put into practice, so it is sometimes easier to hold the concept of secret knowledge, not available to me. There have been all sorts of ideas about secret schools preserving knowledge of architecture across the centuries, and this usually settles upon geometrical systems of proportion and composition. Harmonious proportions and number symbolism were used, and these harmonies are inherent in the human mind, and emerge naturally when composition is undertaken by a pure mind.


The search for secret knowledge is often promoted by people who are avoiding their own self discovery. There have been times when knowledge had to be kept secret from oppressive authorities - time when religious institutions were both decadent and powerful, but even then the real knowledge can be expressed in a way that communicates without offence. Maurice Maeterlinck, author of the play The Blue Bird, wrote his book The Great Secret about seventy years ago. He said that the secret had been openly expressed again and again, and it told who you really are, something quite simple, but entailing in its acceptance a certain sacrifice, of who you are not, THE EGO, a sacrifice many are unwilling to entertain, and, consciously or unconsciously, prefer to see the truth as hidden from them, requiring a profound search. Your search is hindered only by yourself.

NUMBER SYMBOLISM
The cathedral is also full of number symbolism, not the construction of a rational meaning out of numerical analysis, but from an underlying sense that every number, and particularly the numbers from 1 to 12 had a transforming meaning. One was the number of original unity, and two the number of the first division. Three was the number of the divine, and four the number of the world. Seven, the sum of three and four, represented the steps or completed cycle from earth to heaven, and eight, the next, signifying rebirth and new life, and 12, the product of three and four, God and the world, were all also important. Chartres is full of threes and sevens. Apart from the threes inherent in the layout and height of the building, the transepts and the choir each have three bays, there are three portals, each with three doors. and three storeys to each tower. At Chartres, there are seven bays to the nave, seven bays between the crossing and the east window, and seven bays to the apse and ambulatory. The pilgrimage to Chartres, from the secular to the sacred, and the pilgrimage through Chartres, through the sacred to rebirth, can be seen as journeys of seven steps, with, like the chapels of the ambulatory, three principal aspects. Seven is also the number of the gifts of the body and the gifts of the soul, shown in both transepts. Chartres expresses a unifying and transforming symbolism in the very fabric of its architectural design. It was the first high cathedral with only three storeys, the model for all later cathedrals. Internally and externally, height is a principal attribute, and not only height, but verticality. The whole design is expressed in terms of vertical lines. This is an enormously heavy stone building, which could have been expressed as stable and earthbound, but with all the stone masses expressed as bundles of vertical shafts, and with pointed arches formed like arrows to heaven, the emphasis is upward: gravity is transformed and the building leads the eye upward, an upward emphasis that is read psychologically as a
spiritual ascent.

 

The Antahkarana and the Buddhist Stupa

 

Buddhist Stupa showing the representation of the Jhanas, or Chakras above the head.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Antahkarana and The Native American Indian Totem Pole

 

 

 

The Native American Indian Totem Pole has many chakras, gods, blockages and CHAKRAS on the way up the Antahkarana to the Eagle of Don Juan and Castaneda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Antahkarana and The Alchemical Cosmic Egg

"When the Supreme Ultimate and the Immaterial Spirit unfold, the Point at the crown of your head opens and the light or tunnel or shaft leading to the Cosmic Egg is revealed"

 

 

 

 

 

 

See the file on the ALCHEMICAL Emerald Tablet of Hermes Trismegistus and the Alhambra in Granada, Spain, once a Sufi School, for more examples of the Antahkarana built in Stone.

 

 Shwedagon pagoda at night

Read the Energy Enhancement E-Book for more information on the Antahkarana

 Mahazedi pagoda

GOTO THE FILE OF THE SUFIS AND THE ALHAMBRA FOR THE REST OF THIS PIECE BENEATH

Many Sufi mystics came from organisations with names like the builders or the lock makers (Naqshbandhi).
 

 

Plan of a pool at the Alhambra Granada. The Key and the Lock.
 

When you go to the Alhambra in Granada, Spain, you come across many symbols of Sufism. Above is the plan of the Pool of water (Rectangle) in front of one of the beautiful buildings there. And a fountain (Circle) with a water channel between the two. The water from the fountain comes out of the little circle in the center of the bigger circle and flows into the pool. And here below is a picture of that fountain at the Alhambra of Granada when we used to live near there, with one of our Students, Dr Thomas Fluellen, whose Energy Enhancement Testimonial is available on our Website

 

The key of the Lockmakers, the Sufi Naqshbandi, a symbol of the Antahkarana

 

THE CIRCLE OF THE FOUNTAIN REPRESENTS THE EARTH, THE FOUNTAIN OF WATER IS THE KUNDALINI CHAKRA IN THE CENTER OF THE EARTH, THE CHANNEL THE ANTAHKARANA FROM THE CENTER OF THE EARTH OUT INTO THE SEA OF ENERGY - GOD - IN THE CENTER OF THE UNIVERSE.

"AS THE DROP DISSOLVES INTO THE OCEAN..."

The symbolism is obvious given what has just been told about the sword in the stone and St Michael in an earlier chapter of the Energy Enhancement Book, available to Download Online Now.

 

The large circle of the fountain above is the Earth. The little circle in its center is kundalini energy which flows in every direction but is then channelled through the Antahkarana, the channel, into the pool, the ocean, the Soul, the central spiritual sun of Gurdjieff.

 

The fountain and the channel looks like a Key, does it not? Therefore here is the key of the Lockmakers, the Naqshbandi.

 

 

The Shiva Lingam is a Representation of the Antahkarana

Below is a Shiva Lingham and Yoni from the india and the Ancient, 5000 years old Hindu religion. The base, Yoni looks like the fountain above, yes? The Shiva Lingam (Male Genitals) takes the part of the upwelling water of the fountain. In ritual worship, milk is poured over the Shiva Lingam and it comes out of the Yoni (Female Genitals) which symbolise the earth and the antahkarana spout shooting spiritual energy out of the center of the earth like the water of the fountain comes out of the fountain above into the pool.

This shows the rectification (The R of Vitriol) of the energy milk which comes down from the center of the universe and its rectification, change of direction, as it returns from the center of the earth back into the center of the universe.

THE SECRETS OF ENERGY ENHANCEMENT ON THE NATURE OF THE ENERGY FLOWS OF THE UNIVERSE AND HUMANITY COME FROM DEEP AND ANCIENT SOURCES. YOU CAN LEARN A LOT FROM OUR PROGRAMS.

 

THE PARALLEL PROCESSOR MODEL OF A HUMAN BEING.

Super Computers gain speed through the number of processors connected. Each Chakra is a processor. As we connect the chakras higher and higher along the antahkarana by removing the energy blockages between them so we gain more intelligence the higher they go, and the more chakras we connect together. As more processors are connected, so a human being gains more wisdom. The communication bus connecting the chakras together is the Antahkarana - a connecting tower of energy between heaven and earth. There are an infinity of chakras in the body and above the crown - soul, monad, sirius etc - connecting us with god. The number of processors is infinite. Our intelligence is potentially unlimited!!

BRAHMACHARYA

Brahma is God. Acharya is Mastery. Translation "Mastery of the Connection with God" not "Celibacy".

Sexual Energy and Selfish Desire is Mastered through the Soul Connection and ONLY through the Soul Connection because the energy of God is higher and stronger. The Soul Connection is more interesting than the Sexual Connection. The Soul Connection puts the Sexual Connection in its place as a part of the energy of God, lower than the Energy of God and thus gradually stops Sexual Addiction.

 

ESTABLISHED

Established in the connection with God is Enlightenment. Each Incarnation is Unique and dependant on the Quality and Quantity of the connection. Of the size and function of the Spiritual Body and the components of the Spiritual Body of the Enlightened Person. Established in the soul, sanskrit-  Stithyapragnyam.

 

 

Roshi Hogen Daido YamahataROSHI HOGEN

As my Master Roshi Hogen says "The spring at the top of the Mountain." - the Energy coming from the Crown Chakra.

 

In Energy Enhancement this is the Energy in the Center of the Universe.

 

 

 

 

 

 

Illness is caused by a lack of energy. We can only heal ourselves when we learn to fill ourselves with energy by these methods. 

 

THE SPRING AT THE TOP OF THE MOUNTAIN

Energy is a glow.

 

 Energy is beauty. 

 

Energy is health. 

 

Energy is happiness. 

 

 

Energy is concentration and memory and your ability to respond. 

 

 

Learn practical methods to access these Infinite Energies.

 

 

 

Gain Energy! 

 

This FOURTH Energy Enhancement Initiation is the most important Initiation of Energy Enhancement. 

 

 

Other Initiations teach us about the Negativities and attitudes which stop this highly Energetic Soul Connection. Other Initiations teach us how to use this Higher energy in the correct way.

 

 

 

In this Initiation we learn Methods of Accessing the Infinite Energy of the Higher Mind. Easy and practical meditations based upon Ancient Methodology of 200,000 years duration whose track record of success is greater than any other system!

 

By accessing this energy we get in touch with our Intuition, our Direction, our Soul Path.

 

By accessing this energy we get in touch with the path we will take when we die.

 

When Gorakh says, "Die O Yogi, Die." When the Sufis say, "Die before you Die." this Fourth Initiation of energy Enhancement is the Meditation connection they mean.

Practise this Connection every day so that when you die you will not be so shocked by the Death Process.

 

Practise this Connection every day so that when you die you will be able to pass through the death process without losing your memory. Die in full consciousness.

 

JUST WITH THE DVD COURSE - CLICK HERE!!

 

LEARN HOW TO LEAVE THE BODY AS YOU WOULD DISCARD OLD CLOTHES

LEARN HOW TO ENTER INTO THE BODY OF ANOTHER

LEARN HOW TO PASS THROUGH THE DEATH PROCESS WITHOUT LOSING YOUR MEMORY

PRACTICAL IMMORTALITY

BECOME AN ASCENDED MASTER!

 

 ACCESS THE ENERGIES OF THE THIRD TO THE SIXTH INITIATIONS OF ALICE BAILEY ON THE PATH OF ENLIGHTENMENT!

 

 

By accessing this energy we get in touch with our Intuition, our Direction, our Soul Path.

 

By accessing this energy we subordinate everything else in our lives to this higher connection, to this Higher Energy. Then, every lower pleasure is subordinated to this energy. Everything in our lives starts to get put into its correct place.. 

 

Everything in our lives is important and should be used correctly, but when these lower things are put in control, when we become addicted to them. Then we have life problems.

 

Food, Relationships, Sharing the energies of the Psychic Sexual Connection, Sex, Power, Money, Property are all good and necessary when in their proper place.

 

PUT EVERYTHING IN ITS PROPER PLACE.

 

Feeling the orgasmic Higher Energies from the Connection to chakras above our heads makes us understand that everything else in our lives is good...  but not that good!!

 

 

"CONNECT, ONLY CONNECT", SAID GOETHE.

 

THE HIGHER ENERGIES RULE.. OK!!

 

We access the energies of Initiation which take us ever Higher.

 


LA HISTORIA ZEN DE HYAKUJO

UNA HISTORIA ZEN DEL ANTAHKARANA Y DEL ALTO SER

CUANDO HYAKUJO LLEGO POR PRIMERA VEZ A CHIANG-SI PARA DARLE SUS RESPETOS A MA TZU, MA TZU PREGUNTÓ, "DE DONDE HAS VENIDO?"

"DEL GRAN MONASTERIO EN LAS NUBES EN YUEH CHOU," RESPONDIÓ HYAKUJO.

"Y QUE ESPERAS GANAR VINIENDO AQUÍ?" PREGUNTÓ MA TZU.

HYAKUJO REPLICO, "HE VENIDO A BUSCAR EL BUDA-DHARMA."

A ESTO MA TZU REPLICO, "EN LUGAR DE BUSCAR LA MINA, LA CUAL ES LA TUYA MISMA, TE HAS IDO DE CASA Y HAS ESTADO MERODEANDO POR AHÍ. PARA QUE? NO POSEO ABSOLUTAMENTE NADA AQUÍ.
(LA MINA ES TU ALTO SER. NADA, VACÍO, ANATTA, NIRVANA ES EL ALTO SER, AQUÍ EL ESTA DICIENDO QUE EL ESTA CONECTADO CON EL VACÍO DEL ALTO SER, QUE EL PUEDE SOLTARSE DE SU CUERPO, QUE EL ESTA ILUMINADO - COMENTARIO DE SATCHIDANAND) QUE ES ESTE BUDA-DHARMA QUE BUSCAS?"

CON LO CUAL HYAKUJO SE ABATIÓ A SI MISMO Y PREGUNTÓ, "POR FAVOR DÍGAME A QUE ALUDIÓ CUANDO HABLÓ DE LA MINA DE MI PROPIO SER."

MA TZU REPLICO, "AQUELLO QUE HIZO ESA PREGUNTA ES TU MINA. CONTIENE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITAS Y NO LE FALTA NADA. ESTA AHÍ PARA QUE LA USES LIBREMENTE, ASÍ QUE PARA QUE ESTA BÚSQUEDA EN VANO DE ALGO FUERA DE TI MISMO?"

NO  FUERON MÁS TEMPRANAS ESTAS PALABRAS HABLADAS QUE HYAKUJO RECIBIÓ UNA GRAN ILUMINACIÓN Y RECONOCIÓ SU PROPIA NO-MENTE.
(NO MENTE ES VACÍO DEL ALTO SER, LOS CHAKRAS POR ENCIMA DE LA CABEZA A LO LARGO DEL ANTAHKARANA. AQUÍ HYAJUKO HABÍA SINTONIZADO EL CAMPO BUDA DEL MAESTRO MA TSU. ASÍ LA TRANSMISIÓN MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS) LOCO DE ALEGRÍA, HIZO UNA REVERENCIA EN PROFUNDA GRATITUD.

(LA MINA ES EL ALTO SER, EL ALMA, LA MÓNADA, EL LOGOS Y MÁS ALTO, COMENTARIO DE SATCHIDANAND)



HYAKUJO PASÓ LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS EN ASISTIR A MA TZU. PERO MIENTRAS TAO-CHIH, SU PRIMER MAESTRO, ESTABA ENVEJECIENDO, EL QUERÍA REGRESAR A CUIDARLO.

ANTES QUE HYAKUJO DEJARA A MA TZU, EL FUE A DARLE SU ÚLTIMO TRIBUTO.

VIÉNDOLO VENIR, MA TZU LEVANTÓ SU CABALLO MOVIÉNDOLO DERECHO HACIA ARRIBA.
(EL MOVIMIENTO DEL CABALLO ES EL "DEDO APUNTANDO A LA LUNA", REPRESENTA EL ANTAHKARANA.) HYAKUJO PREGUNTÓ, "ESTAS EN EL USO DE ESO, O APARTE DEL USO?"

MA TZU COLGÓ LA SOGA DE SU CABALLO EN LA ESQUINA DE SU SILLA. LUEGO DE UN MINUTO, EL LE PREGUNTÓ A HYAKUJO, "POR LO TANTO, COMO HACES PARA ABRIR ESAS DOS HOJAS DE TU BOCA PARA AYUDAR A OTROS?"

A ESTO, HYAKUJO TOMO LA SOGA DEL CABALLO Y CON ELLA LO MENEÓ HACIA ARRIBA.

 MA TZU DIJO, "ESTAS EN EL USO DE ESO, O APARTE DE ESO?"

 HYAKUJO COLGÓ LA SOGA DEL CABALLO EN LA ESQUINA DE SU SILLA.

 JUSTO EN ESE MOMENTO, UN GRAN RUGIDO, COMO CIENTOS DE RAYOS CAYENDO, LLOVIÓ EN LA CABEZA DE HYAKUJO. MA TZU LE HABÍA DADO UN GRITO QUE, SE DICE, ENSORDECIÓ A HYAKUJO POR TRES DÍAS.

(EL MENEO DEL CABALLO ES EL "DEDO APUNTANDO HACIA LA LUNA", ES EL ANTAHKARANA. NO LO UTILIZAMOS. ESTAMOS SEPARADOS DE EL Y SIN EMBARGO ES PARTE DE NOSOTROS MISMOS. Y CUANDO NO LO UTILIZAMOS ENTONCES SOMOS TESTIGOS DE SU USO POR NUESTROS ALTOS SERES. ENTONCES LAS FLORES LLUEVEN. LA ENERGÍA DEL ALTO SER LLUEVE SOBRE NUESTROS CHAKRAS CORONARIOS, Y NOS ENSORDECEMOS POR EL RAYO DE ENERGÍA QUE NOS ENERGIZA DESDE LO ALTO. COMENTARIO DE SATCHIDANAND)


PSICOPATÍA CURADA REMOVIENDO BLOQUEOS EN CHAKRAS FUERA DEL CUERPO EN EL ANTAHKARANA


CLICK AQUÍ! - DEL LIBRO DE ENERGÍA ELEVADA

POR Satchidanand

Las Funciones de la Mente - Los Chakras.


 
Luego de las funciones de la mente como chakras y sobre el perfeccionamiento exponencial en inteligencia como cada función es mejorada y son removidos los bloqueos que existen entre ellos. Los Chakras están esparcidos a lo largo de la espina y en la cabeza. Ellos residen en poderosos plexos nerviosos dentro del cuerpo. Cada chakra esta asociado con una glándula endocrina, la cual vierte sus poderosas hormonas directamente en el torrente sanguíneo. La espina protege la médula espinal, que esta hecha de las mismas células nerviosas que el cerebro mismo y esta protegida por el mismo fluido espinal que rodea el cerebro. Cada chakra comunica a lo largo de la médula espinal. Cada chakra puede ser educado y llevado a la función completa. Esta médula espinal comunicadora puede ser educada para el flujo total de información.

Mientras los miedos, celos, envidia, competición y otras formas de pensamiento negativas, que causan los bloqueos dentro y entre los chakras son limpiados por las técnicas en nuestros cursos de Energía Elevada; entonces, uno tras otro, las funciones son mejoradas y la comunicación entre ellos se vuelve mejor. Esto exponencialmente incrementa la inteligencia del ser humano más integrado, - the Gestalt.

Jerarquía de Necesidades de Maslow, un plagio de los Chakras.

Maslow dijo que la evolución del hombre era como él, gradualmente, cumplía la "Jerarquía de Necesidades". Su nivel de evolución fue mostrado por aquel nivel de jerarquía al que el le ponía atención en su vida.

Chakras y Comunicación, el Antiguo Símbolo de la Torre de Babel

 

La torre de Babel es el sinónimo en la Biblia para un ser humano.

En un ser humano "normal" cada parte trabaja y se comunica a la vez.

El cerebro, espina y conexión con el Alma, el Antahkarana, comprende la torre. A lo largo de la espina están los Siete Mayores Chakras o procesadores paralelos. Como dije, estos chakras raramente se comunican. Raramente trabajan juntos. La parábola es que como Dios temía que la Torre de Babel pudiese ser construida para que llegase al Cielo, a propósito creó diferentes lenguajes entre las personas que construían la torre. Por la falta de comunicación la torre nunca llego al Cielo.

La falta de comunicación entre los chakras, o la gente construyendo la Torre, simboliza su falta de integración. Porque no estamos integrados, nuestros cuerpos psíquicos no llegarán al cielo. Nunca logramos contactar a nuestros Altos Seres. No estamos Iluminados.

Los Iluminados han construido una Torre de comunicación "Twixt Cielo y Tierra".

En el Antiguo Sánscrito esta Torre se le ha dado el nombre de "El Antahkarana".

Es el cableado psíquico, creado en materia mental. Una forma de pensamiento creada dualmente por el Alma y el aspirante a conectar el Chakra Coronario a través del Alma y entonces a la tríada espiritual y después a la Mónada.

Tu evolución es la altura de tu Antahkarana o como muchos de los chakras dentro y fuera del cuerpo has integrado en tu ser  y has removido todas los bloqueos energéticos.

Por favor nota que dije "Chakras Fuera del Cuerpo!" - Estos chakras son centros energéticos y funciones del cerebro llamadas el centro de kundalini en el centro de la tierra, y el Alma, la Mónada, el Logos, Sirius y el Avatar de la Síntesis por encima de la cabeza a través de una infinidad de chakras por encima de la cabeza hacia Dios.

El plano Astral no es plano. Aunque la mayoría de las personas habitan las pocilgas psíquicas en el sótano del plano astral en sus sueños, cuando se van a dormir.

Es el "Puente Arco Iris"  a través del cual las Más Altas frecuencias de la energía del Alma son dimitidas a aquella de la Tierra, para que así la Tierra misma pueda levantar sus frecuencias, pueda evolucionar. Hemos sido creados para ayudar en este acto creativo.

Estas frecuencias son dimitidas Octavo por Octavo a través de cada Chakra los cuales son realmente Estaciones en el Sistema de Energía del Alma. Esta es la "Música de las Esferas" de Pitágoras. Porque El Maestro Iluminado Pitágoras de hecho hablaba del los Chakras cuando hablaba sobre las Esferas o los Planetas. Cada Chakra a medida que evoluciona corresponde a uno o más de los Planetas. Este es el secreto de la Astrología. Este es el significado a través del cual los Siete Soles Sagrados y las Siete Constelaciones Sagradas en este Universo Sagrado nos afectan.

Cada Chakra, trabajando correctamente, actúa como un Transformador en un sistema Eléctrico para partir por la mitad la Frecuencia de Energía de Dios. Esta frecuencia cae Chakra por Chakra, "Estación por Estación" como decía David Bowie, en su camino hacia este planeta porque como dijo Gurdjieff "Los Seres Humanos Normales son transmisores de Energía Cósmica". Y esta es la función de los Seres Humanos Normales. Aquellos que están Iluminados. Para transmitir la Energía del Alma. A través de la cual las más altas energía de la Verdad, Profecía, Intuición e Iniciación son enviadas hacia este Planeta.

Donde las Más Altas Frecuencias de Energía de Dios crean las Más Altas Formas de Pensamiento de Energía hacia la cual la Mediana de las Masas son movidas mientras evolucionan y mientras el Espíritu de la Tierra Evoluciona.

Porque la Energía Transmitida por los Iluminados es utilizada para levantar el nivel de frecuencia de la Tierra misma  y de todas las personas sobre ella. Para transmitir la Luz del Amor a este planeta de Amor. Para disolver el Egoísmo de los separados, aquellos Egos a lo "Ley de la Jungla" que no pueden comunicarse con El Alto Ser. Que piensan de ellos mismos como Separados. Que piensan ellos mismos Aparte. Que no saben que ellos también son Una Parte del Universo de Dios mismo. Aquellos que no están conectados. Aquellos que no han sido tocados por Dios. Aquellos que no están "Hechos".

 

CHAKRAS AFUERA DEL CUERPO


 

 Una Tabla de la Jerarquía de Necesidades de Maslow y los Chakras.
Jerarquía de Necesidades de Maslow  – La Expresión Psicológica de los Chakras Posición de Chakras en el Cuerpo y Glándula Endocrina asociada junto con enfermedades asociadas con el Chakra.
0. El Chakra Kundalini en el Centro de la Tierra dado en la Fórmula Alquímica y meditación guiada, VITRIOL. – Visita Interiore Terrae Rectificando Invenies Occultem Lapidem.

Bloqueos a lo largo del camino hacia aquel chakra crean escasez de energía la cual crea una temerosa mentalidad esclava y encierra a las personas, vida tras vida, en situaciones del tipo esclavas y abusivas.

1. Energía Negativa o bloqueos en el Chakra Básico son la causa de miedos sobre la seguridad. La eliminación de esta energía negativa proporciona maestría de necesidades de seguridad básica como comida, dinero, y vivienda. La Maestría del miedo a no tenerlas. Por último la maestría del miedo a la muerte. El Chakra Básico es simbolizado por las tántricas como un shiva lingam rodeado por tres vueltas y medio de una serpiente de kundalini. Mientras limpiamos el chakra básico para que las Iniciaciones sean tomadas mientras la serpiente aumenta hasta la cuarta vuelta o el cuarto chakra y así. 1. El Chakra Básico esta localizado en el cóccix. El gatillo es en el perineo donde reside un músculo que nos impide orinar y eyacular semen en los hombres. El gatillo en las mujeres es en la vulva. Es conocido como Chakra Muladhara en India. Es asociado con la seguridad. Su sentido es el olfato. Controla la pelea o reacción de vuelo a través de la glándula adrenal. Los bloqueos energéticos del miedo en el chakra básico causan rigidez, dolor y enfermedad en la vulva, próstata, caderas y piernas. Bloqueos en el Chakra Básico causan problemas con la emoción del miedo, problemas con el sexo, problemas con el dinero o siendo un avaro, y problemas con la seguridad.
2. Los Bloqueos son deseos egoístas dependientes y son la causa de infelices relaciones dependientes. Existen muchos miedos sobre el abuso, sufrimiento y divorcio en relaciones. Eliminación de energía negativa o bloqueos a flujos de energía en este centro proporcionan maestría de Deseo Sexual y Maestría de fuertes e independientes relaciones felices a través del control de la Conexión Sexual Psíquica. 2. El Sacral, Segundo o Chakra Swadisthan es localizado en el abdomen debajo del ombligo. Su sentido es el gusto. Sus bloqueos están asociados con el egoísmo desenfrenado, el deseo sexual y el cariño. Su función es la creación de niños y la alimentación energética de los niños a través de conexiones energéticas. Controla las glándulas sexuales -Ovarios y Testes. Enfermedad Física es causada por bloqueos en esta área.
3. Miedo en esta área nos causa que utilicemos el poder con egoísmo solo para nuestro propio beneficio. Mientras removemos la energía negativa que causa los bloqueos, obtenemos maestría del uso del poder para el beneficio de todo y la maestría del deseo egoísta por objetos o cosas. 3. El Plexo Solar, Tercero o Chakra Manipur se encuentra en el punto suave justo debajo del centro de las costillas  - el esternón. Su sentido es la visión. Es la mayor reserva energética del cuerpo. Libera su energía a través del páncreas, el cual sintetiza insulina, la cual quema azúcar. Si este chakra esta fuera de equilibrio, luego de un tiempo problemas de digestión, ulceras, y diabetes son el resultado.
4. El Primer Mayor bloqueo hacia la iluminación - La Primer Iniciación de Alice Bailey, La Apertura del Corazón - es entre el Plexo Solar y el Centro del Corazón. El Plexo Solar debería propulsar al Corazón. Cualquier bloqueo en el Plexo Solar, el Corazón o entre ellos causa problemas a La Maestría de Relaciones Amorosas en sociedad, grupos y organizaciones, e ira. Bloqueos Energéticos en el centro del corazón causan una falta de  empatía con otros, una inhabilidad de ponerse en los zapatos de otro – consideración externa, una inhabilidad de sentir por otro. 4. El Chakra del Corazón es el Cuarto o Chakra Anahata y se encuentra justo al centro derecho del pecho. Su sentido es el tacto y su energía emana a través de las manos como en el Reiki tanto como en el centro del pecho. Controla el sistema inmunitario a través de la glándula Timo. Cualquier problema con el dar y el recibir amor y empatía causará que habiten toxinas ahí y el sistema inmune tienda a sufrir. Cardiopatía, SIDA, Cáncer son expresiones físicas de este problema.
5. El segundo mayor bloqueo hacia la iluminación - La Segunda Iniciación de Alice Bailey - La Maestría de las Relaciones - es entre el segundo chakra y la garganta. El segundo chakra debería propulsar la garganta. Cualquier bloqueo al segundo chakra, la garganta o entre ellos causa problema a la Maestría de Purificación de formas de pensamiento, viaje en el plano astral y La Maestría de la Creatividad en el Arte, Ciencia, Filosofía y Negocios. 5. El Chakra de la Garganta es el Quinto Chakra también llamado Chakra Visshuddhi y se encuentra en la boca de la garganta. Sus sentidos son el hablar, cantar, corear y el escuchar de ambas formas normal y psíquico. Controla el metabolismo a través de las glándulas Tiroides y Paratiroides.
6. Auto Actualización. El Tercer Bloqueo hacia la Iluminación es entre el Chakra Básico y los Chakras de la Cabeza. Bloqueos en estos Chakras y entre ellos causaran problemas al Centro de Control Maestro de todos los Chakras, el intelecto, y la creación y uso de Formas de Pensamiento, entidades, ideales, ideas y Sub-Personalidades del Ego. 6. El Tercer Ojo, Sexto o Chakra Ajna se encuentra en el centro de la frente. Como una serpiente las curvas de Energía de la frente como la ornamentación vista en las coronas de los Antiguos Faraones Egipcios. Controla el Sexto sentido del intelecto y se lo asocia con la glándula Pineal.

7. Auto trascendencia. La Tercera Iniciación de la iluminación se detiene por bloqueos entre el Chakra Básico y los Chakras de la Cabeza. Bloqueos entre estos chakras y con ellos causan problemas a la Maestría de la Auto Trascendencia, Conexión con el Alto Ser, El Alma, La Triada Espiritual, Maestros Ascendidos, El Sol Espiritual Central y YO SOY – Dios.

7. El Chakra Coronario es el Séptimo o Chakra Sahasrara  por encima de la Cabeza. También es "El Loto de Mil Pétalos" o la "Flor Dorada". Controla el Séptimo Sentido de Conexión con las más altas energías, y se lo asocia con la glándula Pituitaria.

8. El Chakra del Alma conectando desde una a veinte Personalidades del Alma y con muchas Sub-Personalidades del Ego que necesitan ser integradas con el alma.

Bloqueos e Implantes por encima del chakra coronario causan una falta de conciencia a lo largo con Bloqueos en el Corazón que causan una falta de Empatía. Juntos estos son una de las principales causas de Psicopatía y Autoritarismo Político.

- De esta manera estos bloqueos son la principal causa de la miseria, dolor y falta de integración en este planeta.

La solución para todos los problemas de este planeta no es la revolución y la guerra. La solución es remover todos los bloqueos energéticos e implantes a través de las técnicas como Energía Elevada, que es la técnica más avanzada en este período de tiempo.

Cuanto más alto es el bloqueo, más efecto posee en controlar la mente normal.

Energía Elevada enseña como remover bloqueos de los chakras del 1 al 5 y entonces un millón, 10 millones en el camino al infinito.

La primera Iniciación de Iluminación (Tercera Iniciación de Alice Bailey) corona la eliminación de todas las sub-personalidades y Una Personalidad de Alma Inculcada.

La Segunda Iniciación de Iluminación (Cuarta Iniciación de Alice Bailey) corona a un Maestro responsable de la eliminación de todas las Sub-Personalities en su Mónada.

La Tercer Iniciación de Iluminación (Quinta Iniciación de Alice Bailey) corona a un Maestro Ascendido que puede mantener su consciencia a través del proceso de la muerte, un Maestro responsable de la eliminación de todas las Sub-Personalidades en su Logos - un integrador maestro del Mundo como Cristo.

9. El Chakra de la Mónada conectando con un Grupo de Almas de tal vez 100,000 personas.

10. El Chakra del Logos - el grupo de todas las Mónadas o Grupos de Almas en este planeta ambos dentro y fuera de la encarnación conectando con 200 Mil millones de Almas animales, minerales y angelicales componiendo el cuerpo psíquico del Arcángel a cargo de este planeta cuyo objetivo es evolucionar en un planeta sagrado teniendo conexiones fuertes y libres de bloqueos con los Siete Soles Sagrados o Constelaciones.

11. Chakra Sirius. Fuera de este planeta existen Siete posibles conexiones con los Siete Soles Sagrados. Usualmente elegimos una de estas conexiones. Tal vez la más poderosa es Sirius, el Chakra donde vive Cristo.

12. El Avatar de la Síntesis es un ser Angelical que controla al Cristo y al Buda y a todos los Iluminados Espirituales y Maestros Ascendidos. Como su nombre, su trabajo es integrar este planeta, ayudando con su evolución y aumentando su posible nivel de energía.

13. Una infinidad de Chakras finalizando en Dios. La Última Etapa de Auto Trascendencia es solo otro forma de decir Iluminación. Las Siete Etapas de la Jerarquía de Necesidades es solo un plagio a las Teorías de Yoga Tántrico o de Kundalini conocido en India desde hace miles de años.

Yoga de Kundalini habla sobre los aspectos psicológicos de los siete mayores centros de energía dispersados a lo largo de la espina llamados chakras.

La médula espinal es una extensión del cerebro. Esta hecha del mismo tipo de células. Esta rodeada por el mismo fluido cerebral como en el cerebro. La espina actúa como un bus de comunicación, en terminología de computadoras, entre todos los chakras procesadores paralelos los cuales componen al Ser Humano y es la física correspondencia del Antahkarana en el cuerpo.

GooRoo

Los Iluminados existen para brindar luz en la oscuridad. Para disolver la oscuridad y este mismo es el significado de la palabra en Sánscrito "Guru". Una persona que disuelve o Transmuta Goo es un GooRoo.

La Luz del Alma

Y esto se logra a través de la Luz del Alma. Más brillante que Diez Mil Soles existe sola. Incambiable. Como Fuego enciende todo con lo que se pone en contacto. Y una vez que te prendes, tu también quemas con el Fuego del Alma. Como Prometeo, tu bajas el Fuego de Dios a la Tierra, para el Beneficio de cada ser viviente.

Hari OM Tat Sat.

Esto es Sat Chid Anand.

 

Sobre Guerra y Violencia
por Sri Swami Satchidananda


Tu primer tarea es encontrar paz en ti. Si te arraigas en tu paz y entonces echas una mano, tu ciertamente brindarás paz. Sino, solo sumarás más y más a la condición ausente de paz.

La violencia no puede detener a la violencia. Una guerra jamás puede ser ganada solo con violencia. La mente debe ser cambiada. Una violenta victoria solo significa que has desaventajado a tu enemigo. El todavía es tu enemigo y la paz es solo temporaria. Has cubierto el fuego para que no se muestre ahora, pero todavía esta adentro y un día surgirá nuevamente.

Cuando ganas una guerra con tu poder, tu enemigo simplemente se retira y espera una oportunidad para contraatacar. Has ganado la guerra pero no el corazón. Victoria real es ganar el corazón, no solo la tierra o el poder político.

Yoga te dice que tus propios pensamientos pacíficos traerán resultados. En el nombre del Yoga, nosotros tratamos de recolectar la mente y enviar hacia afuera vibraciones pacíficas. Un pensamiento sincero viajará por todo el mundo. Es más que una bomba atómica, es más que un misil.

Incluso si no crees en Dios o en las plegarias, sientate y di, "Que haya paz. Que las mente de las personas que quieren la guerra sean cambiadas." Nosotros creemos en pensamiento por la fuerza. Porque es el mismo pensamiento por la fuerza que crea la guerra. Recuerda eso. Es la mente humana que crea todas esas bombas, todas esas guerras.

Si todavía quieres una guerra, peléala en contra de pensamientos indeseables, no en contra de una nación de personas. Y para pelear tal guerra, debes enviar hermosos pensamientos. Haz que cada pensamiento sea un poderoso antimisil. Siéntate silenciosamente y envía poderosos pensamientos pacíficos. No bromeo - es posible. Incluso un minuto gastado en paz es valuable. No pienses en que "Cuando nuestros hermanos estan muriendo, como podemos sentarnos en silencio y pensar en la paz?" Este mundo loco es, de una manera, estabilizada gracias a gente que se sienta por unos pocos minutos en meditación cada día. Sabelo.

Jamás pienses que levantando tu mano o tirando una bomba o gritando algo puedes ayudar con la situación. Hazlo de una manera no violenta. No lastimes a nadie, no odies a nadie. Mientras tengas odio en tu mente, no eres apto para hablar de paz.

Un extracto del libro, 'Mas Allá de los Mundos'

 

ENERGÍA ELEVADA REMUEVE BLOQUEOS

"Llevando a cabo las Técnicas Meditacionales Avanzadas de Energía Elevada para disolver todos los bloqueos energéticos psicopáticos, carentes de empatía, faltos de consciencia; podemos detener todas las guerras y traer paz verdadera en el corazón y mente de cada persona en este mundo" - Energía Elevada Satchidanand

 

PSICÓPATAS

"Un Psicópata no posee consciencia debido a los bloqueos por encima del chakra coronario. Cuanto más altos son, más inconscientemente psicópatas son - no tienen vergüenza, pueden matar sin remordimiento. Un Psicópata no posee empatía a causa de los bloqueos energéticos en su chakra del corazón y así el no puede ponerse en los zapatos de otra persona, no puede importarle; tiene un tornillo suelto!! La mayoría de los líderes políticos y de negocios poseen estos tipos de bloqueos - como la mayoría de la humanidad. La única pregunta es cuantos, cuan profundo? Solo Energía Elevada posee las técnicas para disolverlos a TODOS en ti!!"

Energía Elevada Satchidanand

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUEVO!! MEDITACIÓN - BLOQUEOS ENERGÉTICOS SON LA CAUSA DEL PSICÓPATA, DEL ESQUIZOFRÉNICO, Y DEL MANIACO DEPRESIVO. CON EJEMPLOS COMO STALIN, HITLER, ENRON Y MAO.

NUEVO!! MEDITACIÓN - Existencialismo y los psicópatas de Kubrick en los Filmes de Stanley Kubrick.

NUEVO!! PSICÓPATAS, CHAKRAS FUERA DEL CUERPO Y EL ANTAHKARANA.

NUEVO!! George Lucas, La Guerra de las Galaxias, La Venganza de los Sith, y Psicópatas.

NUEVO!! MEDITACIÓN ENERGÍA ELEVADA Y Trauma, Dolor, Relaciones, Divorcio, Perforaciones, Tatuajes, BDSM, Sexo, Adicción al Sexo, Tantra, Juego, Homosexualidad, Lesbianismo, Drogas y Adicción, Bad backs, Cardiopatía, y Cáncer.

EL PSICÓPATA, HERVEY CLECKLEY, LA MASCARA DE LA SANIDAD

 

 

CONEXIÓN CON EL ANTAHKARANA Y CHAKRAS POR ENCIMA DE LA CABEZA, REMOVIENDO LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS POR ENCIMA DE LA CABEZA CREANDO CONSCIENCIA.

La masa a menudo sirve al estado así, no como hombres principalmente, pero como máquinas, con sus cuerpos. Son el ejército permanente, y la milicia, carceleros, agentes de policía, posse comitatus, etc. En la mayoría de los casos no hay ejercicio libre sea cual sea el veredicto o el sentido moral, pero ellos se ponen en un nivel con madera y tierra y piedras, y hombres de madera pueden tal vez ser fabricados para servir al propósito. Tal comando no more respeta que hombres de paja o de un trozo de mugre. Ellos poseen el mismo tipo de valor como solo los caballos o los perros. Sin embargo tale como estos son comúnmente estimados buenos ciudadanos. Otros - la mayoría legisladores, políticos, ministros, y titulares de oficinas políticas, - sirven al estado principalmente con sus cabezas, y, mientras ellos raramente hacen cualquier distinción moral, ellos son probablemente tan serviles al Diablo, como a Dios. Unos muy pocos, como héroes, patriotas, mártires, reformadores en el gran sentido, y hombres, sirven al Estado con sus consciencias también, y tan necesariamente la resisten la mayor parte, y ellos son comúnmente tratados como enemigos por eso. - Henry David Thoreau

 

ENERGÍA ELEVADA Y TANTRA

QUE ES TANTRA?

SolChakra2.jpg (68009 bytes)TANTRA ES UNO DE LOS MUCHOS CAMINOS CUYO OBJETIVO O FIN O PROPÓSITO ES LA ILUMINACIÓN.

Al igual que el Yoga, que significa Unión con el centro del Universo o con Dios, Tantra es cualquier camino que consigue aquel objetivo.

Para muchos, Tantra es un significado sexual de alcanzar esa unión. La gente me pregunta, no es uno de los métodos para hacer el amor solo una vez por mes? Para incrementar la duración del tiempo hacemos el amor a horas?

Bueno, respondo, Iluminación proviene del incremento de la energía. Los seres humanos solo poseen una pequeña cantidad de energía dentro de ellos mismos. Realmente para incrementar aquella energía necesitamos acceder a la energía de los afuera del cuerpo. Es como si tuviésemos una computadora que estuviese corriendo lentamente a solo 5 voltios. Necesitamos conectarnos en el gran generador!

Para obtener miles de voltios de poder en orden para hacer que la computadora trabaje más rápido a un nivel mucho más alto necesitamos conectarnos en los chakras por encima del Chakra Coronario, en la energía en el sol central espiritual!! El Alma!! Dios!!!

Y en el centro de la Tierra esta el Kundalini Shakti fluyendo afuera en cada dirección desde el Generador Atómico el cual enciende esta planta. La pila atómica en el centro del planeta es de 5000 grados centígrados y provee la energía que mantiene este planeta vivo y a la correcta temperatura. La Tierra es femenina. Los Indios dicen, "Nuestra Madre, la Tierra" y nuestro Padre, quien oficia en el Cielo es Dios, la energía en el centro del universo. Y cuando todos los Bloqueos Energéticos hacia aquella conexión han sido removidos, entonces existe un flujo, una catarata de energía espiritual que enciende a cada uno de los Iluminados.

Entonces tenemos a Shiva, nuestro padre, combinando con Shakti nuestra madre. Entonces tenemos a Hércules, hijo del Dios Zeus, Theos, Deos, combinando con la hija de Plutón, Rey del Infierno.

Iluminación concierne La Santa Trinidad y esta compuesta de Sat, la verdad del centro del Universo combinando con Chitta - el santo grial, la copa de la mente en este planeta, vacía y lista para recibir la liberación de los Dioses, y el flujo de energía entre los dos es llamado Ananda, o felicidad - Satchidananda como el Padre - Nuestro Padre que oficia en el Cielo, el Hijo y el Espíritu Santo que fluye entre los dos.

Y los Hindúes poseen un mundo para el canal entre el Centro del Universo y el Centro de la Tierra. Rapunzel, Rapunzel, baja tu cabello. El Puente Arco Iris. La Torre de Babel. Torre de Conexión creada fuera de la materia mental para canalizar las energías de Dios a través de todos los infinitos chakras de la existencia, encendiendo a todo el universo desde el centro. Este es el Antahkarana.

Si no estas conectado, si estas bloqueado desde, el centro del universo entonces solo piensa en un pequeño flujo de agua lentamente llenando una cubeta. Tal vez debas esperar un mes para que esta se llene. Solo entonces tendrás suficiente energía para disfrutar hacer el amor, o realmente haciendo cualquiera de las miles de cosas que debemos hacer en este planeta. Pero si estas conectado y pones tu cubeta debajo de una catarata, entonces aquella se llenará en segundos. Tendrás energía infinita para hacer lo que desees en cada segundo del día.

Los griegos tenían un nombre para esta energía que desciende desde el alma para encender la Computadora Mental, y ellos la llamaron Genio que es lo que le sucede a la computadora mental encendida por la energía del Alma. Alma Infundida.

La Mente es del intelecto de lógica sin embargo el Alma es Intuición, Knowing, Sabiduría y es mucho más alto que la mente.

El Kashmir Shaivites también posee la energía de Chit Shakti a través del cual la mente es también encendida por la Energía en el Centro de la tierra.

En realidad, los seres humanos son encendidos por ambas energías masculina y feminina. Nos conectamos con el Chakra de Kundalini en el centro de la  tierra por medio del Chakra Básico, y nos conectamos con el centro del universo por medio del Chakra Coronario.

Usualmente toma tres días para los estudiantes que vienen a nuestros cursos para acceder a esta energía con la que pueden exitosamente transmutar todos sus Bloqueos Energéticos ya que otra, más sencilla manera para las personas de absorber energía es desde el Campo Buda, el Aura del Maestro.

Cuando ellos se van entonces algunas veces la energía se drena, a causa de los bloqueos energéticos que crean los agujeros en la cubeta a través de los cuales todo el agua se drena.

Y esto es Tantra, el Flujo Energético del Alma creado por la Unión Sexual de Shiva y Shakti.

En aquella felicidad, aquella delicia, tal rebosante cornucopia de Energía que viene del Aumento de la Energía y de la Eliminación de Bloqueos Energéticos, solo hallamos Iluminación.

De una manera, Iluminación es un orgasmo veinticuatro horas al día.


VEN A UN CURSO DE ENERGÍA ELEVADA!!

  • EL CURSO ONLINE DESCARGABLE

  • EL CURSO EN VIDEO EN 9 DVDs

  • LA COMBINACIÓN DE CURSOS ONLINE/VIDEO

  • CURSOS DE VERANO EN COSTA BRAVA EN ESPAÑA

  • CURSOS DE INVIERNO EN MACHU PICHU, BRASIL, ARGENTINA E INDIA!!!

 

TO ENQUIRE ABOUT ENERGY ENHANCEMENT COURSES PLEASE SIGN ON TO OUR MAILING LIST AND THEN EMAIL US DIRECT FROM THE EMAIL ADDRESS WE SEND YOU FROM OUR MAILING LIST

 

 

ENERGÍA ELEVADA

APRENDIZ NIVEL 1. Iniciación 5.

PROYECTANDO ENERGÍA

DESCARGUE LAS TOXINAS DE LA COMIDA

PSÍQUICAMENTE OBSERVE SI LA COMIDA ES TÓXICA

ELIJA COMIDA PURA

REMUEVA BLOQUEOS ENERGÉTICOS

 Energía de la Apertura del Corazón y Curación, Descargando las Energías Negativas de la Comida y las Toxinas, Venenos de la Polución......

En el Señor de los Anillos, Tolkien escribió que los Orcos fueron hechos por los Magos Negros, Sauron, de los Elfos, "Torturados y Contaminados."

 

LA POLUCIÓN ES LA HORRIBLE PÍLDORA QUE TE CONVIERTE EN UN ORCO!!

 

El Estudiante de Energía Elevada Philip Chester dice, "YA TENÍA UNA TÉCNICA MÁS SIMPLE QUE FUE ENSEÑADA POR BANDLER EN NLP, PERO LA TÉCNICA DE ENERGÍA ELEVADA ES MÁS PODEROSA."

LA INICIACIÓN CINCO de Energía Elevada , APRENDIDA POR SATCHI Y DEVI DE UN ESTUDIANTE DE GURDJIEFF de 72 años en India es una técnica para evaluar la calidad de la comida antes de comerla, a través de una rápida meditación sobre su efecto energético.

Comer comidas contaminadas con pesticidas es la manera más rápida para reducir tu energía, y crea enfermedad y dolencia con ello y esta técnica te permite ver que efecto tendrá una comida particular en ti, que es extremadamente útil si comes tanto como yo, y también a comprobar comida en el supermercado y el 80% DE ESOS ALIMENTOS ESTÁN CONTAMINADOS!!

Me sorprendí cuando vine al enterarme que Satchi y Devi no comen exclusivamente comestibles orgánicos etiquetados o vino, por lo cual en esta quinta Iniciación de Energía Elevada puedes comprobar por ti mismo cuan buena es y ahorrar mucho dinero y salvar tu vida.

Ya tenía una técnica más simple que fue enseñada por Bandler NLP, pero la técnica de Energía Elevada es más poderosa, FUNCIONA!!

 

y APRENDIENDO COMO DESCARGAR BLOQUEOS ENERGÉTICOS

Aprenda como Descargar Energías Negativas. Aprenda como transformar el estrés, la Energía Negativa, de la vida cotidiana, la cual surge en ti mismo o aquella que tomas de otras personas. El estrés que surge de los dolorosos recuerdos del pasado. El dolor de las relaciones rotas. El dolor del sufrimiento, el dolor del divorcio, el dolor del abuso. El dolor que causo el miedo, tristeza, ira y pena. Aprenda como ganar esta energía para curarse usted y a los demás.

Energy Enhancement Meditation Courses

Estas técnica proviene del Noveno Limbo de los Ocho Limbos de Yoga de los Yoga Sutras de Patanjali,- una Antiguo Texto Yogi anterior al Budismo.

Enseña Samyama que es la Iniciación necesaria para la creación de Siddhis.

Esta Iniciación enseña Samyama sólo con el objetivo de la purificación y fortaleciendo las Energías del Corazón para más avanzadas Iniciaciones de Energía Elevada.

 


Satchi y Devi son ambos maravillosos e inspiradores ejemplos de como alcanzar esta integración. No existe renunciación ascética aquí! Solo energía; como obtener más de eso, como conectar.


 

Energía Elevada Nivel 1. Iniciación 5.

LA PROYECCIÓN DE LA ENERGÍA

APRENDIENDO A REMOVER LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

DESCARGANDO LAS TOXINAS DE LA COMIDA

Aprendido por Satchidanand y Devi Dhyani de un estudiante de Gurdjieff de 72 años en India, es también una de las mas avanzadas técnicas de Gurdjieff dadas en su Tercera serie de Enseñanzas "La vida es real. Solo entonces. Cuando YO SOY!"

"Primero Mastica. Luego sé Místico", Dice Gurdjieff.

 

 

 

 

Y es el camino en el que el Maestro Gurdjieff logro superar a la Comida y Alcohol que alejó de el. Comiendo comida pesada, fumando y bebiendo, como muchos Maestros Zen hacen, el simbolizó su habilidad para Transmutar y a la Tierra. El intentaba decir, si puedo hacerle esto al alimento que como, entonces puedo hacer lo mismo para ti.

Energía de Apertura del Corazón y sanación, Descargando las energías Negativas de la Comida.

Aprende a Eliminar Energías Negativas. Aprende a transformar el stress, la energía negativa de lo cotidiano, que crece en ti, o que recibes de otras personas. Estrés que crece de recuerdos dolores del pasado. El Dolor de relaciones rotas, el dolor del luto, el divorcio, el abuso. El dolor que causa Miedo, tristeza, enojo y pesar. Aprende a ganar energía en ti y en otros.

Energy Enhancement Meditation Courses

Esta técnica viene del Noveno Paso de los Ocho Pasos del Yoga de los Yoga Sutras de Patanjali -un Texto Antiguo antes del Budismo.

Enseña Samyama que es un estado necesario para crear los Siddhis.

Esta Etapa enseña Samyama con el propósito de auto-purificación y auto-entrenamiento del Corazón para futuras etapas de Enriquecimiento de Energía.

Esto simboliza el efecto transmutativo del Maestro.

PERO CON ESTA ANTIGUA TÉCNICA DE ENERGÍA ELEVADA, TU TAMBIÉN PUEDES APRENDER COMO DESCARGAR LAS TOXINAS EN LA COMIDA QUE COMES Y A REMOVER TUS BLOQUEOS ENERGÉTICOS!!

Remember, the Sufis say "Bringing an unformed man into the presence of the wise, is like throwing a dead dog into a pool of Rose water!"

Es necesario recibir la ayuda de un Maestro para ganar frecuencias de Energías, para crecer el Cuerpo Kesdjian o el Cuerpo Psíquico, pero el estudiante debe tomar una responsabilidad igual de deseo para ser ayudado, simbolizado a través del aprendizaje y práctica como hacerlo por si mismo.

Ellos a lo mejor no pueden hacerlo al comienzo pero el esfuerzo "por un largo tiempo, sin un corte y con entusiasmo" esto es lo que es aconsejado en los Yogas Sutras de Patanjali.

Aprender como mejorar la Tierra es lo que es esta próxima etapa. Roshi Hogen, uno de mis Maestros Iluminado, estaba muy contento cuando veía a sus estudiantes que le traían Guiness o Pickle de Pimienta Roja aún cuando el siempre recomendaba comida Orgánica Vegetariana.

 

 

Roshi Hogen Daido YamahataROSHI HOGEN

Como dice mi Maestro Roshi Hogen, EL ANTAHKARANA ES "La primavera en lo más alto de la Montaña."

"Incluso, siendo un Monje Budista que ha seguido 33,000 reglas, he venido a probarte de que somos Infinitamente LIBRES!!"

 

 

El desea que ellos hayan crecido para entender que ellos le estaban ofreciendo sus emociones internas negativas como un sacrificio a sus pies. El puede ayudar a Transmutar todas las Energías Negativas que sus estudiantes le llevan. Esta es la función necesaria de un Maestro. Guru, significa lo que cambia de la oscuridad a la luz. Aprendiendo como hacer eso y mejorando la habilidad de Descargar usando el ejemplo físico de nuestra Comida y del Aire es lo que hacemos continuamente:-

Las Práctica hace Perfección

En esta iniciación aprendemos a usar energía para curarnos a nosotros mismos.

 

La Limpieza del Chakra Básico es, en el Nivel Físico, La Eliminación de las Toxinas. El comienzo de la Creación de INMORTALIDAD!

 

Las toxinas son una de las mayores causas de enfermedades como Cáncer y fallos del Corazón. En Inglaterra 30 % de todas las personas mueren de Cáncer, el 25% de todas las personas mueren de ataques al Corazón. Estas son estadísticas que van creciendo año a año como la polución en la comida, en el agua y en el aire se está incrementado.

 

 

Uno en Dos mueren de polución!!!

 

Por esta Razón, como el Maestro Zen Hogen, recomendamos solo Comida Orgánica como parte de tu dieta normal. Así como invertimos nuestro dinero en la producción de Comida Orgánica comprándola, se va convertir en algo mas normal y menos caro.

 

Piensa en esto como en una inversión para tu Salud.

En el Señor de los Anillos, Tolkien escribió que los Orcos fueron hechos por los Magos Negros, Sauron, de los Elfos, "Torturados y Contaminados."

 

 LA POLUCIÓN ES LA HORRIBLE PÍLDORA QUE LO CONVIERTE EN UN ORCO!!

Orc - 375x515, 47kB

 

EL USO DE LA INICIACIÓN CINCO DEL NIVEL UNO DE APRENDIZ DE ENERGÍA ELEVADA PARA TRANSMUTAR LAS TOXINAS

 

 Energía Elevada recomienda el uso de Comida Saludable Sin Pesticidas, Vegetariana - no carne o pescado, y no agua mineral con nitrato.

 

PUREZA Y LUMINOSIDAD LO LLEVAN A UNA VIDA LARGA Y HACIA LA ILUMINACIÓN

 

 IMPURIDADES CREAN CARDIOPATÍAS Y CÁNCER Y LO CONVIERTEN EN UN ORCO!!

 

En Tolkien, El Señor de los Anillos; donde cada uno de los Anillos es un poderoso símbolo de un Chakra, uno de los centros energéticos dentro de un ser humano; uno de los 15 procesadores paralelos de la mente, de los cuales solo uno es intelectual, dice:-

"Un Anillo para Gobernarlos a todos y en la Oscuridad Atarlos." La única manera para controlar estos centros energéticos es tirando el Anillo controlador al fondo de un profundo volcán como hacemos en La Descarga de las Energías Negativas..

 

 

Enriquecimiento de Energía Nivel Cinco te muestra como permanecer Joven y Activo toda tu vida dándote Poder sobre tus Toxinas.

 

Te muestra como conocer si la comida tiene toxinas antes de comerla!!!

 

Te dá el Poder de eliminar las toxinas que has ingerido con anterioridad, rápido y fácilmente.

Primero nuestra estudiante y amiga Lisa Pyatt se tomo su tiempo para escribir lo que pensó sobre el Vigorizante que le dimos hace 3 semanas:-

Hola Satchi

Da da!    Si me tomo un tiempo pero aquí va:

Cuando fui a ver a Satchi y Devi realmente no sabía que esperar. Quería ayuda con meditación y una mano que me guiara. Satchi y Devi son una riqueza de información - ellos me ayudaron de maneras que no puedo explicar y poseían un instintivo conocimiento de lo que yo necesitaba exactamente.

Aparte de haber sido una encantadora y relajante vacación (Frigiliana es absolutamente hermosa y las playas cercanas son excelentes), aprendí sobre como la polución en nuestra comida afecta no solo nuestros cuerpos pero también nuestras mentes.

Trate de atenerme a sus recomendaciones - cero carne, comida orgánica y en tres semanas he perdido 10 libras! (y no es para nada doloroso). Estas en si mismo son un plus pero las otras mejoras en mi, mi bienestar general y la claridad de mi mente han sido enormes.

La atención individualizada que se te da significa que esta es una experiencia enteramente personal. Satchi y Devi me ayudaron mentalmente, físicamente y espiritualmente de maneras que me han hecho ver nuevas direcciones y posibilidades - que es exactamente lo que estaba buscando.

A todos se les debería dar una oportunidad de tener una experiencia como esta - sea lo que sea que esperes lograr. Satchi y Devi me han ayudado para ayudarme a mi misma pero también me han dado una rociada de su magia para empujarme en la dirección correcta. Ya sea que estés espiritualmente mentalizada o no Energía Elevada puede ayudarte. Siempre estaré agradecida con Satchi y Devi.

Amor lisa

 

 

Toxinas en nuestra comida y en nuestro medio ambiente son la mayor causa de celulitis, obesidad, piel seca, escamada, pérdida de dientes, pérdida de pelos, pelados en hombres y mujeres. Si no tenemos suficiente energía para producir la excreción de las toxinas de nuestros cuerpos inmediatamente, el cuerpo acumula las toxinas en lugares donde no son dañosos donde no te van a matar.

En células de grasa causando celulitis y obesidad. La piel de naranja que es tan difícil de eliminar.

En los pelos y en la uñas. Diagnosis por los pelos es una manera de encontrar que toxinas estás acumulando. Así como el pelo de llena de Toxinas se vuelve enfermo. Pierde su brillo. Se vuelve seco e inmanejable. Constantemente necesitamos ponernos acondicionador. Eventualmente renunciamos y nos cortamos el pelo. Pero saludables pelos brillosos muestra la salud del cuerpo y es muy atractivo. El cabello se llena de toxinas desde las puntas hasta la raíz, cuando alcanza las raíces se cae!!!

El mal aliento es causado por las secreciones del cuerpo alto niveles de toxinas desde la boca. Los limpiadores de lenguas han sido encontrados en los baños turcos y en los romanos de miles de años atrás. El mal aliento, el olor de las axilas y de los pies muestra la calidad de la dieta. Una saliva pura, dulce muestra la pureza de la dieta. Las toxinas en la boca de muchos años causa la decadencia de los dientes.

Toxinas como pesticidas son también una mayor causa de Bajo Índice de Natalidad en muchos Países, dificultades en quedar embarazada, aborto prematuro y menopausia, baja energía, granos y lunares, Osteoporosis, Artritis, ME, Esclerosis Múltiple, Meningitis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia Senil, BSE y el Síndrome de la Guerra del Golfo.

La edad en que nos enfermamos de esos males terribles viene mas pronto ahora, en la medida en que se llena de toxinas el medio ambiente.

 

Las Toxinas en el Medioambiente son una de las mayores causas de enfermedades y muerte en todo el mundo.

 

LAS FABRICAS CONTAMINAN TODO EL AIRE DEL MUNDO

 

ENERGÍA ELEVADA DIGIERE

 

PRIMERO MASTICA, DESPUÉS MÍSTICA

Enriquecimiento de Energía te enseña técnicas, escondidas por muchos años, que te permiten digerir en todos los niveles la comida. Comida física primero en esta Etapa y mas tarde, emocional y mental.

 

 


"Primeo Mastica. Después Mística.", Dijo Gurdjieff.


 

"DEBES TRANSMUTAR TODOS TUS BLOQUEOS ENERGÉTICOS NEGATIVOS ANTES DE VOLVERTE ILUMINADO" dice ENERGÍA ELEVADA SATCHIDANAND

 

ENERGÍA ELEVADA

DIRECTOR SATCHIDANANDMeditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- Satchidanand

Para el pecador y despiadado parezco ser maligno. Pero para el bien, soy caritativo. Mirza Khan, Ansari, Sufi. Meditamos En Piezas para crear Una Pieza (Paz)  Satchidanand

Satchidanand viene de Inglaterra y Nació en el Antiguo año Chino del DRAGÓN. Trabajando, contactando e intercambiando Energía con muchos maestros incluyendo Swami Satchidananda del Sur de India  y de USA, Yogaville, Virginia y Maestro Zen Roshi Hogen (Maestro del Tao) de Japón, Sri Yogendra, Bede Griffiths, Osho y Maestros Ascendidos, el trabaja con el hacia ideal de una verdad espiritual en muchos caminos utilizando Energía Elevada y curación. El crea un Campo Buda de Energía Elevada donde sea que este, donde la gente pueda ganar la energía para remover sus bloqueos y volverse Iluminados.

"LAS TÉCNICAS DE ENERGÍA ELEVADA TE ENSEÑAN COMO HACER ESTO"


 

Aprende como usar y entrenar las energías de tu Corazón curando tus toxinas.

Aprende como curar las toxinas en tus comidas, la comida que comes y también descargar las Toxinas cargadas en el pasado acumuladas en tu cuerpo.

Aprende como obtener conocimiento directo acerca de la pureza de la comida, nuestro combustible. Este conocimiento puede ser usado para mejorar tu dieta y Curar tu Cuerpo.

Polución, toxinas en nuestra comida, vienen de las bacterias, metales pesados como plomo y aluminio, también de químicos Tóxicos como aquellos que imitan a la Hormona Estrógeno, Xeno-Estrógenos son 3000 químicos reconocidos de ser altamente cancerígenos por todos los científicos.

Químicos comunes que actúan exponencialmente con más venenos conjuntamente.

 

Todo cáncer es causado por químicos - POLUCIÓN

 

Como los Pesticidas- DDT y el Órgano fosfato, como Phalates de las latas, o plásticos que viene del químico común nonylfenol.

 

Como Dioxinas, los incambiables productos de la Incineración.

 

TODO CREADO EN FÁBRICAS COMO ESTA...

 

LOS DOCTORES HAN ESTADO BUSCANDO SIN ÉXITO LA CURA DEL CÁNCER DESDE HACE 100 AÑOS

 

LA CURA DEL CÁNCER? O SE DETIENE LA POLUCIÓN O...

 

APRENDA LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS DE ENERGÍA ELEVADA!!

 

David Strom

 Vino a nosotros por un Vigorizante hace unas semanas atrás. Ahora el esta volviendo para el NIVEL Uno de APRENDIZ de Energía Elevada y para el NIVEL Dos de APRENDIZ y para el Entrenamiento de Maestro de Yoga de Energía Elevada. De haber trabajado en un Banco el ahora se esta mudando a las Islas Caimán para Practicar, Relatar y Enseñar Yoga. Le dijimos porque no enseñar Energía Elevada NIVELES de APRENDIZ Uno al Cuatro también con el programa de arriba, así que el lo hizo.

David ha sufrido gravemente de eczema desde la edad de 21 años cuando trabajaba durante las festividades en una fábrica de asbestos para pagarse el mismo la Universidad, el came down con la enfermedad de dread. El ha estado luchando contra el eczema durante 7 años.

Removimos muchos bloqueos de David en su Vigorizante para que esto le permitiese moverse hacia adelante y remover sus toxinas. Y también el efecto de tener sus bloqueos eliminados lo persuadió de que tal vez teníamos algo que enseñarle algo a el.

El me escribió esto antes del curso
Vigorizante aquí en España.

"Como estas. Espero que todo este bien. Todo conmigo es excelente. Desde que volví de España, he sido una persona diferente. La respiración, dieta, etc. Leí un montón de cosas interesantes en revista Nexus sobre toxinas y también estoy leyendo los libros de David Icke - La Rebelión de los Robots y La Verdad Te Liberará.

A través de mi nueva orgánica (sin pesticidas) dieta vegetariana comiendo tanta comida orgánica como sea posible, mi piel se ha limpiado. Ahora se que habiendo aprendido cosas de revista Nexus sobre Eczema, las toxinas han sido el mayor factor con mi Eczema. Me estado limpiando al licuar fruta orgánica antes de ir a dormir y tan pronto como me levanto en la mañana. Esto junto con la comida vegetariana ( cero carne en absoluto ) ha finalizado haciéndome sentir más liviano. Hice un ayuno con frutas de dos días hace dos fines de semana y esto limpió un montón de mis toxinas urgentes fuera de mi.

Estoy preparado para las 2 semanas ahora y no puedo esperar."

 

 

En esta Iniciación también aprendemos como obtener más Energía de la Curación del Corazón, Descargando las Energías Negativas del Aire que Respiramos.

 

50% de las toxinas entran en el cuerpo del aire que respiramos de los cientos de Incineradores que se esconden en Hospitales y en Universidades en Inglaterra, quemando desechos Industriales de toda Europa. También la basura que puede ser reciclada en cambio. Incineradores de grandes dimensiones son controlados muchísimos por las reglamentaciones que las compañías no pueden construirlos y mantenerlos.

"Pequeños" incineradores ahora no tienen control. Los pequeños incineradores son aquellos que solo queman una tonelada por hora- CASI 10000 toneladas por AÑO!! Muchos de estos han sido construidos, particularmente en Hospitales y luego explotadas por compañías privadas que traen desechos industriales de toda Europa, por lo tanto no importa la dirección del viento siempre es venenoso.

La basura es enviada a los Incineradores desde cientos de millas de distancia porque no es económicamente viable hacer funcionar un incinerador a menos de su capacidad. Desde toda Europa hasta Southampton y Bournemouth. Desde Atenas hasta el INCINERADOR en la hermosa y una vez sin estropear isla de Santorini.

Ahora las ciudades están todas exportando su polución a los centros Turistas y al campo.

 

"Solo nos vamos de Vacaciones por un cambio de Polución!"

 

Grandes incineradores son tan altamente controlados que ninguna compañía puede darse el lujo de construirlos pero los más "chicos" no poseen control alguno, incluso pueden quemar plutonio en ellos y nadie lo sabría.

 

Las Toxinas en nuestros cuerpos son eliminadas rápidamente por Resfríos o Gripes. Si ellos no se eliminan entonces podemos enfermarnos de Cáncer o del Corazón o Múltiple Esclerosis o M.E.

Los incineradores producen kilos de Xeno-Estrogénos como Dioxinas que puede matar en una pequeña dosis de un millón de gramos, que puede dar mas toxinas que el Plutonio. Ellos polucionan el aire y toda la tierra entera.

Los desechos de los Incineradores es tóxico. La comida orgánica que crece en las inmediaciones será toxica por las caídas de la polución causada por el Incinerador!!.

Petróleo Industrial es ahora quemado en plantas eléctricas y motores diesel. Compañías Especiales ahora crean peor petróleo del petróleo industrial al poner peligrosas toxinas en el para que así estas toxinas puedan ser quemadas. Se ha probado que el cáncer y las cardiopatías incrementaron en 40 millas alrededor de las plantas eléctricas, fábricas de cerámica, etc. que utilizan este petróleo contaminado como combustible.

El mal refinamiento del Petróleo que aparece de los autos

Todo esto causa un 15 % de enfermos de Asma en la Sociedad Moderna.

 

Cuando tenemos un conocimiento directo acerca de nuestro medio ambiente, podemos hacer un esfuerzo fuerte para mejorar la comida y la cualidad del aire que pueden incrementar vastamente nuestra Energía, salvándonos de la debilidad y hasta nuestras vidas.

 

Estas técnicas pueden enseñarnos a disipar las toxinas de nuestros cuerpos de toda la comida que hemos comido a lo largo de nuestra vida y todo el aire que hemos respirado.

 

Enriquecimiento de Energía Nivel Cinco muestra como puedes permanecer Joven y Activo toda tu vida al darte Poder sobre las Toxinas.

 

Después de todo eso, EL USO DE LA INICIACIÓN CINCO DE NIVEL UNO DE APRENDIZ DE ENERGÍA ELEVADA, - Energía Elevada recomienda el uso de Comida Saludable Sin Pesticidas, Vegetariana - cero carne o pescado, y agua mineral sin nitrato.

PUREZA Y LUMINOSIDAD LO LLEVAN A UNA LARGA VIDA Y A LA ILUMINACIÓN

 

 IMPUREZAS TE CONVIERTEN EN UN ORCO!!

Apriete aquí para ir arriba

El Símbolo de la Síntesis de Luz

Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

 

Meditation Courses The Energy Enhancement Meditation Course Symbol from the Synthesis of Light- SatchidanandMaestro Satchidanand

Enriquecimiento de Energía te da Energía y Paz. En vez de dedicarle 15 años de meditación, con las técnicas avanzadas que posee te permite acelerar el proceso y a lo mejor completar en solo Tres años al mismo, porque ahora, Iluminación no es suficiente!!!

Envidia, Deseo y Ambición limitan al hombre en el Universo de Maya (ilusión). ¿Y qué es este Universo Ilusorio? No es nada más y nada menos que la proyección de su Envidia, Deseo y Ambición.

Dichos de Abbods

 


Satchi y Devi son ambos ejemplos inspiradores, maravillosos de como alcanzar esta integración. No existe renunciación ascética aquí! Solo energía; como obtener más de eso, como conectar.



Señale esta Página Ahora!

Enriquecimiento de Energía Nivel 1

Iniciación 6 - Protecciones Psíquicas

 

 

Bloqueos Energéticos tienden a moverse de una persona a otra de acuerdo a la Tercera Ley de la Termodinámica - Energía fluye de áreas de alta concentración a baja concentración. Esto significa...

1. La energía positiva fluye de los Santos a un alto nivel de energía en las personas de bajos niveles, de esta manera aumentándolos y haciéndolos ir más alto. Otro producto derivado es que los Bloqueos tienden a ser tirados por este aumento de energías y en el proceso de realmente molestar sus bloqueos. Así los atributos de la Energía de Kundalini. Un sentimiento de Sobrecogimiento y Miedo o Ira. Sacudidas y calor y frío en la presencia de los Iluminados.

2. Los Bloqueos de los no iluminados fluye en los iluminados - y en TI!!! Energía Negativa fluye de las Altas concentraciones a las bajas concentraciones. Así que, si estas cerca de gente con bloqueos, ellos se colarán en ti!!

"Trayendo un hombre unformed en la presencia del sabio es como tirar un perro muerto a una pileta de agua de rosas." dicen los Sufi. Esto posee el efecto de curar a las personas que están en la presencia de los sabios, pero a menos que ellos estén para aprender, en vez de solo ser curiosos, los no iluminados pronto volverán a su anterior estado.

De esta manera, la protección es muy necesaria para prevenir a los estudiantes de Energía Elevada de agarrar los bloqueos de otros, dando mucha energía espiritual o recibiendo mucha energía positiva, excepto cuando ellos quieren....

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

a. La Espiral de protección.

Cómo incrementar mas la conexión con la Fuente de Energía Universal, y la afluencia de los espirales a través de nuestro Sistemas de Energía para poder usar esta conexión para mayores limpiezas de todos los cuerpos psíquicos e incrementar la energía de todas las Etapas previas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

b. Las Torres de Poder y el CÍRCULO de protección

 

 

 

 

Como aprender métodos de protección de energía para ti mismo y para todo lo que te rodea. También, así como tu energía se incrementa, estarás afectando todo lo que te rodea.

Esta etapa te muestra como crear "un anillo de no pasar" alrededor tuyo así puedes aprender como no perder tus energías innecesariamente. Así no afectarás, al menos que lo quieras y también no te afectarán las energías negativas de tu medio ambiente.

Es para proteger a los demás de la frecuencia de tu energías que pueden producirles cambios rápidos o no apropiados. Con las Técnicas de Energía Elevada incrementando tus energías, podrías empezar a afectar a las personas que están a tu alrededor. Esto muestra como protegerlos de tu energía evolucionaria.

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

c. PROTECCIÓN DE LA PIRÁMIDE

Las pirámides son representaciones pictóricas de iluminación incorporando todos los chakras. Es una Protección Tradicional, efectivamente enseñada en el curso de Energía Elevada para aumentar tu niveles de energía al Trigésimo tercer Nivel Masónico de Jesucristo y más arriba para proteger contra los ataques y para proteger en contra de perder tu energía.

EL LOUVRE - MATICES DEL CÓDIGO DA VINCI!!

 

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

Enriquecimiento de Energía Nivel 1. Iniciación 7

a. El Cuerpo Liviano, Protección Meditacional con Mercaba

     

 Esta es una altamente efectiva meditación para protegerte de los ataques, para Conectarte en las Energías del Universo y ayudar a romper todos los BLOQUEOS ENERGÉTICOS negativos. Aquí en Energía Elevada lo entregamos casi gratis!!!

 

b. INVISIBILIDAD

LA ALARMA ZONAL DE PROTECCIÓN

Todas las protecciones proveen un punto de ataque. Como en las computadoras, es necesario aprender como ser invisible para prevenir ataques hacia uno.

Verdaderamente, tal vez la Iluminación es lo siguiente!!

 

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

Energía Elevada y la Tercer Ley de la Termodinámica

Bloqueos Energéticos tienden a moverse de una persona a otra de acuerdo a la Tercera Ley de la Termodinámica - Energía fluye de áreas de alta concentración a baja concentración. Esto significa...

1. La energía positiva fluye de los Santos a un alto nivel de energía en las personas de bajos niveles, de esta manera aumentándolos y haciéndolos ir más alto. Otro producto derivado es que los Bloqueos tienden a ser tirados por este aumento de energías y en el proceso de realmente molestar sus bloqueos. Así los atributos de la Energía de Kundalini. Un sentimiento de Sobrecogimiento y Miedo o Ira. Sacudidas y calor y frío en la presencia de los Iluminados.

2. Los Bloqueos de los no iluminados fluye en los iluminados - y en TI!!! Energía Negativa fluye de las Altas concentraciones a las bajas concentraciones. Así que, si estas cerca de gente con bloqueos, ellos se colarán en ti!!

"Trayendo un hombre unformed en la presencia del sabio es como tirar un perro muerto a una pileta de agua de rosas." dicen los Sufi. Esto posee el efecto de curar a las personas que están en la presencia de los sabios, pero a menos que ellos estén para aprender, en vez de solo ser curiosos, los no iluminados pronto volverán a su anterior estado.

De esta manera, la protección es muy necesaria para prevenir a los estudiantes de Energía Elevada de agarrar los bloqueos de otros, dando mucha energía espiritual o recibiendo mucha energía positiva, excepto cuando ellos quieren....

 

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

a. La Espiral de protección.

Cómo incrementar mas la conexión con la Fuente de Energía Universal, y la afluencia de los espirales a través de nuestro Sistemas de Energía para poder usar esta conexión para mayores limpiezas de todos los cuerpos psíquicos e incrementar la energía de todas las Etapas previas.

 

 

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

b. Las Torres de Poder y el CÍRCULO de protección

Como aprender métodos de protección de energía para ti mismo y para todo lo que te rodea. También, así como tu energía se incrementa, estarás afectando todo lo que te rodea.

Esta etapa te muestra como crear "un anillo de no pasar" alrededor tuyo así puedes aprender como no perder tus energías innecesariamente. Así no afectarás, al menos que lo quieras y también no te afectarán las energías negativas de tu medio ambiente.

Es para proteger a los demás de la frecuencia de tu energías que pueden producirles cambios rápidos o no apropiados. Con las Técnicas de Energía Elevada incrementando tus energías, podrías empezar a afectar a las personas que están a tu alrededor. Esto muestra como protegerlos de tu energía evolucionaria.

Energía Elevada APRENDIZ NIVEL 1.

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

 

Iniciación 7. - Protecciones Psíquicas - PROTECCIÓN DE LA PIRÁAMIDE

Bloqueos Energéticos tienden a moverse de una persona a otra de acuerdo a la Tercera Ley de la Termodinámica - Energía fluye de áreas de alta concentración a baja concentración. Esto significa...

1. La energía positiva fluye de los Santos a un alto nivel de energía en las personas de bajos niveles, de esta manera aumentándolos y haciéndolos ir más alto. Otro producto derivado es que los Bloqueos tienden a ser tirados por este aumento de energías y en el proceso de realmente molestar sus bloqueos. Así los atributos de la Energía de Kundalini. Un sentimiento de Sobrecogimiento y Miedo o Ira. Sacudidas y calor y frío en la presencia de los Iluminados.

2. Los Bloqueos de los no iluminados fluye en los iluminados - y en TI!!! Energía Negativa fluye de las Altas concentraciones a las bajas concentraciones. Así que, si estas cerca de gente con bloqueos, ellos se colarán en ti!!

"Trayendo un hombre unformed en la presencia del sabio es como tirar un perro muerto a una pileta de agua de rosas." dicen los Sufi. Esto posee el efecto de curar a las personas que están en la presencia de los sabios, pero a menos que ellos estén para aprender, en vez de solo ser curiosos, los no iluminados pronto volverán a su anterior estado.

De esta manera, la protección es muy necesaria para prevenir a los estudiantes de Energía Elevada de agarrar los bloqueos de otros, dando mucha energía espiritual o recibiendo mucha energía positiva, excepto cuando ellos quieren...

Como aprender métodos de protección de energía para ti mismo y para todo lo que te rodea. También, así como tu energía se incrementa, estarás afectando todo lo que te rodea.

Esta etapa te muestra como crear "un anillo de no pasar" alrededor tuyo así puedes aprender como no perder tus energías innecesariamente. Así no afectarás, al menos que lo quieras y también no te afectarán las energías negativas de tu medio ambiente.

Es para proteger a los demás de la frecuencia de tu energías que pueden producirles cambios rápidos o no apropiados. Con las Técnicas de Energía Elevada incrementando tus energías, podrías empezar a afectar a las personas que están a tu alrededor. Esto muestra como protegerlos de tu energía evolucionaria.

c. PROTECCIÓN DE LA PIRÁMIDE

Las pirámides son representaciones pictóricas de iluminación incorporando todos los chakras. Es una Protección Tradicional, efectivamente enseñada en el curso de Energía Elevada para aumentar tu niveles de energía al Trigésimo tercer Nivel Masónico de Jesucristo y más arriba para proteger contra los ataques y para proteger en contra de perder tu energía.

 

EL LOUVRE - MATICES DEL CÓDIGO DA VINCI!!

The Energy Enhancement Meditation Course APPRENTICE Nivel 1. Iniciación 7

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

a. El Cuerpo Liviano, Protección Meditacional con Mercaba

     

 Esta es una altamente efectiva meditación para protegerte de los ataques, para Conectarte en las Energías del Universo y ayudar a romper todos los BLOQUEOS ENERGÉTICOS negativos. Aquí en Energía Elevada lo entregamos casi gratis!!!

 

ENERGÍA ELEVADA PROTECCIÓN PSÍQUICA

b. INVISIBILIDAD

LA ALARMA ZONAL DE PROTECCIÓN

Todas las protecciones proveen un punto de ataque. Como en las computadoras, es necesario aprender como ser invisible para prevenir ataques hacia uno.

Verdaderamente, tal vez la Iluminación es lo siguiente!!

 

 

 POR FAVOR COMPRUEBE LAS DEMOSTRACIONES Y VEA SI FUNCIONA. UNA CONEXIÓN DE BANDA ANCHA ES NECESARIA PARA RECIBIR LOS CURSOS DE STREAMING VIDEO A TRAVÉS DE INTERNET.

Para recibir los streaming videos, debe tener una conexión de banda ancha que se mantenga por encima de 250 Kb/s todo el tiempo. Una gran cantidad de proveedores de ADSL no garantizan esta velocidad de conexión, solo con 1M o 8Megabyte por segundo.

Por lo tanto usted debe ser una de esas personas cuyo proveedor le esta dando un buen servicio.


De lo contrario, usted necesita los DVD para cada uno de los cuatro Niveles de Energía Elevada!!

Now, we have Streaming Video DVDs for all four Energy Enhancement Levels!!, the Whole Course!! so, this streaming video demonstration can be obtained like below, online, or direct by DVD!!

 

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

 

STREAMING VIDEO AND FLASH DVD COURSE DEMO 1. Click HERE!!

 

 

STREAMING VIDEO AND FLASH DVD COURSE DEMO 2. Click HERE!!

 

 

 

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

Energy-Blockages-Entities-Dark-Energies-Video-by-Satchidanand.html

 

 

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

STREAMING VIDEO OF SATCHIDANAND, PATANJALI AND THE YOGA SUTRAS

 

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

STREAMING VIDEO OF SATCHIDANAND AND THE CONNECTION OF HATHA YOGA WITH RAJA YOGA AND MEDITATION

 

 

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

STREAMING VIDEO OF SATCHIDANAND INTERPRETING THE HEART SUTRA - ALL ENLIGHTENED MASTERS FOR THOUSANDS OF YEARS HAVE LIVED IN THE HIGHEST HEART, PRAJNA PARAMITA  -  ALONG THE ANTAHKARANA IN THE CENTER OF THE UNIVERSE IN THE HIGHEST CHAKRAS ABOVE THE HEAD

VIDEOS!! INDIA - CLICK BELOW!!

Energy-Enhancement-Video-India-Taj-Mahal-Haridwar-Ganges-Arati-Vrindaban-Hare-Krishna-Celebration-Murthy-Swami-Shantananda-Satchidanand-Devi-Dhyani-Sacred-Dance-Dervishes.html

SATCHIDANAND ON TOUR IN INDIA AT THE TAJ MAHAL

 

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

Energy-Enhancement-Video-India-Taj-Mahal-Haridwar-Ganges-Arati-Vrindaban-Hare-Krishna-Celebration-Murthy-Swami-Shantananda-Satchidanand-Devi-Dhyani-Sacred-Dance-Dervishes.html

DEVI DANCING THE WHIRLING DERVISHES TO THE CHANTING OF HARE KRISHNA MONKS IN VRINDABAN, INDIA - ARATI

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

Energy-Enhancement-Video-India-Taj-Mahal-Haridwar-Ganges-Arati-Vrindaban-Hare-Krishna-Celebration-Murthy-Swami-Shantananda-Satchidanand-Devi-Dhyani-Sacred-Dance-Dervishes.html

SATCHI, TALKING

VIDEOS!! CLICK BELOW!!

Energy-Enhancement-Video-India-Taj-Mahal-Haridwar-Ganges-Arati-Vrindaban-Hare-Krishna-Celebration-Murthy-Swami-Shantananda-Satchidanand-Devi-Dhyani-Sacred-Dance-Dervishes.html

DEVI - SACRED DANCE - CHANNELING THE SOUL

PLEASE CHECK OUT THE DEMONSTRATIONS AND SEE IF THEY WORK FOR YOU. A BROADBAND CONNECTION IS NECESSARY TO RECEIVE THE STREAMING VIDEO COURSES OVER THE INTERNET.

To receive streaming videos, you must have a broadband connection which stays faster than 250K all the time. A lot of ADSL providers do not guarantee the lower rate, only the 1M or 8Megabyte per second higher rate.

So you must be one of those people whose service provider is giving a good connection, otherwise you need to get the DVDs.

 


NEW!! STREAMING VIDEO AND DVD COURSE

 PLEASE CHECK OUT THE DEMONSTRATIONS AND SEE IF IT WORKS FOR YOU. A BROADBAND CONNECTION IS NECESSARY TO RECEIVE THE STREAMING VIDEO COURSES OVER THE INTERNET.

To receive streaming videos, you must have a broadband connection which stays faster than 250K all the time. A lot of ADSL providers do not guarantee the lower rate, only the 1M or 8Megabyte per second higher rate.

So you must be one of those people whose service provider is giving a good service.


Otherwise, you need the DVDs for all four Energy Enhancement Levels!!

 

STREAMING VIDEO DEMO Click HERE!!!



email sol@energyenhancement.org for Course details


 

AHORACURSO EN LÍNEA CON TODAS LAS INICIACIONES DE ENERGÍAS ELEVADA CON LOS STREAMING VIDEOS!!

PLENO DE ENSEÑANZAS, EXPERIENCIAS  Y LOS CUATRO NIVELES COMPLETOS DEL CURSO DE ENERGÍA ELEVADA - NIVEL UNO  NIVEL DOS  NIVEL 3 Y NIVEL 4 -

TODOS ESTOS VIDEOS Y EL CURSO EN DVD FUERON EXTRAÍDOS DE LA GRABACIÓN DEL CURSO EN ENERO DEL 2005.

CONECTESE EN EL CIBER DEL CAMPO BUDA LAS INICIACIONES DE ENERGÍA ELEVADA POR INTO THE CYBER BUDDHAFIELD THE INITIATIONS OF ENERGY ENHANCEMENT BY STREAMING VIDEO!! -  

VEALO EN LA COMODIDAD DE SU PROPIA CASA SIN LA NECESIDAD DE VIAJAR, DE HOTELES Y ES MÁS BARATO QUE LOS CURSOS EN VIVO.

USE EL FORMATO- CONVERSACIONES INTRODUCTORIAS, LA INICIACIÓN, PREGUNTAS DE LOS ESTUDIANTES Y REPUESTAS DE SATCHIDANAND

- INSCRÍBASE EN LÍNEA - CLICK AQUÍ!!

 

 

The Reiki Meditation Energy Enhanncement Buddha

 

¿Qué es Energía Elevada Reiki?

Energía Elevada Reiki es Reiki con la suma de las 28 Iniciaciones de Energía Elevada, El Curso de Meditación más avanzado del Planeta.

El Maestro de Reiki, Doctor Usui, se iluminó después de haber vivido en un Monasterio Zen por 21 años a través de la práctica de Meditación.

 

APRENDA ENERGÍA ELEVADA REIKI AVANZADO- CLICK AQUÍ!!

 

 

 

 

 

ONLINE COURSE STREAMING VIDEO EXAMPLE IS HERE SO YOU CAN SEE SOME SIMPLE TALKS FOR MANY MINUTES, ADJUST THE PLACE IN THE VIDEO, ADJUST THE VOLUME, PAUSE, STOP, START... - this is a Demonstration of real streaming videos seen in The Online Course, The DVD Course, and the full Streaming Video Courses below, the same as you would see on the streaming video course - Click below...

 

STREAMING VIDEO DEMONSTRATION Click HERE!!!

 

- SIGN UP ONLINE - CLICK HERE!!

 

 

 

GET THEM QUICK IN THE DVD COURSE  - SAME AS THE STREAMING VIDEO, HIGH QUALITY VIDEO, THE FIRST MAJOR FOUR INITIATIONS, 9 DVDS, 15 HOURS, KUNDALINI KRIYAS, SOUL FUSION, GROUNDING OF NEGATIVE ENERGIES, EMERALD TABLET, HERMES TRISMEGISTUS, TAOIST MACRO AND MICROCOSMIC ORBITS, FIVE ELEMENTAL PATHWAYS OF  THE QUI,  FREE SACRED DANCE VIDEOS, FREE ADVANCED YOGA VIDEO, SENT BY INTERNATIONAL AIRMAIL ANYWHERE IN THE WORLD, EXPRESS POST AVAILABLE IMMEDIATE USE OF STREAMING VIDEO FOR DVD INITIATIONS WHILST WAITING FOR ARRIVAL OF THE DVDS, IMMEDIATE TEXT BACKUP - GET IT NOW BY CREDIT OR DEBIT CARD ONLINE - CLICK HERE!!


 

 

STREAMING VIDEO EXAMPLE  this is a Demonstration of real streaming videos seen in The Online Course, The DVD Course, and the full Streaming Video Courses below, the same as you would see on the streaming video course - Click below...

 

STREAMING VIDEO DEMO TWO Click HERE!!!

 

 

DON'T MISS IT!!

THIS NEXT ENERGY ENHANCEMENT COURSE IN SPAIN ON THE COSTA BRAVA STARTING SEPTEMBER THE SEVENTH 2006 FOR FOUR WEEKS  Book it now!!

 

 email sol@energyenhancement.org for details

 

 

DON'T MISS IT!!

THIS NEXT CLICK HERE!! ENERGY ENHANCEMENT COURSE IN ARGENTINA STARTING JANUARY THE SEVENTH 2007, FOR FOUR WEEKS  AT AN INCREDIBLE PRICE!! Get it now!!

 

 email sol@energyenhancement.org for details

 

 

THIS NEXT CLICK HERE!! ENERGY ENHANCEMENT COURSE IN ARGENTINA STARTING FIRST OF MAY 2007, FOR FOUR WEEKS TWO LEVELS OF ENERGY ENHANCEMENT - AND ITS AT AN INCREDIBLE PRICE!! Get it now!!

 

 email sol@energyenhancement.org for details

 

 

The Taj Mahal with Group on EE Meditation Course.  Alternative Holidays, Meditation Courses and Retreats in India

 

ENERGY ENHANCEMENT ADVANCED MEDITATION COURSE IN 28 INITIATIONS

AT THE WORLDS MAJOR ENERGETIC SITES

IN INDIA

AT THE TAJ MAHAL CLICK HERE!!

 

email sol@energyenhancement.org for details

 

 

 

MEDITATION ENERGY ENHANCEMENT - Alternative Holiday Vacation Courses in Peru - Machu Pichu including Energy Enhancement Meditation Techniques and Yoga.

 

CLICK HERE!!

 

 

 

 

 

 

 

email sol@energyenhancement.org for details

 

 

Meditation with Devi Dhyani at Iguazu Falls

MEDITATION ENERGY ENHANCEMENT - Alternative Holiday Vacation Courses  Brazil - Iguazu Falls including Energy Enhancement Meditation Techniques and Yoga.

 

CLICK HERE!!

 

email sol@energyenhancement.org for details

 

 

SHERATON LUXURY 5STAR MEDITATION COURSES AT THE WONDERS OF THE WORLD

TAJ MAHAL INDIA, PYRAMIDS EGYPT AND IGUAZU FALLS ARGENTINA

CLICK HERE!!

 

 

 

 

email sol@energyenhancement.org for details

 

Come now!! CLICK HERE!! Come to the Energy Enhancement Centre for the YEAR LONG COURSE in the evolutional Buddhafield including all the spiritual endeavours...

 including Energy Enhancement, Energy Enhancement Teacher Training, EE Reiki, Sacred Dance and Performance, Crystal Lightpuncture, The 5E´s Course, just like the Mystery Schools of Ancient Times.

 

email sol@energyenhancement.org for details

 

PERSONAL INTERVIEWS WITH  SATCHIDANAND

  • QUESTIONS ABOUT ENERGY ENHANCEMENT COURSES AND YEAR LONG COURSES

  • THE RESOLUTION OF ANY PROBLEMS WITH THE ONLINE OR STREAMING VIDEO COURSES NOT CLEARABLE BY EMAIL

  • HELP WITH THE REMOVAL OF ENERGY BLOCKAGES

  • HELP WITH THE KARMA CLEARING PROCESS

  • HELP WITH THE GROUNDING OF NEGATIVE ENERGIES

  • HELP WITH SOUL CONTACT

  • HELP WITH THE CREATION OF THE ANTAHKARANA

  • CLEARING THE NEGATIVE ENERGIES OF HOUSES PRIOR TO SALE

  • CLEARING THE PATH OF NEW PROJECTS

  • ADVICE IN THE BUDDHAFIELD - THE ENERGY OF CHANGE

INTERVIEWS BY TELEPHONE

email sol@energyenhancement.org for details

 

 

THE CORE ENERGY TECHNIQUES

Sol Offering.jpg (89303 bytes)

ENERGY ENHANCEMENT-

 

 Energy Enhancement is the process of clearing all the bad things which have ever happened to you from your psychic body, freeing up the internal essence to attain clarity and enlightenment on your true life path.

 

 

There are many topics to clear you mind from the Kundalini Kriyas to Shaktipat but first the simplest and most popular concepts are...

Transmutation of Emotions and Negativity in Level 1,

Blockage Busting in Level 2,  and the

Karma Clearing Process in Level 3.

 

 

 

 

There is a full description of all the Initiations for The Mastery of Relationships in Level 4.

 

 

 

 

 

 

Learn Energy Enhancement on the Online Course with Streaming Video Get the Initiations Quick with the DVD Course or Come for a Live Course

I am working my way through the DVD Course and finding it very powerful.   Many thanks

 

 

ENERGY ENHANCEMENT IS EXTRAORDINARY - ALL OF THE STUDENTS GET INCREDIBLE ENERGY HEALING EXPERIENCES!

 

 

"Truly, perhaps Enlightenment is next!!"

"EASY AND SMOOTH ENERGY ENHANCEMENT PUTS YOU IN CONTACT WITH KUNDALINI ENERGY WHICH SPEEDS UP THE PROCESS OF ENLIGHTENMENT AND INTELLIGENCE"

 

Energy Enhancement easily AND PAINLESSLY transmutes all negative energy without going anywhere near the emotions and memory!!

 

 

In Normal Yoga and Meditation Courses the wind of Kundalini blowing through you usually leaves smoke and ashes in its wake. On normal Yoga and Meditation Courses, when Kundalini energy starts to flow through the interiorly held negativities it starts to destroy and release the trauma within. Fear CAN be the result with all OTHER courses. 

 

 

The techniques of Energy Enhancement show you how to PAINLESSLY CLEAR yourself from moods and disturbing thoughts because it works at the level of Energy which underlies all the problems.

 

 

 

"ENERGY ENHANCEMENT IS A PROBLEM FREE METHOD OF AWAKENING CREATIVE INTELLIGENCE!!"

 

 

 

 

El CAPÍTULO GRATIS DEL E-BOOK DE EE

Enriquecimiento de Energía Elevada

INDIA

Aventura en el Taj Mahal

Reservables en cualquier momento.

 

Energy Enhnacement Meditation at the Taj Mahal. Group with Satchidanand and Devi Dhyani Sol1.gif (91776 bytes)

Satchidanand y Devi Dhyani con un Grupo en el Taj Mahal

Enriquecimiento de Energía Elevada de Aventuras en India. El curso de Enriquecimiento de Energía Nivel Uno. Más Delhi y el Taj Mahal por una semana en el Hotel 5 Estrellas.

Puedes venir al Taj Mahal y Aprender Enriquecimiento de Energía Ahora!!!


 

Click Aquí para ir arriba

Señale esta página, agréguela a sus Favoritos Ahora!!

 

El CURSO DE MEDITACIÓN DE ENERGÍA ELEVADA

Click en la imagen para una vista más amplia de las Imágenes Debajo, todas tomadas de las Películas de El Señor de los Anillos, abiertas en una nueva ventana.

imagen título tamaño
FOTR Teaser One Sheet! by New Line Cinema FOTR Teaser One Sheet! 325x500
74K

The Mouth of Sauron - ZOOM by New Line Cinema

La Boca de Sauron - ZOOM 400x400
16K

Aragorn by New Line Cinema

Aragorn 318x437
20K
Arwen by New Line Cinema Arwen 250x343
10K
Bilbo by New Line Cinema Bilbo 375x503
35K
Boromir by New Line Cinema Boromir 375x515
46K
Frodo by New Line Cinema Frodo 375x517
43K
Galadriel by New Line Cinema Galadriel 375x515
38K
Gandalf by New Line Cinema Gandalf 375x546
52K
Gimli by New Line Cinema Gimli 375x515
40K
Hobbits by New Line Cinema Hobbits 375x515
31K
Legolas by New Line Cinema Legolas 375x515
31K
Orc by New Line Cinema Orco 375x515
47K
Ringwraiths by New Line Cinema Ringwraiths 515x375
48K
Saruman by New Line Cinema Saruman 375x515
38K
Official LOTR Logo by New Line Cinema Logo Oficial LOTR 800x654
53K
Riders in the Dust by New Line Cinema Riders in the Dust 300x196
4K
Inside the Army 2 by New Line Cinema Dentro del Ejército 2 299x197
13K
Inside the Army by New Line Cinema Dentro del Ejército 300x198
17K
Defending Helms Deep by New Line Cinema Defendiendo el Abismo de Helm 299x197
12K
On the march by New Line Cinema On the march 595x397
25K
A Lamp? by New Line Cinema Una Lámpara? 393x506
24K
Very Scary Thing by New Line Cinema Very Scary Thing 357x239
10K
War by New Line Cinema Guerra 358x241
23K
One Scary...something by New Line Cinema One Scary...something 347x184
17K
Army 11 by New Line Cinema Ejército 11 600x274
103K
Army 10 by New Line Cinema Ejército 10 300x199
50K
Orcs in the Forest by New Line Cinema Orcos en el Bosque 295x194
31K
Army 5 by New Line Cinema Ejército 5 594x150
54K
Army 4 by New Line Cinema Ejército 4 578x148
35K
Warrior in battle by New Line Cinema Guerrero en batalla 593x150
50K
Army 3 by New Line Cinema Ejército 3 398x260
57K
Arwen by New Line Cinema Arwen 271x166
44K
Boromir by New Line Cinema Boromir 271x166
45K
The Council of Elrond 2 by New Line Cinema El Concejo de Elrond 2 600x398
196K
Elves by New Line Cinema Elfos 298x198
49K
The Fellowship by New Line Cinema La Comunidad 301x201
32K
An Eye by New Line Cinema Un Ojo 298x199
53K
Frodo on Break by New Line Cinema Frodo on Break 271x166
65K
Gandalf in Thought by New Line Cinema Gandalf in Thought 271x166
43K
Gimli by New Line Cinema Gimli 271x166
54K
Inside Bag End by New Line Cinema Inside Bag End 400x266
80K
Legolas by New Line Cinema Legolas 271x166
56K
Battle! by New Line Cinema Batalla! 391x103
29K
Battle! by New Line Cinema Batalla! 397x135
23K
Nazguls by New Line Cinema Nazguls 385x260
67K
Party Time in Hobbiton by New Line Cinema Tiempo de Fiesta en Hobbiton 301x202
58K
Party Time in Hobbiton by New Line Cinema Tiempo de Fiesta en Hobbiton 299x203
55K
Eomer? by New Line Cinema Eomer? 258x399
52K
Strider in Bree by New Line Cinema Trancos en Bree 271x166
29K
Boy, he's UGLY by New Line Cinema Boy, he's UGLY 209x293
30K
What is this? by New Line Cinema Qué es esto? 288x192
34K
Aragorn takes on a Nazgul by New Line Cinema Aragorn takes on a Nazgul 357x235
16K
the Council of Elrond!!! by New Line Cinema el Concejo de Elrond!!! 596x302
37K
Galadriel and Maidens by New Line Cinema Galadriel y Doncellas 298x198
14K
Preparing for Battle by New Line Cinema Preparándose para la Batalla 397x263
20K
Boromir!!! Wow! by New Line Cinema Boromir!!! 404x247
75K

El estudiante que critica las verdades de las enseñanzas de su profesor es como quien toma uvas verdes y habla mal de las uvas dulces de los vinos que han sido dejadas para que maduren a su debido tiempo.

Dichos de Abbods


 

Bilbo Baggins de la película "El Señor de los Anillos"

 

Como en "El Señor de los Anillos" escrito por J.R.R. Tolkien, un hombre que porEnergy Enhancement Meditation Courses Kundalini Dragon imag6.gif (9599 bytes) supuesto entendió las altas metodologías de la meditación enseñadas por Enriquecimiento de Energía

 

En la vida de Tolkien su trabajo no fue simplemente enseñar las técnicas de Enriquecimiento de Energía, en un sentido figurado, que pueden Crear, Acelerar, Aumentar la Energía de la Evolución de las personas.

 

Frodo el Portador de "EL ANILLO" del Film, El Señor de los Anillos

 

EL CAPÍTULO GRATIS DEL LIBRO ONLINE DE EE!!

 

El trabajo de Tolkien fue crear las formas del pensamiento que puede beneficiar influenciar, dar coraje a toda la humanidad a convertirse en alguien mejor, mas evolucionado.

 

 

Animar a personas a que tomen un curso de entrenamiento como el de Energía Elevada. De nuevo, mitos y parábolas simples se convierten en foco de la Energía del Logo. Ellos se convierten en Arte Objetivo, como lo expresa Gurdjieff, con un sentido profundo y energía escondida en ellos.

 

 

Cate Blanchett como Galadriel, Curadora, Elfa Altamente Evolucionada Portadora del Anillo.

 

EL CAPÍTULO GRATIS DEL LIBRO ONLINE DE EE!!

 

Y ahora con el lanzamiento de las películas del Señor de los Anillos en tres partes dentro del tiempo de exposición del mismo se producirá un notable estímulo de cambios del pensamiento que creado por el libro más popular del siglo 20 para beneficio de toda la humanidad.

 

Estas formas del pensamiento están poderosamente Presentes en las Películas Espirituales y en las de Ciencia Ficción de Siglo 20 que ha sido cargado con Energía Espiritual de los Grandes Maestros, "Cargándolos completamente con la energía del Alma" porque ellos nos enseñan algo que ha sido olvidado en la Sociedad normal.

 

Aragorn

 

 

Noten que el crecimiento mas alto de la industria de la filmación recientemente ha sido el de Ciencia Ficción y el estilo de Fantasía.

Como en la serie de la Guerra de las Estrellas, con el Maestro ZEN YODA, el caminante de los cielos Luke y el Maestro Jedi (O Be One) Obi Wan Kenobi, Enseñanzas "La Fuerza".

 

 

 

La Fuerza es Real!!

 

 

Esta impulsa la Energía de Energía Elevada!! Es la fuerza que nos permite percibir y curar a cada uno de los otros y es un Poder psíquico obtenible por cada uno de nosotros con el Curso de Enriquecimiento de Energía.

 

"La Religión esta solamente para inocularnos en contra de LO REAL"

 

 

Como en MATRIX con Neo y Morfeo "La Humanidad es un Virus" y Míticamente, el beso que Trinity le dá a Neo vuelve al Unico que estaba dormido (el bello durmiente) o muerto en el más involucionado ser humano (como Lázaro), a la vida y a la Iluminación. Otro símbolo de Iluminación.

 

 

 

Despierta!! "Despierta!!!!"

 

de Rage against the machine.

 

Enseñanza,

1. Hay otros niveles de existencia arriba y debajo nuestro.

2. El Agente Smith es el Ego Entidad, La Personalidad del Niño Interno, que puede vivir dentro de tu mente y compartirla con otras personalidades, que puede dominarte.

ME, ME , ME, ME, ME , ME !!! 

Referencia a Gollum del Señor de los Anillos y Gurdjieff, "El Hombre que dice que se levantará cada día para meditar a las 5am no es el mismo hombre que tira el reloj despertador por la ventana."

 

Estos Niveles en la Tierra  son solo un  campo de entrenamiento para enseñarnos como obtener el próximo Nivel.

 

Una Fábrica para la producción de los Seres Iluminados.

 

UN JUEGO CÓSMICO DONDE APRENDES LAS REGLAS DURANTE MUCHAS EXPERIENCIAS DE VIDA

Todo el Mundo es justamente un gran Video de Juegos de Niveles y nosotros necesitamos aprender las verdaderas reglas de este Juego de Niveles. La apertura del Corazón, la Iluminación. El propósito detrás de los "Niveles" del Curso de Enriquecimiento de Energía.

 


Es a través de la Muerte que la Vida se Conoce.

Royalis "La Religión para todos"

 

EL Capítulo Gratis de EE E-Book!!


 

 

GLADIADOR de Ridley Scott. De nuevo la Naturaleza de la Muerte (como en Blade Runner).

 

Cómodo el Emperador es totalmente egoísta, no posee conexión con un elemento espiritual llamado Dharma, camino del Alto Ser, o La Fantasía (real) de la película mostrando los campos Eliseos, a diferencia de Máximo quien hace sus deberes altruistamente porque el cree en sus altos Principios.

 

MÁXIMO cree en un Principio Más Alto. El es entrenado por su Padre Adoptivo el viejo Emperador Marco Aurelio, quien históricamente enseñó meditación para la Iluminación, para trabajar para el beneficio de los otros.

 

Máximo obtiene la alineación con la Energía de Dios. Máximo no quiere nada para si mismo excepto Justicia para el cual se convierte en herramienta de los Altos Poderes.

 

 

EL ÚLTIMO SAMURAI PRODUCIDA Y PROTAGONIZADA POR TOM CRUISE

Escrita por el mismo escritor de Gladiador.

En un mundo que funciona con la Avaricia y la Ambición necesitamos sumarle el Honor, la Integridad y la Meditación. De alguna manera, el Emperador debe ser informado, cambiado para permitirle a esta Energía que TRABAJE DENTRO DE EL.

En la escena donde Tom presenta la Espada del Samurai al Emperador, Tu eres el Emperador.

El Imperio es también cada Imperio en este Planeta.

ENERGÍA ELEVADA ES AQUEL SIGNIFICADO DE CAMBIO.

 


Envidia, Deseo y Ambición limitan al hombre al Mundo de la Ilusión ¿y que es Su Universo? Es solo una proyección de Su Envidia, Deseo y Ambición.

Dichos de Abbods


Para controlar algo, uno debe ser capáz de pararlo. dice Karl Popper el famoso filósofo que escribió, "La Sociedad Abierta y sus Enemigos" y Frank Herbert quien escribió la serie de Ciencia Ficción Dune.

See the Energy Enhancement EBook.

 

En Belleza Americana, Kevin Spacey se Ilumina diciendo ALTO!! a su deseo egoísta moviéndose al Amor Universal, liberando sus deseos de la Caja de realización de sus Deseos de Felicidad cuando tenía 18 años de consumir marihuana, relajado tirado haciéndose adicto al mismo.

 

Le muestra a su mujer, Annette Bening, su encierro de ser adicta al Poder y al Éxito (su Caja) que le hace pensar a ella en matarle.

 

Muestra como su asesino atrapado a límites, reglas y estructura, la carrera militar, la derecha, estando asustado de su inconsciente y su homosexualidad que ha reprimido toda su vida. Todo esto es la causa por la que decide matar a Spacey porque el le mostró su real naturaleza, "Spacey Sabe" y puede con una palabra, destruir ese mundo Horrible que el creo y del cual se aferra y es adicto.

 

Toda la gente entra en estas adicciones que los destruyen así mismos pensando erradamente, que esa es la manera de ser feliz.

 

Cada Ser Humano esta en la búsqueda de completa Libertad!!

 

Cada Ser Humano está en búsqueda de algo que los haga realmente feliz. Ellos exploran en todos lados, todo eso, antes que ellos sepan profundamente que todos estos caminos te llevan a infelicidad.

 

Pero parafraseando los Yoga Sutras de Patanjali,

"DESPUÉS de tratar todo esto, aquí están las instrucciones completas del Enriquecimiento de la Energía!!"

 

 

Alec Guinness, OBI WAN Kenobi, de la Guerra de las Galaxias

 

El CAPÍTULO GRATIS DEL LIBRO EE E-BOOK!!

Cada uno de las películas espirituales han sido cargadas con energía espiritual. Los críticos de películas ven a estos filmes como los del montón. Ellos no entienden la Naturaleza Espiritual de sus Enseñanzas!!

 

Los críticos no pueden percibir las Energías de los filmes. Ellos no pueden entender y por esta razón odian el éxito que estos logran.

 

Solo los evolucionados pueden comenzar a percibir estas energías intrínsecas en este Arte Elevado. Ellos saben que existen que hay "Algo Más" o que simboliza algo, "Matrix", así ellos buscan...

 

 

EXISTE Otra Dimensión en los Filmes ESPIRTUALES, y en la VIDA MISMA. No Escrita, No Actuada, No Dirigida, No Filmada, aunque todas estas son, tienen que ser, GRANDIOSAS!!. Pero ese componente extra es ENERGÍA ESPIRITUAL. ENERGÍA ESPIRITUAL IMPRESA POR UN ESPÍRITU ALTÍSIMO. Y ESTA ENERGÍA ES BELLEZA, ESTA ENERGÍA ES ARTE!!

 

Y aquí está ese algo más, la manera de Matrix,

 

"El Curso de Enriquecimiento de Energía"

 

Lo quieres AHORA??!!

"Tomas la píldora azúl y la historia finaliza.

Te despiertas en tu cama y crees lo quieres creer

"Tomas la píldora roja y te vas al país de las maravillas y te muestro que lejos llega la cueva del conejo"

ENTRAR
Citas de "Matrix"

 

"Quieres la píldora Roja o la Azul?!!. Encuentra que profunda la cueva del Conejo llega, y sus soluciones con el Curso de Enriquecimiento de Energía!!!!

 

 

 

 

En Tolkien, El Señor de los Anillos, donde cada uno de los anillos representa un chakra poderoso, uno de los centros energéticos en el Ser Humano, uno de los 10 procesadores paralelos de la mente, solo uno de los cuales es intelectual, el dice:-

 

"Un Anillo para dominar al resto y mantenerlos en la Oscuridad". La única manera de controlar estos centros de energía es tirando EL ANILLO que controla al resto en el fondo de un Volcán.

 

Gandalf el Gris. Mago y Cuidador del "Anillo del Fuego", un anillo de menor importancia.

 

Este es el símbolo de la Transmutación Alquímica a través del Fuego que obviamente Tolkien conocía.

 

ENERGÍA ELEVADA COMBINA, SINTETIZA TODAS ESTAS TÉCNICAS Y MÁS!!

 

PARA ACELERAR!! EL PROCESO DE TU EVOLUCIÓN.

 

FREE GIFTS FOR NEWSLETTER SIGNUP

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol SymbolENERGY ENHANCEMENTMeditation EE Symbol

THE MOST ADVANCED ENERGY COURSE OF MEDITATION ON THIS PLANET

INCREASE INTELLIGENCE

DISSOLVE ENCAPSULATED TRAUMA

SPEED UP THE PROCESS OF ENLIGHTENMENT

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

FREE!! - NINE FREE ENERGY ENHANCEMENT MEDITATION GIFTS

 Weekly Email Service of Right On Spiritual Texts and Pointed, Pungent and Humorous Stories.

 YOGA, Energy Enhancement and Meditation.

SIGN UP NOW FOR THE "ENERGIES" NEWSLETTER BELOW

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

YOU GET NINE FREE ENERGY ENHANCEMENT MEDITATION GIFTS - FREE DOWNLOADS AND SPECIAL OFFERS!!

  • SPECIAL OFFER - ENERGY ENHANCEMENT INITIATION ONE VIDEO FOR ONLY 10 US DOLLARS!!

  • SPECIAL OFFER - SACRED DANCE DVD SPECIAL OFFERS!!

  • FREE SACRED DANCE DOWNLOADS FROM EMULE!!

  • FREE REPORTS - WHAT THE OTHER MEDITATION COURSES WILL NEVER TELL YOU

  • HOW TO HEAL TRAUMA AND CLEANSE YOUR KARMA.

  • FREE ONLINE ENERGY ENHANCEMENT E-Book

  • FREE ENERGY ENHANCEMENT VIDEO - YOGA SUTRAS BY SATCHIDANAND Download size 426mb

  • FREE!! 90 MINUTE TALK - ENLIGHTENMENT BY SATCHIDANAND Download size 11MB

  • FREE MEDITATION ENERGY ENHANCEMENT DATABASE ACCESS ONLINE 200MB

  • FREE Weekly Email Service of Right On Spiritual Texts and Pointed, Pungent and Humorous Stories.

Fill in the Form BELOW!!

:

:

What you GET!!

YOU GET NINE FREE ENERGY ENHANCEMENT MEDITATION GIFTS, DOWNLOADS AND SPECIAL OFFERS!!

  • SPECIAL OFFER - ENERGY ENHANCEMENT INITIATION ONE VIDEO FOR ONLY 10 US DOLLARS!!

  • SPECIAL OFFER - SACRED DANCE DVD SPECIAL OFFERS!!

  • FREE SACRED DANCE DOWNLOADS FROM EMULE!!

  • FREE REPORTS - WHAT THE OTHER MEDITATION COURSES WILL NEVER TELL YOU

  • HOW TO HEAL TRAUMA AND CLEANSE YOUR KARMA.

  • FREE ONLINE ENERGY ENHANCEMENT E-Book

  • FREE ENERGY ENHANCEMENT VIDEO - YOGA SUTRAS BY SATCHIDANAND Download size 426mb

  • FREE!! 90 MINUTE TALK - ENLIGHTENMENT BY SATCHIDANAND Download size 11MB

  • FREE MEDITATION ENERGY ENHANCEMENT DATABASE ACCESS ONLINE 200MB

  • FREE Weekly Email Service of Right On Spiritual Texts and Pointed, Pungent and Humorous Stories.

Fill in the Form BELOW!!

:

:

SPECIAL OFFER - SACRED DANCE DVD SPECIAL OFFERS!!

 

SERVING YOUR MEDITATION SINCE 1993 - INFORMATION, ENQUIRIES AND BOOKINGS - 

SIGN UP TO THE ENERGY ENHANCEMENT NEWSLETTER

 

Page Navigation, Click Below to go to:-

APPRENTICE LEVEL 1 Energy Enhancement Course in 8 Initiations! Meditation! Alchemy!  Energy Circulation!  The Grounding of Negative Energies! Kundalini Energy! Food!   Ouroboros! 

The Lord of the Rings! Tolkien! Boromir! Frodo! Bilbo! Eomer! Elrond! Elves! Gandalf! Saint! Saruman! Sauron! Aragorn! Strider! Galadriel! Cate Blanchett! Gimli! Legolas! Arwen Evenstar! Faramir! Fellowship! Nazgul! Ringwraithes! Orcs!Helms Deep! Hobbiton! Hobbits!

Science Fiction! Fantasy! Frank Herbert! Karl PopperThe Matrix! Morpheus! Neo! Trinity! Rage Against the Machine! Video Game! Ridley Scott! The Gladiator! Maximus! Blade RunnerStar Wars! The Force! Luke Skywalker! Jedi Knight! Obi Wan Kenobi! Yoda!

Don Juan! Carlos CastenadaMyth, Greek Myth and the Fifth Labour of Hercules

American Beauty! Kevin Spacey! Carol Benning!  

ALCHEMY VITRIOL, the First Formula of Alchemy and SEC the Second Formula of Alchemy

The Lord of the Rings   Star Wars   Jedi    Gladiator

MEDITACIÓN ENERGÍA ELEVADA CURSOS

 

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol SymbolCada uno DE LOS CUATRO NIVELES DE APRENDIZ, Las Cuatro Partes del Curso de Energía Elevada, toma UNA SEMANA para enseñarse en nuestro Centro en España en Costa Brava cerca de Barcelona, en Argentina o en India en el Taj Mahal o en cualquier parte del mundo

 

THE ENERGY ENHANCEMENT COURSE

 

1. Energy Enhancement APPRENTICE LEVEL I, II or III or Energy Enhancement Teacher Training APPRENTICE LEVELs I, II, III over One Week

 

2. COME FOR FOUR MEDITATION ENERGY ENHANCEMENT APPRENTICE LEVELS OVER FOUR WEEKS

 

3. COME FOR FOUR MEDITATION ENERGY ENHANCEMENT APPRENTICE LEVELS AND GET A 16.5% REDUCTION!! AND AN 80% DISCOUNT ON ENERGY ENHANCEMENT YOGA TEACHER TRAINING, CERTIFICATION, AND FREE REIKI MASTERY OVER FOUR WEEKS!!

 

ENQUIRIES, JOIN SOL MAILING LIST CLICK HERE!!

For Bookings Email 

sol@energyenhancement.org

 

 

CLICK BELOW FOR-

MEDITATION Energy Enhancement Courses on Tour in India in 5 Star Hotels

MEDITATION Energy Enhancement Courses on Tour in Sacred India

 

 

 


 

 

La Verdad es Uno de los Muchos Caminos. 

Sacred Dance Courses, and Performances from Devi Dhyani and the Synthesis of Light Energy Enhancement Meditation Course - Devi Dhyani Dances to Indian Music plus Reiki - he Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada Síntesis De la Luz Ltd.

 

Una Organización Sin Fines de Lucro, dedicada a aumentar la Energía Evolucionaria del Mundo.

 

 

 

 

ENQUIRIES, JOIN SOL MAILING LIST CLICK HERE!!

 

Or you can learn By Clicking The MEDITATION Energy Enhancement Video Course or The MEDITATION Energy Enhancement Online Course .....

 

CLICK BELOW FOR SITE NAVIGATION

SERVING YOUR MEDITATION SINCE 1993 - ENQUIRIES AND BOOKINGS -  SIGN

APRIETE ABAJO PARA IR A

 

 

Señale esta página - Agréguela a sus Favoritos Ahora!!

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

 

 
ENERGIA ELEVADA
TESTIMONIALS
EE NIVEL1   EE NIVEL2
EE LEVEL3   EE LEVEL4  
¡SUSCRIBASE AHORA PARA  OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!